Tu cuerpo es tu templo – Trate de esta manera

0
75

tu cuerpo es tu templo¿Cuántas veces en tu vida has escuchado la frase: “tu cuerpo es tu templo?” Y ‘una de esas ideas que se cuelan en su conciencia y no saben donde realmente se sentía.

Piense en esto por un momento. ¿Cree que su cuerpo es su templo? Tal vez no tiene sentido para usted al principio. Vamos a ver lo que el diccionario tiene que decir acerca de un “templo” y luego me cuentas.

· Un lugar dedicado al culto

· Tener en su interior una presencia divina

· Un lugar reservado para una función de gran valor

Veamos uno por uno.

Su cuerpo es un lugar que debe ser dedicado a la propia adoración.

Su cuerpo es un lugar que debe ser dedicado a la propia adoración.Si adorar a su propio cuerpo, ¿quién lo hará? Y lo que hace exactamente adorar su cuerpo significa? Adorando su cuerpo significa cuidar de ella. Adorando su cuerpo significa hacer lo que es mejor para él, no sólo fuera sino dentro también. Adorar significa nutrir su cuerpo con una nutrición adecuada, ejercicio regular y suficiente sueño. Adorando su cuerpo significa aprender sobre él y escuchándolo. Cuando el cuerpo está enfermo, es para hacerle saber que algo falta. Se requiere algo que no se está dando. No estoy hablando de culto en términos de obsesionarse con cómo se mire. Estoy hablando de tratar su cuerpo con respeto, compasión y cuidado.

Su cuerpo tiene en ella una presencia divina.

No tiene sentido que una presencia divina reside dentro de su cuerpo? Usted no necesita ser religioso para creer que todos somos uno con el universo. ¿Cómo puede usted explicar el milagro de nuestro cuerpo. Pensemos por un momento acerca de todas las funciones que lleva a cabo sin siquiera pensar en ello. Nuestro corazón late, nuestros ojos parpadean, que respiramos, nos tragamos, digerimos – todo ello sin ningún pensamiento consciente. Tenemos un sinnúmero de hormonas, enzimas, músculos, huesos, órganos, todos los que trabajan en perfecta armonía. E ‘sorprendente, dada la forma en que muchos de nosotros tratar a nuestro cuerpo, que sigue trabajando tan bien como lo hace. ¿Quién puede explicar una máquina tan increíble sin darse cuenta de que un poder más fuerte de nosotros vive en nosotros.

Su cuerpo está reservado para una función muy valiosa.

Su cuerpo está reservado para una función muy valiosa.¿No le parece que su cuerpo está reservado para una función de gran valor? Sin su cuerpo, que no debería tener vehículo para llevar a través de esta vida, no hay forma de conocer en lo que se ve como el objetivo de su vida, no hay manera de hacer las cosas que son importantes para usted.

Sospecho que se puede ver que es una característica muy apreciada. Después de todo, ¿qué podría ser más importante? El uso del cuerpo para cumplir con todas esas cosas que hay que hacer todos los días. Y, además de eso, ser capaz de usar su cuerpo para hacer lo que quiere hacer. Voy a ser un poco personal ‘aquí.

Yo estaba en una posición en la que mi cuerpo estaba “enfermo” y yo simplemente no podía hacer muchas de las cosas que necesitaba y quería hacer. No es divertido. Muchos de nosotros damos por sentado nuestro cuerpo. Por desgracia, se tomó una crisis para que aprenda la lección. No espere hasta que haya una crisis en su vida para empezar a apreciar su cuerpo.

Así que estamos de acuerdo en que su cuerpo es realmente su templo?

Y, podemos estar de acuerdo en que, como su templo, su cuerpo merece ser tratado con el máximo respeto y cuidado?

Muchos de nosotros tienden a centrar gran parte de nuestra atención en el corte, coloración y la organización de nuestro cabello, manteniendo sus uñas en un punto brillante en y asegurándose de nuestro maquillaje es perfecto. Pero lo que hacemos todo en nuestro cuello? ¿Cuánto tiempo pasamos tendiendo a aquellas partes de nosotros?

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY