Pasos para una panza plana en 7 días

Pasos para una panza plana en 7 días
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Se ha estado perdiendo su rutina en el gimnasio muy a menudo gracias a su apretada agenda (o simple pereza) y de repente se da cuenta de que en una semana usted tiene que asistir a una boda.

Esto incluye bebidas azucaradas, zumos de frutas y varias bebidas deportivas de alto contenido de azúPasos para una panza plana en 7 díascar.

Tenga en cuenta que nada de esto se aplica a la fruta entera, que son muy saludables y tienen un montón de fibra que mitiga los efectos negativos de la fructosa.

La cantidad de fructosa que se obtiene de la fruta es insignificante en comparación con lo que se obtiene de una dieta alta en azúcar refinado.

Usted quiere usar su vestido favorito de saree o de figura-abrazando pero está preocupado por su estómago flojo que salpica hacia fuera. Esto hace que se preocupe acerca de cómo perder grasa de la panza. Aunque no se puede reducir la grasa, se puede perder la grasa del vientre por la disminución de su porcentaje de grasa corporal total. Y usted no tiene que alterar completamente sus hábitos diarios 

Si desea construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo,

usted tiene que realizar el entrenamiento de circuito de tres días por semana. ¿Cómo puedes lograr esto? Disfrute de ejercicios de cuerpo completo como lunges, push-ups y pull-ups, para un conjunto de 15 repeticiones. No se olvide de seguir todos los ejercicios con un solo minuto de saltar la cuerda. Usted debe ser capaz de quemar alrededor de 500 a 600 calorías por entrenamiento.

Ir para entrenamiento de los músculos Abdomial 

Si se pregunta cómo perder grasa de la panza rápidamente, a continuación, incluir entrenamiento de los músculos abdominales en sus ‘consejos para reducir el vientre’ lista. Así que esto tres veces en la semana. Crunches y pierna levanta para tres series de 20 repeticiones debe hacerse. También, haga los tablones sosteniendo su cuerpo en una posición del push-up en sus codos por 30 a 60 segundos para cuatro sistemas.

Compruebe su comida
El tipo de comida que usted va a comer en este período es vital para provocar cualquier cambio.Los alimentos naturales como frutas, verduras, panes y pastas de grano entero, pollo, carne de res, pescado y productos lácteos bajos en grasa deben reemplazar los alimentos procesados ​​llenos de azúcar.

Evitar la salPara minimizar la retención de agua, disminuya su ingesta de sodio.Esto significa que usted necesita evitar la sal. Usted puede saborear su comida con otras hierbas y especias en su lugar.

Beba agua

Tener agua adecuada para eliminar las toxinas. Esto le dará ventajas duales de una piel que brilla intensamente y de una panza plana. El agua potable no sólo significa tener galones de agua en un día, sino también beber bebidas saludables como los tés verdes con antioxidantes y verduras frescas y jugo de frutas. Si desea construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo,

  1. Manténgase alejado del alcohol

El alcohol puede hacer que su estómago se siente hinchado. Para conseguir esa barriga perfecta para un vestido que abraza a la figura o un saree de seda, permanezca lejos de tener cualquier alcohol para esta semana al menos.
7.Diga adiós al estrés
Destacando y la ansiedad puede hacer que el exceso de producción de una hormona llamada cortisol, que fomenta el aumento de peso sobre la zona del vientre. Así que trate de mantener su calma!

 

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