Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso

Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso
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Levante su mano si usted hace una lista de Resoluciones de Año Nuevo para el año 2017. (Ir, vosotros). Ahora levante su mano si usted logra que todos (o cualquier) de resoluciones para el año 2016. (¿Hola? ¿ ¿Alguien?)

Si usted no levantó su mano sobre la segunda pregunta, usted no está solo: resulta que sólo el ocho por ciento de las personas que realmente logren sus resoluciones del Año Nuevo. Uno de los más difíciles de nueces para crack en su lista ha sido, probablemente, de que “bajar de Peso” de la resolución, a la derecha?

Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso

Pero antes de tirar la toalla y de golpe el La-Z-Boy, pruebe este sencillo táctica cuando atacan a su peso-pérdida de resolución: Hacer pequeños cambios. No objetivo por el 110 por ciento en el Día Uno. Tomar un pequeño paso un día, luego otro más después de eso. Tienes todo el año, así que ¿por qué tanta prisa?

Haciendo pequeños, hacer ajustes a su estilo de vida, es más probable que se adhieren a ellos que haciendo un total de 180. Para llegar a ti mismo en el pie derecho y mantenerte en movimiento este año, hacer esos pequeños cambios para conseguir grandes resultados.

1. No Confíe en el Ejercicio por sí Solos
Usted probablemente ha escuchado el viejo gimnasio de la castaña “no se puede correr más rápido que una mala dieta.” Ahora, comience a hacer caso. “El ejercicio no es la única cosa que usted debe hacer para perder peso,” dice Kelliann Davis, PhD, profesor asistente en la Universidad de Pittsburgh de la Actividad Física y el Peso de la Gestión del Centro de Investigación, “que tiene que ser en combinación con la dieta”.

Un estudio muestra que las personas pierden peso si se ejerce, reducir las calorías, o ambos. Pero aquellos que lo tanto, el corte de sus calorías diarias en un 10 por ciento, mientras que embarcarse en un plan de ejercicio, duplicó su sensibilidad a la insulina — una metabólico indicador de largo plazo el éxito de pérdida de peso. Las personas que empiezan a planes de dieta y ejercicio al mismo tiempo, también son más propensos a seguir un año más tarde.

2. Comer Con Atención Plena

Si esto suena un poco demasiado “woo-woo,” considere esto: los Estudios han demostrado que las personas que practican la “alimentación consciente” puede perder cantidades significativas de peso.

¿Qué es la alimentación consciente? Es el opuesto de comer sin sentido, como agarrar un plato de comida (o bolsa de papas fritas) y sentarse delante de la TELEVISIÓN con un tenedor en una mano y el teléfono en la otra. Antes de que usted lo sepa, usted ha escarpados toda su comida sin disfrutar de ella o darse cuenta de lo mucho que has comido.

Centrándose en lo que está comiendo y por qué

(¿realmente tiene hambre o simplemente aburrido?), usted será capaz de tomar mejores decisiones y usted puede incluso encontrar a ti mismo comiendo menos.

Así que la próxima vez que usted se sienta para una comida, poner fuera de su teléfono, apague el TELEVISOR, y realmente saborear lo que usted está comiendo por tomar bocados pequeños y masticar lentamente.

3. Mantener un Diario de Alimentos
Centrándose en lo que está comiendo y por quéBujo devotos, ¡alégrate! Pero si no estás en elaborar diario de mantenimiento, simplemente escribir lo que usted come todos los días puede ayudar a ver más claramente lo que (y cuánto) realmente vas a comer, de modo que usted puede ajustar y monitorear su progreso.

Un estudio de 2012 mostró que las personas que registran todo lo que comía cada semana durante un año perdido en un 3,7 por ciento más de peso que aquellos que no. Después de pesarse con regularidad para asegurarse de que usted está cumpliendo con sus metas. En un estudio en la Revista de la Obesidad, las personas que pesaba sí mismos diario perdido de 4,6 kilos más después de los 12 meses que aquellos que rara vez pisó la escala.

4. Dormir Más
El sueño juega un papel clave en el mantenimiento de la salud de la mente y el cuerpo, así que no escatimes. El sueño puede ayudar a sentir menos hambre, reducir el estrés, y te dan energía para aplastar durante un entrenamiento. Llegar más zzzzs también puede ayudar a reducir tu cintura: En seis años de estudio, los sujetos que dormían siete a ocho horas por noche (hasta de seis horas) perdido una cantidad significativa de grasa visceral, o “profundas de la grasa del vientre.”

Dormir más podría ser más fácil dijo que hecho para algunas personas, pero un par de trucos que te ayudarán a llegar a la Tierra de Nod, como bajar el calor, oler un poco de lavanda, o meditando.

 

 

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