Los beneficios de tener una mayor masa muscular

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Consiguió el músculo? No, no nos referimos a Dwayne ‘La Roca’ Johnson nivel del músculo, debido a que es el lugar francamente ridículo. Estamos hablando de suficiente masa muscular para desencadenar todo tipo de beneficios para la salud. Porque cuando se trata de pintar la imagen de un perfecto estado de salud, todos sabemos que la grasa corporal es el enemigo. Pero de lo que si estamos cerca de nuestro ideal de porcentaje de grasa corporal (de 15% a 18% para los hombres; el 22% a 24% para las mujeres), pero tienen poco en el camino de músculo? ¿Qué tan cerca estamos, a continuación, para que la imagen de un perfecto estado de salud?

No muy.

El hecho es que el músculo es absolutamente vital para nuestra salud en general. Aparte de la más obvia función de lo que nos permite moverse libremente y realizar tareas cotidianas, los músculos juegan un papel fundamental en el impulso de nuestro metabolismo y el sistema inmune, así como el aumento de la fuerza de los huesos y ayuda en la pérdida de peso. La construcción de músculo, incluso se ha demostrado para mejorar la salud mental.

Los beneficios de tener una mayor masa muscular

La mejor parte acerca de flexionar los músculos? Bueno, realmente no hay ningún inconveniente mientras te acercas a ella con sensatez. Aunque fácilmente podría resolver muchos de los problemas asociados con el exceso de grasa en el cuerpo, estoy en dolores a pensar en un problema que comúnmente surge como resultado de la responsable de tomar de la masa muscular.

Así que antes de entrar en cómo construir el músculo y los beneficios para la salud de hacerlo, vamos a echar un vistazo a lo que el músculo es así como su función dentro del cuerpo.
Masa muscular: Qué es y cómo mucho usted necesita
Hay tres tipos diferentes de músculos en el cuerpo humano: Los músculos, los músculos lisos y los músculos esqueléticos. Los músculos cardíacos, como el nombre sugiere, se encuentran sólo en el corazón, donde se alinean en las paredes y el trabajo para bombear la sangre por todo nuestro cuerpo. Son totalmente involuntarios en que no podemos controlar conscientemente cómo y cuando se mueven.

A continuación tenemos los músculos lisos, también involuntaria, que la línea de algunos de nuestros órganos vitales como el estómago, el esófago y los bronquios de los pulmones, así como las paredes de los vasos sanguíneos. Su propósito principal es rítmicamente contrato con el fin de controlar el funcionamiento de órganos como el movimiento de los alimentos a través del esófago o la expansión de los pulmones al respirar.

Por último, tenemos los músculos esqueléticos. Y esto es lo que estamos hablando cuando nos referimos a la masa muscular. Estos se unen directamente a nuestros esqueletos y contrato para facilitar el movimiento. A veces conocidos como los músculos voluntarios, tenemos control directo sobre ellos y la forma y crecer a medida que desarrollar la masa muscular y el tono.

Entonces, ¿cuánto músculo es saludable? Bueno, eso depende de varios factores, incluyendo la edad y el sexo.

Para los hombres de entre 18-40, una de masa corporal normal porcentaje estaría en la región de 33.4 a 39,4%; entre las edades de 41-60 estamos buscando a aproximadamente 33.2% a 39,2%; y para los mayores de 60 años, ya que la masa muscular se desvanece de forma natural con la edad, yo esperaría a ver los rangos de 33% a 38.7%.

Estos se consideran los rangos saludables. Proporcionar usted está en buena salud, no existen inconvenientes para el aumento de masa muscular. Sin embargo, si usted está mirando para ganar una gran cantidad de músculo en un corto espacio de tiempo, siempre es aconsejable consultar a su médico o un entrenador personal para asegurarse de que usted no va a poner tensión excesiva en otras áreas del cuerpo.

Los beneficios de la masa muscular: Desde la pérdida de peso a la inmunidad
Ahora que sabemos lo que estamos tratando, vamos a echar un vistazo a algunos de los principales beneficios para el mantenimiento de la masa muscular.

El manejo del peso. La ciencia es simple: los músculos más Grandes requieren más energía y a su vez a quemar más calorías. Los músculos son esencialmente de la sala de máquinas de la grasa y la quema de calorías de la máquina de modo que el más grande y más fuerte, más eficiente puede hacer su trabajo. Igualmente, el más difícil de trabajar los músculos, más la energía que necesitan para recuperarse y la más calorías que se queman.

Una vida más larga. Aunque esto podría sonar como una exageración, tiene alguna base en la realidad. El más músculo, cuanto más viva. Eso es al menos de acuerdo a un estudio a largo plazo publicado en el Diario Americano de la Medicina que se encuentra el IMC (la medida de la grasa corporal) no es un buen indicador de la longevidad de masa muscular.

Aumento de la sensibilidad a la insulina. Uno de nuestros músculos función principal es el almacenamiento de la glucosa desde el torrente sanguíneo en forma de glucógeno. Estas reservas de glucógeno son entonces llamados de combustible cada vez que necesitamos para mover un músculo. Por lo tanto el más masa muscular que tenemos, los mejores están en el acaparamiento de la glucosa desde el torrente sanguíneo. El mantenimiento de estas tiendas se ha demostrado que aumentan la sensibilidad a la insulina, y proteger contra la resistencia a la insulina. Un estudio publicado en la Biblioteca Pública de la Ciencia ‘Uno’ journal encontró que la baja de la masa muscular puede ser una de las primeras predicator de la diabetes – independiente de la grasa corporal. En otras palabras, es posible que, independientemente de su porcentaje de grasa corporal, menos músculo tengas, más probabilidades hay de desarrollar enfermedades como la diabetes.

Los beneficios de tener una mayor masa muscular

Disminución de riesgo de lesiones. Esto es bastante simple, así: El más grande de los músculos alrededor de las articulaciones y los huesos, es menos probable que nos van a perjudicar a ellos. Esta capa no sólo protege contra roturas y dislocaciones pero como nuestros tendones y el cartílago se hacen más fuertes con nuestros músculos, también se vuelven menos susceptibles a los esguinces y desgarros.

Mejora del estado de ánimo. Así como toda una serie de beneficios para la salud física, también hay evidencias que sugieren que la masa muscular es bueno para nuestra salud mental. Los científicos del Instituto Karolinska de Suecia recientemente llevó a cabo una serie de pruebas en ratones y de hecho algunos descubrimientos de importancia vital. Lo que encontraron fue que la toma de ejercicio produce cambios en el músculo esquelético y a su vez que el músculo se elimina de la sangre una sustancia que se acumula durante el estrés. En sus pruebas, fue la de los ratones con las características de mayor músculo esquelético que eran menos susceptibles a la depresión. De hecho, ellos no fueron susceptibles a todos.

Aumento de la inmunidad. Como el tejido muscular es el único lugar en el que el cuerpo puede almacenar aminoácidos, la masa muscular juega un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico. Amino ácidos (tales como la glutamina, la arginina y la cisteína) son fundamentales para nuestra capacidad de responder a los agentes patógenos y otros compuestos tóxicos en el cuerpo. Para los más pequeños de nuestros músculos, el más pequeño de nuestros aminoácidos tiendas y los menos capaces somos para luchar contra las enfermedades y las infecciones. La conservación de la salud de la masa muscular, a continuación, proporciona a su sistema inmunológico con el vital productos químicos que necesita para mantenerse saludable y libre de enfermedades.
Ganar masa muscular: Lo que puedes hacer hoy

Estoy seguro que después de leer esto, usted se acaba de reventar a salir y añadir algo de masa muscular – para tomar ventaja de la matriz de beneficios para la salud que ofrece. Pero, ¿cómo?

Bien, como con la mayoría de las cosas relacionadas con la salud, el primer lugar para comenzar es la dieta. Después de todo, si usted quiere que sus músculos en la cima de sus poderes, entonces usted necesita a la oferta con el combustible adecuado. Para la mayor parte, eso significa que la proteína. Los alimentos tales como la carne de vaca, el pollo, el pescado, los huevos y los frutos secos son excelentes fuentes de proteína, así como un montón de otras vital vitaminas para mantener sus músculos de bombeo. Mantenerse alejado de los granos, alimentos procesados y azúcares también juega un papel importante cuando se trata de comer bien.

Los beneficios de tener una mayor masa muscular

Una vez que su dieta es en cheque, la próxima cosa a hacer es uña de su régimen de ejercicio. Antes de siquiera levantar un peso, el primer paso es establecer los objetivos. Dando una serie de fácilmente alcanzables puntos de referencia no solo para estimular a continuar, pero es también una gran manera de hacer un seguimiento de su progreso. En cuanto a los tipos de ejercicios que usted debe incluir en su régimen, esto dependerá en cierta medida de su nivel actual de fitness y salud, así como su edad, peso y otros factores de estilo de vida. Como regla general, un entrenamiento compuesto de alto rango de repeticiones (alrededor de 15 a 20 repeticiones), junto con breves períodos de descanso (alrededor de 30 a 40 segundos) suele traer mejores resultados.

Por último, pero no menos importante, uno de los factores más importantes en el envejecimiento de los hombres son los niveles de testosterona. Como la que tenemos en nuestros años cuarenta, los niveles de testosterona caen dramáticamente. Y así es casi imposible ganar masa muscular sin el reemplazo de la testosterona a niveles normales. Esto se puede hacer a pesar de que la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas (nunca sintético!), que es muy segura forma de tratamiento que viene prácticamente sin efectos secundarios.

La ganancia de masa muscular no significa que usted debe convertirse en un culturista, pero simplemente por estar más consciente de su dieta y asegurarse de que el ejercicio, usted está abriendo no sólo los grandes beneficios físicos y protecciones, pero el bienestar emocional también.

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