Trucos de vientre plano

Trucos de vientre plano
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Los profesionales comparten sus mejores consejos sobre el estómago

Ni siquiera pensar en chuparlo en lo que caben en los pantalones vaqueros lindos blanco ajustado: Hay formas menos dolorosas y más duraderas para obtener el medio increíble que anhelan. Fuimos directamente a los expertos para obtener su mejor consejo para reducir rápidamente su barriga. Aquí están los sorprendentes alimentos, trucos y movimientos que juran. Sus consejos de genio le ayudará a arrojar pulgadas y libras, desterrar el hinchazón y sentirse aún más hermosa. Hola, vaqueros flacos!

Trucos de vientre plano

Coma en esta hora mágica

“Debe comer un bocadillo que contiene proteínas entre las 3 pm y las 4 pm Ir para una barra de proteína, un pedazo de queso bajo en grasa, o algunas almendras con una manzana orgánica.

No importa qué, no te pierdas ese aperitivo. Es importante porque aumenta el metabolismo y equilibra el azúcar en la sangre. Cuanto más bajo mantenga su nivel de azúcar en la sangre, menor será su insulina, y la insulina le hará almacenar grasa alrededor de su centro. Comer cada tres o cuatro horas mantendrá su azúcar en la sangre incluso, pero muchas personas tienden a ir cinco o seis horas entre el almuerzo y la cena sin comer.

Ten un balon

“Mi puntaje No. 1: Haga el intercambio de la bola tres veces a la semana Ponga la espalda plana con sus brazos sobre su cabeza y las piernas hacia fuera Comience con una bola de la estabilidad sobre su cabeza en sus manos Traiga la bola encima de su Pecho como usted trae sus piernas para arriba para encontrar la bola y para colocarla entre sus tobillos. Traer la bola de nuevo abajo
Al suelo con las piernas y enderezar los brazos hacia atrás sobre su cabeza.

Repite el intercambio de pelota de 10 a 12 veces, recordando mantener la parte baja de la espalda presionada en el suelo al hacer este movimiento. ”

Beef up en esta hormona del vientre-zapping

“Comer tan cerca de cero gramos de azúcar como sea posible Esto mantendrá los niveles de insulina
Baja y también mantener los niveles de glucagón alto. Glucagón, una hormona, es el mejor amigo que podría tener en la lucha por un vientre plano! Imagine a la Sra. Pac-Man viajando alrededor de su cintura, engullendo grasa para ser utilizada como energía. Eso es glucagón.

Cuanto más cerca de cero gramos de azúcar que consumes, menor es tu insulina y mayor es tu glucagón … es tan simple como eso “.

Mastica esto

“Masticar es la punta No. 1 que doy para prevenir la hinchazón, masticar los alimentos hasta que sea como compota de manzana en la boca.La digestión comienza en la boca, y sin masticar apropiadamente, la comida no está bien digerida.Material mejor digerido significa menos gas Y hinchazón “.Beef up en esta hormona del vientre-zapping

Pon los crujidos en tu lista de vientre plano (¡de verdad!)

“Recomiendo el enfoque de DCBA: Dieta primero, Cardio segundo, Construyendo músculo tercero, y Abs ejercicios últimos.Seguir y usted puede perder con seguridad una o dos libras a la semana.Pasar 60 minutos al día preparando comidas más saludables.Pasar 20 minutos al día Tres a cinco veces por semana haciendo cardio Pasa 15 minutos al día tres veces por semana entrenamiento de fuerza Por último, pasar 5 minutos al día tres veces a la semana haciendo ejercicios abs “.

Agitar en la sal marina

“El culpable de hacer su estómago hinchazón podría ser la sal en su dieta.Utilice sal de mar natural o sal kosher, que es más baja en cucharadita de sodio para la cucharadita de sales de mesa tradicionales y mantenerse alejado de la salsa de soja: Salsa todavía es alta en sodio y causará la hinchazón prácticamente instantánea.

En su lugar, el sabor de su comida con un poco de salsa de tomate fresco o un toque de pimienta de cayena, que tiene un beneficio añadido de impulsar el metabolismo “.

 

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