¿Por qué el yoga es tan bueno para usted?

¿Por qué el yoga es tan bueno para usted?
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Históricamente, el yoga era algo más que un método de enseñanza; Era una forma de vida. Usted se dedicó a un estilo de vida y cultura que superó las técnicas de meditación e incluyó hábitos alimenticios saludables, hábitos de baño, interacción social y trabajo. Su filosofía está arraigada en una cultura física de salud y bienestar que todavía se destaca hoy en retiros de yoga y explica por qué más de 15 millones de personas en el mundo ahora practican esta antigua tradición.

¿Por qué el yoga es tan bueno para usted?

Cada yoga asana (pose) tiene un nombre diferente e incluye posturas de pie, giros asentados, backbends, balances de brazo, inversiones y retenciones de núcleo. El perro hacia abajo, por ejemplo, se dice en sí mismo para calmar el cerebro, energizar el cuerpo, mejorar la digestión, fortalecer los brazos y las piernas y ser terapéutico para la presión arterial alta. Mientras que estos beneficios vienen como un dado con la mayoría de las posturas, la práctica del yoga en su conjunto ofrece muchos más beneficios de lo que podría pensar …

8 razones por qué Yoga es tan bueno para usted:

  1. Reduce el estrés y mejora tu estado de ánimo

Algunos métodos de yoga utilizan técnicas específicas de meditación, que enfocan la mente en su respiración para calmar la constante “charla mental”, alivia el estrés y le permite sentirse relajado. Practicar estas técnicas de respiración en un retiro de yoga y meditación también puede aumentar los niveles de oxígeno en el cerebro, dejándole sentirse más feliz y más contenido con la vida cotidiana.

2.Boosts confianza

Aparte de los valores espirituales que elevan, el actode la meditación puede realmente aumentar su confianza. El proceso funciona liberando la tensión de su mente, para que pueda sentirse confiado acerca de su cuerpo físico. Sin ninguna forma de ansiedad, usted es capaz de establecer una conexión interna con usted mismo. Esto se refleja en su percepción de los demás y ayudará a mejorar sus relaciones mejorando la compasión y la conciencia.

  1. Reduce el riesgo de lesiones

Ejercicio como correr es generalmente una serie de movimientos rápidos y fuertes, lo que significa que el esfuerzo es máximo y hay un mayor riesgo de lesión y aumento de la tensión muscular. A menudo, el ejercicio extenuante también involucra un desequilibrio de grupos musculares opuestos, mientras que el yoga se concentra en equilibrar esta actividad. Unir su cuerpo y mente en un día de fiesta de yoga y fitness que permitirá combinar entrenamientos más intensos con yoga de bajo impacto.

Le ayuda a perder peso

El sobrepeso es una señal de que hay desequilibrios en su vida cotidiana y uno de los principales contribuyentes al aumento de peso es el exceso de estrés. Practicar yoga le permite aportar una profunda sensación de relajación a su cuerpo y su mente, ayudándole a desestresarse y permitiéndole perder peso naturalmente.

5.Aumenta la flexibilidad

La gente suele decir que no son lo suficientemente flexibles para hacer yoga. La verdad es que no importa lo apretado que estén los músculos mientras que las asanas del yoga trabajan estirando con seguridad sus músculos y le ayudan a practicarlo más lejos. Además, el yoga también estira otros tejidos blandos en el cuerpo como ligamentos y tendones, aumentando la amplitud de movimiento en las articulaciones y permitiéndole moverse más libremente.Le ayuda a perder peso

  1. Mejora el tono muscular y la fuerza

Muchas asanas de yoga tienen un efecto profundo en la fuerza de la parte superior del cuerpo, como el perro hacia abajo y hacia arriba, mientras que el tablón se centra en su núcleo. Del mismo modo, las posturas de pie fortalecer los músculos de la parte superior de la pierna y la espalda baja. Esencialmente cualquier postura fortalecerá un área del cuerpo si se practica de la manera correcta, sin poner demasiada tensión en grupos específicos del músculo.

 

 

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