¿Qué es mejor para la pérdida de peso, ejercicio o ejercicio físico?

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Actividad físicaTodos sabemos que llevar un estilo de vida activo es una parte integral de la fórmula de pérdida de peso!

Los beneficios para la salud de ser activo muy claro para ver, como una menor probabilidad de las condiciones de salud negativas como enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, presión arterial alta, obesidad, diabetes, depresión e incluso puede reducir el riesgo de cáncer. Pero, ¿cuál es mejor para usted, ejercicio o actividad física y cuál es la diferencia?

Actividad física

En pocas palabras, es el acto de trabajar sus músculos a través de mover su cuerpo. Es probable que no quemar más grasa que el ejercicio, pero sin duda impulsar sus esfuerzos de pérdida de peso chocolate slim funciona! La mejor forma de actividad suele incluir alguna forma de tareas de la casa, por lo que es el beneficio añadido de quemar calorías no deseadas al completar las tareas diarias en la casa. Esto puede incluir cualquiera de los siguientes:

  • • Trate de hacer su trabajo de pie
  • • Durante los comerciales de televisión, pruebe un poco de ejercicio
  • • Lavar los pisos
  • • Vacíe sus muebles y alfombras
  • • Ir mirando escaparates
  • • Lavar las ventanas de su casa
  • • Ir a caminar
  • • Camina para ir a trabajar si puedes

Ejercicio

EjercicioEl ejercicio es similar a la actividad física, excepto que es más estructurado y repetitivo. Y a diferencia de la actividad física, el ejercicio mejorará su condición física, lo que le permitirá hacer más y más ejercicio.

Sin embargo, cuando se trata de ejercicio, si usted es nuevo en él, usted debe tratar de no hacer demasiado demasiado pronto para evitar lesiones y evitar quemarse a sí mismo!

¿Qué es mejor para bajar de peso?

Entonces, ¿cuál es mejor para la pérdida de peso? Siempre es mejor hacer una combinación de los dos! Si usted está comenzando su viaje de pérdida de peso a continuación, apunte por unos 45 minutos al día de una combinación de actividad física y ejercicio regular. Y siempre asegúrese de tener al menos dos días de descanso de su rutina de ejercicios para asegurarse de que su cuerpo tiene un tiempo de recuperación adecuado. Venga a visitar esta página le dire mas para saber más ayuda.

¿Qué es mejor para bajar de peso?

Cualquier ejercicio regular es lo suficientemente bueno para la pérdida de peso, pero si usted quería más “bang para su dinero”, a continuación, añadir algo de actividad física sin duda impulsar sus esfuerzos de pérdida de peso! Sólo asegúrese de que la actividad física aumenta su ritmo cardíaco para obtener los máximos beneficios para la salud.

Al final del día, la pérdida de peso se reduce a una cosa, la “perseverancia” por lo que al escoger un ejercicio, elegir uno que más disfrutan para que no terminan renunciando después de una semana. Usted recibirá todos los beneficios para la salud de una rutina regular de actividad física y ejercicio, incluso si empieza pequeño con sólo 10 minutos al día y construir su camino hacia arriba!

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