Que Vitaminas Para La Disfunción Eréctil Realmente Funcionan?

0
38

Estos hombres están en la búsqueda de vitaminas para la disfunción eréctil.Muchos hombres hoy en día la experiencia de la disfunción eréctil a causa de su estilo de vida o, a veces, una enfermedad que tienen. Esta es la razón por la que las vitaminas para la disfunción eréctil están aumentando en popularidad. Pero antes de hablar de eso, vamos a discutir el significado de la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil puede ser definido como no ser capaz de tener o mantener la erección. Son muchos los factores que se atribuyen a este mal funcionamiento, tales como los modos de vida poco saludables como fumar o enfermedades entre las personas mayores. Generalmente, de mediana edad de la persona de la experiencia de la disfunción eréctil.

Estos hombres están en la búsqueda de vitaminas para la disfunción eréctil.

Sin embargo, debido a la creciente demanda de tales vitaminas, muchos oportunistas se aprovechan de esto y de mercado o vender falsas vitaminas que afirman tener efectos positivos sobre la impotencia.

Aquí están algunos ejemplos de las vitaminas, que se dice que tienen efectos positivos sobre la disfunción eréctil.

La DHEA o dehidroepiandrosterona se dijo ser eficaz cuando se trata de combatir la impotencia. Los varones que están teniendo problemas con la erección suelen tener bajos niveles de esta hormona. Se realizó un experimento entre los 40 hombres que tienen niveles bajos de DHEA nivel. La mitad de ellos recibieron 50 mg de DHEA y la otra mitad se placebos. Los resultados confirmaron que esta vitamina para la disfunción eréctil ayuda. Sin embargo, todavía hay debates sobre la seguridad del uso de esta vitamina, así que ten cuidado y ser informado antes de tomar esta vitamina.

Otra vitamina para la disfunción eréctil es la arginina.

Otra vitamina para la disfunción eréctil es la arginina.La arginina es un aminoácido que afecta a la producción de óxido nítrico. El óxido nítrico es necesario que los hombres con disfunción eréctil problema. Amplía los vasos sanguíneos para que la sangre pueda fluir fácilmente, causando una erección. También hubo un experimento llevado a cabo para poner a prueba a los hombres con la disfunción eréctil. En el primer juicio que duró dos semanas, 15 hombres tomaron en 2800 mg de arginina en un día. Sin embargo, sólo 6 de ellos tuvieron una mejoría en su erección.

En el segundo juicio que se tiene una muestra mayor y que duró 6 semanas, los participantes tenían que tomar en 1670 mg de arginina cada día. Los resultados revelaron que los hombres si tienen inusual metabolismo del óxido nítrico, esta vitamina para la disfunción eréctil tendrá un mayor efecto positivo que si los hombres tienen el metabolismo normal de óxido nítrico. Por un lado, aún no hay un sistema establecido de datos sobre el nivel o grado de efectividad de la arginina. Pero, por otra parte, hay muchos estudios que dicen que la arginina más probable es ayudar a los hombres con la disfunción eréctil.

La combinación de un tipo de L-carnitina, propionil-L-carnitina y la acetil-L-carnitina es la otra vitamina para la disfunción eréctil.

La combinación de un tipo de L-carnitina, propionil-L-carnitina y la acetil-L-carnitina es la otra vitamina para la disfunción eréctil.Esto ayuda a las personas mayores que tienen problemas de disfunción eréctil relacionados con el bajo nivel de testosterona. La cantidad de estas vitaminas que uno debe tomar en es de 2 g por cada vitamina. Estas dos vitaminas tienen resultados más positivos cuando se trata de aumentar el nivel de testosterona de los medicamentos de bajo nivel de testosterona.

El último ejemplo de vitaminas para la disfunción eréctil que realmente podría ayudar es que el Pycnogenol, una sustancia que se encuentra en Pinus pinaster, un tipo de árbol. Si se le da 120 mg cada día, este podría mejorar su relación sexual con su pareja.

Uno no debe tener miedo o vergüenza de tener disfunción eréctil porque hoy en día, las personas tienen muchas opciones que pueden ayudarles a vencer o superar la disfunción eréctil.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY