Un Tratamiento Dietético para la Depresión

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Durante los últimos siete años, he estado escribiendo artículos acerca de la comida y el estado de ánimo, explorando cómo las diferentes dietas y tipos de alimentos que puede crear o ayudar a los problemas de salud mental. A pesar de una gran cantidad de interés en este tema de desove docenas de libros populares de Grano Cerebro a Comer Completos, los datos que se tenían siempre era limitado. La gran mayoría de los estudios acerca de los alimentos y la salud mental son de observación, lo que significa alguna forma de pedir a la gente lo que comen y, a continuación, el seguimiento de las variables de salud mental. Estos datos están limitados por los diferentes tipos de sesgo de los estudios de alimentos, siendo particularmente propenso al sesgo, como se hace a menudo con los “cuestionarios de frecuencia alimentaria” o FFQs preguntando acerca de cómo muchas de las hamburguesas o las verduras que usted come. Incluso uno de los más validados FFQs en el mundo, el que se utiliza para el nurses’ Health study, tiene serias limitaciones. Las personas que mentía más acerca de la hamburguesa consumo fueron más saludable que aquellos que no lo hicieron, por ejemplo. Con los datos de observación, se suele encontrar que las personas sanas que se preocupan por su salud y escuchar a la salud de mensajería son más saludables. Grandes estudios observacionales son en su mayoría muy interesante, si tienen resultados que son opuestas a lo que se espera (por ejemplo, los bebedores de café, a pesar de fumar más y beber más alcohol, el puntaje más alto en varias medidas de buena salud).

Un Tratamiento Dietético para la Depresión

La carne real de la ciencia es en el ensayo controlado aleatorizado. Esto significa tomar dos grupos de personas, poniendo uno a través de un experimento y una a través de un control, y ver si hay una diferencia en los resultados entre los grupos. Cuando se trata de la enfermedad mental, tenemos algunos datos para el uso de ensayos controlados aleatorios de ciertas dietas y algunos del estado de ánimo de los resultados. Todos estos estudios tenían depresión como uno de los medidos extremos, pero ninguna de ellas estaba en un grupo de personas deprimidas tratando de dietas diferentes a sentirse mejor. Las medidas de la depresión sólo fueron recogidos a lo largo del camino de un juicio mirando algo más (tales como enfermedades del corazón). En estos ensayos, el cambio de dieta a varias opciones (como el Mediterráneo o bajar el colesterol) no empeorar los síntomas de la depresión, pero sólo en la dieta de los ensayos que no restringen la carne roja o no eran descritos como “bajo en colesterol” dietas fueron eficaces en la reducción de las medidas de depresión al final del estudio. Otro estudio aleatorizado ensayo de terapia para principios de la depresión en los ancianos utilizan nutricional de instrucción brazo como el de control (pensando que la comida instrucción era neutral y no sería de ayuda de salud mental), encontrar, equivalente a un tipo de comunidad psicoterapia basada en la prevención del empeoramiento de la depresión.

Un Tratamiento Dietético para la DepresiónEste año, por fin, tenemos las SONRISAS de prueba, la primera de la dieta de prueba para buscar específicamente a un tratamiento dietético en una depresión de la población en una configuración mental de la salud. Los participantes cumplieron con los criterios para la depresión y muchos ya estaban siendo tratados con la terapia estándar, medicamentos o ambos. Los diseñadores de este juicio se llevó a la preponderancia de observación y controlado de los datos que ya tenemos y general, salud mental y decidió entrenar a las personas mediante el consejo de la dieta, consejería nutricional, y la entrevista motivacional dirigido a comer una “modificación de la dieta Mediterránea” que combina el Australiano Pautas Dietéticas y las Pautas alimenticias para Adultos en Grecia. Se recomienda el consumo de granos enteros, verduras, frutas, legumbres, sin azúcar, lácteos, frutos secos crudos, pescado, pollo, huevos, carne roja (de hasta tres porciones por semana), y aceite de oliva. Todos en el estudio cumplieron con los criterios para un trastorno depresivo.

El brazo experimental de los sujetos fueron instruidos para reducir el consumo de dulces, cereales refinados, alimentos fritos, comida rápida, carnes procesadas, bebidas azucaradas y alcohol más allá de 1-2 vasos de vino con las comidas. Fueron siete horas de duración nutricional de las sesiones de asesoramiento y una muestra de la “comida de la cesta” con algo de comida y recetas. El grupo de control tenía el mismo número de sesiones en el “apoyo social”, que es un tipo de terapia de apoyo que se pretende imitar el momento interpersonales y la participación del grupo experimental, sin la utilización de técnicas psicoterapéuticas.

Un par de curiosidades más interesantes sobre el diseño y el estudio…que aleatorizados a un grupo de personas se encuentra a la depresión y a comer más como el promedio de Australia (el significado de la comida rápida, los hidratos de carbono refinados, etc) y excluidos a las personas que ya comió muy saludable. Los investigadores también examinaron el costo, ya que muchas personas tienen la preocupación de que comer sano es más caro y fuera del alcance de muchas personas, y se encontró que el promedio experimental participante pasó de $138 sobre la comida a la semana antes de la prueba y de $112 por semana durante el juicio. Una limitación importante de este estudio es el tamaño: sólo 33 en el brazo experimental y 34 en el grupo de control. El ensayo fue diseñado para un número mayor.

Un Tratamiento Dietético para la DepresiónA pesar de su pequeño tamaño, los resultados fueron estadísticamente significativos y mejor de lo esperado. La dieta del grupo tuvo grandes reducciones en las puntuaciones de depresión al final de las 12 semanas. Remisión de los síntomas de la depresión se produjo en 32.3 por ciento del grupo de la dieta frente a un 8 por ciento del grupo de control. Eso significa que el “NNT” (o el número necesario a tratar) para este estudio fue de 4,1, que es similar e incluso mejor que muchos de los ensayos de química antidepresivos.

La comida para llevar? El cambio de una dieta de estilo occidental a un todo-los alimentos de una dieta basada en un patrón Mediterráneo puede, de hecho, el tratamiento de la depresión. Ante la evidencia de esta dieta en otras condiciones de salud, también puede mejorar muchos aspectos de la salud a lo largo del camino, mientras que el ahorro de dinero y sentirse mejor. Por supuesto que sería bueno ver más estudios, pero es difícil imaginar cómo razonable de dieta saludable instrucción podría lastimar. El principal problema con esta terapia está probablemente relacionado con los problemas de reclutamiento para este estudio: la depresión provoca una falta de motivación, y es difícil tomar en el cambio de dieta (o de otro cambio de estilo de vida) cuando uno está deprimido significativamente. Con un fuerte efecto del tratamiento visto en este estudio, puede ser vale la pena el tiempo para el terapeuta o psiquiatra para hablar acerca de comer bien con sus pacientes.

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