mezclas de proteínas – La mejor manera de construir el músculo

mezclas de proteínas – La mejor manera de construir el músculo
Rate this post

La compra de suplementos puede ser un proceso extremadamente difícil, ya que son bombardeados con muchas respuestas de foro de culturismo, Internet "expertos", "expertos" suplemento de la tienda y de la rata de gimnasio local.La compra de suplementos puede ser un proceso extremadamente difícil, ya que son bombardeados con muchas respuestas de foro de culturismo, Internet “expertos”, “expertos” suplemento de la tienda y de la rata de gimnasio local.

Pues bien, con una cantidad cada vez mayor de investigación y un gran aumento en la industria de suplementos en los últimos diez años, los científicos han sido capaces de entender el concepto de los mejores suplementos de proteína. ¡mira esto rapidamente clientes!

Suero de leche en comparación con la caseína

Un creciente cuerpo de investigación durante años de trabajo, ahora confirma que una mezcla patentada de fuentes de proteínas es muy superior a la sencilla fuente individual de la mayoría de los productos proteicos están vendiendo a usted. Una combinación de proteína de suero de rápida digestión inmediatamente proporciona a su cuerpo con los nutrientes adecuados para recuperarse de un entrenamiento brutal.

Por otra parte, los medios de mezcla de digestión lenta de proteínas, como la mezcla de caseína, proporciona a su cuerpo con los nutrientes adecuados a un ritmo constante que alimenta el cuerpo durante todo el día / noche. Una combinación de estas dos mezclas de proteínas sólo se habla por sí mismo. No sólo son de rápida absorción digerir las proteínas, sino también de digestión lenta, alimentando su cuerpo a través de un día agitado, ayudando constantemente el proceso de construcción muscular y la recuperación.

Suero de leche en comparación con la caseína

La proteína del suero se digiere inmensamente ya un ritmo más rápido que permita a los niveles pico de insulina después de un entrenamiento que drena su cuerpo de energía. La proteína del suero proporciona los músculos de su cuerpo con los aminoácidos apropiados que también mantenga la inversión MSI (síntesis de proteínas musculares).

La síntesis de proteínas musculares es la razón principal para reparar las proteínas dañadas y ayudar en la construcción de otras nuevas para el crecimiento muscular más rápido y eficaz. La rápida digestión de esta proteína es eficaz sólo en la medida de su síntesis de proteínas cae de nuevo. Aquí es donde la mezcla patentada de digestión lenta de micelas de caseína entra en juego.

Esta mezcla de proteínas actúa como una mezcla de proteínas que lentamente y constantemente proporciona a su cuerpo necesita ser alimentado continuamente el combustible, y luego recuperarse y crecer.

la comida para llevarLa combinación de ambos ha demostrado ser la mejor mezcla. Esta razón es debido a la suplementación continua de aminoácidos realizadas por las fuentes de proteínas de caseína y suero de leche.

probolan50 de suero de leche interrumpida para proporcionar estos aminoácidos para la síntesis de la proteína muscular, mezcla de digestión lenta se hace cargo, dejando el cuerpo con un flujo continuo de aminoácidos de recuperarse y crecer.

la comida para llevar

La más poderosa combinación de ambos digestión rápida y lenta de las proteínas permite que el cuerpo de relleno, carga y recuperar la capacidad de crecer el músculo. No se olvide de comer bien, dichos suplementos son siempre excelente, pero eso es exactamente lo que son, suplementos.

Comer los alimentos adecuados que cumplen con todos los requisitos de macronutrientes y micronutrientes, y tener un descanso adecuado sirve como la fórmula perfecta para la recuperación y el crecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here