Quieres bajar de peso? Comer en un pliege de la placa

Quieres bajar de peso? Comer en un pliege de la placa
Rate this post

Un pliege de la placa, diseñado con crestas que astutamente reducir la cantidad de comida que tiene, puede ser la partida para el mercado para ayudar a las personas preocupadas por su peso comer menos.

La placa es la creación de un letón diseñador gráfico, Nauris Cinovics, de la Academia de Arte de Letonia, que está trabajando con un gobierno letón de la agencia para desarrollar la idea y a la espera del juicio pronto. Puede parecer simplemente otro arty diseñador de la placa, pero está pensado para jugar con la mente.

“Mi idea es hacer que la comida parezca más grande de lo que es. Si usted hace de la placa en tres dimensiones [con las crestas y surcos] en realidad, parece que hay la misma cantidad de comida en un plato, pero no es menos”, dijo Cinovics.
Tutor de Hoy: los titulares, el análisis, el debate – enviado directamente a usted
Leer más
“Usted es engañar al cerebro para que piense que está comiendo más.”

Quieres bajar de peso? Comer en un pliege de la placa

La placa será de vidrio claro y podría a su vez de comer la cena en un proceso más complejo y largo proceso que normalmente es para la mayoría de nosotros. La negociación de los pliegues en la copa, donde trozos de pescado o vagabundos zanahorias pueden acechar ralentizará la velocidad con la que las personas obtienen a través de su comida.

Cinovics también ha diseñado pesados cubiertos, con la idea de hacer de comer más de un trabajo que por lo tanto dura más tiempo. Su cuchillo, tenedor y cuchara pesa 1.3 kg cada uno.

“Hemos probado este y tardó 11 minutos para terminar una comida con esta vajilla en lugar de siete minutos”, dijo.

“Nuestro cerebro tarda al menos 20 minutos para recibir el mensaje de que debemos sentir por completo, por lo que si comemos muy rápido pensamos que necesitamos más comida – si comemos despacio el mensaje llega a través de antes, por lo que hemos de comer menos”.

Cinovics dio a conocer su idea en el Congreso Europeo sobre la Obesidad en Oporto, Portugal, donde los expertos dijeron que estaban interesados en la idea.

“Esto parece como una buena idea,” dijo el Dr. Paul Christiansen de la Universidad de Liverpool de la escuela de psicología. “Si la gente piensa que se han comido un plato lleno de comida, ellos se sentirán más satisfechos.

“Muchas personas piensan que tienen que terminar la comida en el plato. Si usted puede satisfacer a la percepción que tienen una gran porción en su plato, se va a pensar que de haber comido una comida completa. Si, por otro lado, poner una pequeña porción en un plato grande, van a pensar que no son satisfechos por él y que va a querer más.

“Para ‘la placa de encargados” si se puede alimentar a la percepción que usted tiene una cantidad razonable de comida de aquí se puede comer menos”.

Susan Jebb, profesor de la dieta y la salud de la población en el Nuffield departamento de atención primaria de la salud ciencias de la salud, de la Universidad de Oxford, también pensó que el concepto tenía posibilidades. “Es una idea interesante, ya que reducirá el tamaño de la porción y usted puede tener una comida con otras personas, y parece que tiene el tamaño correcto de la placa”, dijo, aunque añadió que, debido a un juicio aún no se ha llevado a cabo, no hay pruebas de lo bien que va a funcionar.

La profesora Jane Ogden, profesor en psicología de la salud en la Universidad de Surrey, pensé que era una posibilidad interesante que podría ser muy útil.

“Hay mucha evidencia de que comemos por otros motivos de necesidad biológica – es acerca de hábito, es acerca de la percepción, que es sobre lo que vamos a percibir visualmente,” ella dijo.

"Hemos probado este y tardó 11 minutos para terminar una comida con esta vajilla en lugar de siete minutos", dijo.

“Cualquier cosa que puede manipular cualesquiera de que bien podría ser una manera eficaz de comer menos. Por supuesto, tenemos que ver algunas pruebas de que esto funciona, pero si usted puede decirle a su cuerpo que usted está comiendo más de lo que realmente son, entonces usted puede comer menos”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here