Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso

0
15

Levante su mano si usted hace una lista de Resoluciones de Año Nuevo para el año 2017. (Ir, vosotros). Ahora levante su mano si usted logra que todos (o cualquier) de resoluciones para el año 2016. (¿Hola? ¿ ¿Alguien?)

Si usted no levantó su mano sobre la segunda pregunta, usted no está solo: resulta que sólo el ocho por ciento de las personas que realmente logren sus resoluciones del Año Nuevo. Uno de los más difíciles de nueces para crack en su lista ha sido, probablemente, de que “bajar de Peso” de la resolución, a la derecha?

Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso

Pero antes de tirar la toalla y de golpe el La-Z-Boy, pruebe este sencillo táctica cuando atacan a su peso-pérdida de resolución: Hacer pequeños cambios. No objetivo por el 110 por ciento en el Día Uno. Tomar un pequeño paso un día, luego otro más después de eso. Tienes todo el año, así que ¿por qué tanta prisa?

Haciendo pequeños, hacer ajustes a su estilo de vida, es más probable que se adhieren a ellos que haciendo un total de 180. Para llegar a ti mismo en el pie derecho y mantenerte en movimiento este año, hacer esos pequeños cambios para conseguir grandes resultados.

1. No Confíe en el Ejercicio por sí Solos
Usted probablemente ha escuchado el viejo gimnasio de la castaña “no se puede correr más rápido que una mala dieta.” Ahora, comience a hacer caso. “El ejercicio no es la única cosa que usted debe hacer para perder peso,” dice Kelliann Davis, PhD, profesor asistente en la Universidad de Pittsburgh de la Actividad Física y el Peso de la Gestión del Centro de Investigación, “que tiene que ser en combinación con la dieta”.

Un estudio muestra que las personas pierden peso si se ejerce, reducir las calorías, o ambos. Pero aquellos que lo tanto, el corte de sus calorías diarias en un 10 por ciento, mientras que embarcarse en un plan de ejercicio, duplicó su sensibilidad a la insulina — una metabólico indicador de largo plazo el éxito de pérdida de peso. Las personas que empiezan a planes de dieta y ejercicio al mismo tiempo, también son más propensos a seguir un año más tarde.

2. Comer Con Atención Plena
Si esto suena un poco demasiado “woo-woo,” considere esto: los Estudios han demostrado que las personas que practican la “alimentación consciente” puede perder cantidades significativas de peso.

¿Qué es la alimentación consciente? Es el opuesto de comer sin sentido, como agarrar un plato de comida (o bolsa de papas fritas) y sentarse delante de la TELEVISIÓN con un tenedor en una mano y el teléfono en la otra. Antes de que usted lo sepa, usted ha escarpados toda su comida sin disfrutar de ella o darse cuenta de lo mucho que has comido.

Centrándose en lo que está comiendo y por qué (¿realmente tiene hambre o simplemente aburrido?), usted será capaz de tomar mejores decisiones y usted puede incluso encontrar a ti mismo comiendo menos.

Así que la próxima vez que usted se sienta para una comida, poner fuera de su teléfono, apague el TELEVISOR, y realmente saborear lo que usted está comiendo por tomar bocados pequeños y masticar lentamente.

3. Mantener un Diario de Alimentos
Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de PesoBujo devotos, ¡alégrate! Pero si no estás en elaborar diario de mantenimiento, simplemente escribir lo que usted come todos los días puede ayudar a ver más claramente lo que (y cuánto) realmente vas a comer, de modo que usted puede ajustar y monitorear su progreso.

Un estudio de 2012 mostró que las personas que registran todo lo que comía cada semana durante un año perdido en un 3,7 por ciento más de peso que aquellos que no. Después de pesarse con regularidad para asegurarse de que usted está cumpliendo con sus metas. En un estudio en la Revista de la Obesidad, las personas que pesaba sí mismos diario perdido de 4,6 kilos más después de los 12 meses que aquellos que rara vez pisó la escala.

4. Dormir Más
El sueño juega un papel clave en el mantenimiento de la salud de la mente y el cuerpo, así que no escatimes. El sueño puede ayudar a sentir menos hambre, reducir el estrés, y te dan energía para aplastar durante un entrenamiento. Llegar más zzzzs también puede ayudar a reducir tu cintura: En seis años de estudio, los sujetos que dormían siete a ocho horas por noche (hasta de seis horas) perdido una cantidad significativa de grasa visceral, o “profundas de la grasa del vientre.”

Dormir más podría ser más fácil dijo que hecho para algunas personas, pero un par de trucos que te ayudarán a llegar a la Tierra de Nod, como bajar el calor, oler un poco de lavanda, o meditando.

5. Hacer Que El Ejercicio Sea Divertido
Sabes lo que no es divertido? Caminando al gimnasio y levantar pesas junto a D. I-Desgaste-Colonia-para-el-Gimnasio o conseguir en la cinta cerca de la Señorita I-Hablar-En-El-Telefono-de-verdad en voz alta.

Usted sabe lo que es divertido? El baile en línea. Patear el trasero en una de las artes marciales mixtas de inspiración de entrenamiento. El trabajo debe ser divertido, no una tarea o una experiencia a ser sufrido. Si usted no sabe lo que quiere hacer, empezar por el principio: Beachbody YOUv2 de cuatro semanas del programa de baile viene con un simple plan de nutrición, un diario para ayudarle a establecer metas y el seguimiento de los progresos, y por supuesto, de 30 minutos de los entrenamientos que se siente como usted está kickin’ en un club.

6. Tome un Paseo
No dispuesta a trabajar fuera? Luego de un comienzo lento. Sabemos que estar sentado por largos períodos de tiempo no es bueno para su salud, pero eso no significa que usted tiene a cargo el exterior por un período de cinco millas cada día. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) recomienda que los adultos hagan 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de ejercicio vigoroso a la semana, además del entrenamiento de la fuerza.

Pero usted no tiene que hacer todo en uno: Iniciar con sólo caminar más. Tomar las escaleras en lugar del ascensor. Caminar fuera de la casa, se puso sus auriculares y caminar durante 15 minutos, luego dar la vuelta y caminar de regreso a casa. Eso es de 30 minutos.

Romper todos esos minutos en manejables durante todo el día y usted se sorprenderá de lo rápido que los pasos se suman.

7. Saltar la Soda… Incluso la Dieta Cosas
Recuerde que este viral “¿Qué Pasa Una Hora Después de Beber Una lata de Coca-cola” infografía? Mientras que los autores tomaron un poco dramática y objetiva de la licencia, la esencia del mensaje es un hecho: Soda, incluso la dieta de cosas, no es bueno para usted. En todos los.

Pequeños Cambios, Grandes Resultados para bajar de Peso

Bebida sin azúcar helado o té caliente en lugar de soda la próxima vez, o lanzar un puñado de tu fruta favorita y hierbas en un vaso de agua para hacer una bebida endulzada naturalmente.

Mira, sabemos que es difícil renunciar a las cosas dulces, pero no se desanime: Este tipo se rompió el hábito de beber 12 latas de Coca cola de Dieta al DÍA durante 37 AÑOS. Si él puede hacerlo, por lo que se puede.

8. Hacer Ejercicio Rápido Hits, Mientras ves la TELEVISIÓN
Tener un DVR o un servicio de streaming significa que no hay más anuncios (yay!), pero eso también significa que usted puede ver toda una temporada de “The Walking Dead” en una sentada (boo! Para su cuerpo, al menos).

La próxima vez que encienda el TELEVISOR, deje que los anuncios de rodar y hacer flexiones, sentadillas o simplemente estirar hasta que Rick comienza zapping zombies de nuevo. Mejor aún? Ver “en vivo” de la TV (el horror!) así que usted no tendrá la tentación de avance rápido.

Una vez que has metido en el hábito de ver la TELEVISIÓN y de trabajo, usted puede mejorar las cosas con un video de entrenamiento antes de establecerse en una “NCIS” maratón.

9. Comer Mejor Los Carbohidratos
Reemplazar los carbohidratos refinados con versiones integrales: los cereales integrales tienen más proteína y fibra por lo que su cuerpo necesita más tiempo para digerir ellos; te lleno más rápido y por más tiempo.

Otros carbohidratos de intercambio de ideas:

Hacer el arroz integral o arroz silvestre en lugar de blanco.
Pruebe la pasta alternativas, como la pasta de frijoles negros o los garbanzos.
Conseguir que el spiralizer y hacer de calabacín “fideos” o asado de una calabaza espagueti y hacer la pasta”.”
10. Cambiar la Mantequilla por Aceite
Si come fuera de casa y participar en la cesta del pan, omita la pat(s) de mantequilla y pregunte por el aceite de oliva para la inmersión. Cocinar en casa? Cambiar la mantequilla en la receta con un aceite saludable, como el aceite de aguacate o aceite de almendras.

Si usted no sabe su aceite de linaza de su aceite de canola, echa un vistazo a este práctico aceite de cocina guía que tiene todo lo que usted necesita saber, desde el humo de los puntos a consejos de almacenamiento.

Para obtener más ideas sobre cómo cocinar con aceites saludables y cocinar más saludable en general — echa un vistazo a Autumn Calabrese de cocina del show, se FIJE. (De bono? Todas las recetas son de 21 Day Fix-aprobado).

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY