Trucos de vientre plano

Trucos de vientre plano
Rate this post

Los profesionales comparten sus mejores consejos sobre el estómago

Ni siquiera pensar en chuparlo en lo que caben en los pantalones vaqueros lindos blanco ajustado: Hay formas menos dolorosas y más duraderas para obtener el medio increíble que anhelan. Fuimos directamente a los expertos para obtener su mejor consejo para reducir rápidamente su barriga. Aquí están los sorprendentes alimentos, trucos y movimientos que juran. Sus consejos de genio le ayudará a arrojar pulgadas y libras, desterrar el hinchazón y sentirse aún más hermosa. Hola, vaqueros flacos!

Coma en esta hora mágica

“Debe comer un bocadillo que contiene proteínas entre las 3 pm y las 4 pm Ir para una barra de proteína, un pedazo de queso bajo en grasa, o algunas almendras con una manzana orgánica.

No importa qué, no te pierdas ese aperitivo. Es importante porque aumenta el metabolismo y equilibra el azúcar en la sangre. Cuanto más bajo mantenga su nivel de azúcar en la sangre, menor será su insulina, y la insulina le hará almacenar grasa alrededor de su centro. Comer cada tres o cuatro horas mantendrá su azúcar en la sangre incluso, pero muchas personas tienden a ir cinco o seis horas entre el almuerzo y la cena sin comer.

Ten un balon

“Mi puntaje No. 1: Haga el intercambio de la bola tres veces a la semana Ponga la espalda plana con sus brazos sobre su cabeza y las piernas hacia fuera Comience con una bola de la estabilidad sobre su cabeza en sus manos Traiga la bola encima de su Pecho como usted trae sus piernas para arriba para encontrar la bola y para colocarla entre sus tobillos. Traer la bola de nuevo abajo
Al suelo con las piernas y enderezar los brazos hacia atrás sobre su cabeza.

Repite el intercambio de pelota de 10 a 12 veces, recordando mantener la parte baja de la espalda presionada en el suelo al hacer este movimiento. ”

Coma en esta hora mágica

Agitar en la sal marina

“El culpable de hacer su estómago hinchazón podría ser la sal en su dieta.Utilice sal de mar natural o sal kosher, que es más baja en cucharadita de sodio para la cucharadita de sales de mesa tradicionales y mantenerse alejado de la salsa de soja: Salsa todavía es alta en sodio y causará la hinchazón prácticamente instantánea.

En su lugar, el sabor de su comida con un poco de salsa de tomate fresco o un toque de pimienta de cayena, que tiene un beneficio añadido de impulsar el metabolismo “.

Punch a cabo y perder 2 pulgadas rápido

“Añada el boxeo a su rutina de cardio Cuando usted lanza los sacadores con pesos o en un paso rápido, usted está trabajando su base de una manera que ayude a aplanar su midsection. Usted debe comprometer su núcleo para lanzar golpes, y torcer su torso trabaja Todos los músculos abdominales.

Boxeo también le da un entrenamiento de cardio que quema calorías adicionales. Añadir 16 minutos de boxeo tres veces a la semana a su rutina de cardio regular (30 minutos de alta intensidad de cuatro a cinco veces a la semana), y se puede perder hasta 2 pulgadas de la cintura en cuatro semanas. Simplemente lance puñetazos mientras sostiene pesas de 1 ó 2 libras por 8 minutos, alternando los brazos y repita sin pesas a un ritmo más rápido por 8 minutos más “.

Prueba el truco de vientre plano

“Juega una parte del cuerpo diferente para llamar la atención de su centro.

Si son sus piernas, use faldas o pantalones delgados. Hombros-desnuda incluso si sólo un poco con un neckline barco o cariño. ¿Escote? Asegúrese de que su sujetador hace su trabajo. Si su sujetador monta en la espalda, el sostén probablemente se extendió. Si acentúa la flacidez de la espalda o si el espacio entre las copas no se encuentra plano, subir un tamaño. ”

El tamaño importa

“Comer comidas controladas por porción que incluyen alimentos integrales y grasas monoinsaturadas (MUFAs) durante todo el día es la mejor manera de comer para un vientre plano: Las personas que comen granos enteros pierden más grasa abdominal y hacer la mayoría de las grasas que usted come MUFAs reduce el flab, dice la investigación. – Keri Glassman, RD, autor de la dieta O2 y La Dieta Factor Bocado

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here