Los beneficios de tener una mayor masa muscular

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Consiguió el músculo? No, no nos referimos a Dwayne ‘La Roca’ Johnson nivel del músculo, debido a que es el lugar francamente ridículo. Estamos hablando de suficiente masa muscular para desencadenar todo tipo de beneficios para la salud. Porque cuando se trata de pintar la imagen de un perfecto estado de salud, todos sabemos que la grasa corporal es el enemigo. Pero de lo que si estamos cerca de nuestro ideal de porcentaje de grasa corporal (de 15% a 18% para los hombres; el 22% a 24% para las mujeres), pero tienen poco en el camino de músculo? ¿Qué tan cerca estamos, a continuación, para que la imagen de un perfecto estado de salud?

No muy.

El hecho es que el músculo es absolutamente vital para nuestra salud en general. Aparte de la más obvia función de lo que nos permite moverse libremente y realizar tareas cotidianas, los músculos juegan un papel fundamental en el impulso de nuestro metabolismo y el sistema inmune, así como el aumento de la fuerza de los huesos y ayuda en la pérdida de peso. La construcción de músculo, incluso se ha demostrado para mejorar la salud mental.

No muy.

La mejor parte acerca de flexionar los músculos? Bueno, realmente no hay ningún inconveniente mientras te acercas a ella con sensatez. Aunque fácilmente podría resolver muchos de los problemas asociados con el exceso de grasa en el cuerpo, estoy en dolores a pensar en un problema que comúnmente surge como resultado de la responsable de tomar de la masa muscular.

Así que antes de entrar en cómo construir el músculo y los beneficios para la salud de hacerlo, vamos a echar un vistazo a lo que el músculo es así como su función dentro del cuerpo.
Masa muscular: Qué es y cómo mucho usted necesita
Hay tres tipos diferentes de músculos en el cuerpo humano: Los músculos, los músculos lisos y los músculos esqueléticos. Los músculos cardíacos, como el nombre sugiere, se encuentran sólo en el corazón, donde se alinean en las paredes y el trabajo para bombear la sangre por todo nuestro cuerpo. Son totalmente involuntarios en que no podemos controlar conscientemente cómo y cuando se mueven.

A continuación tenemos los músculos lisos, también involuntaria, que la línea de algunos de nuestros órganos vitales como el estómago, el esófago y los bronquios de los pulmones, así como las paredes de los vasos sanguíneos. Su propósito principal es rítmicamente contrato con el fin de controlar el funcionamiento de órganos como el movimiento de los alimentos a través del esófago o la expansión de los pulmones al respirar.

Por último, tenemos los músculos esqueléticos. Y esto es lo que estamos hablando cuando nos referimos a la masa muscular. Estos se unen directamente a nuestros esqueletos y contrato para facilitar el movimiento. A veces conocidos como los músculos voluntarios, tenemos control directo sobre ellos y la forma y crecer a medida que desarrollar la masa muscular y el tono.

Entonces, ¿cuánto músculo es saludable? Bueno, eso depende de varios factores, incluyendo la edad y el sexo.

Para los hombres de entre 18-40, una de masa corporal normal porcentaje estaría en la región de 33.4 a 39,4%; entre las edades de 41-60 estamos buscando a aproximadamente 33.2% a 39,2%; y para los mayores de 60 años, ya que la masa muscular se desvanece de forma natural con la edad, yo esperaría a ver los rangos de 33% a 38.7%.

Estos se consideran los rangos saludables. Proporcionar usted está en buena salud, no existen inconvenientes para el aumento de masa muscular. Sin embargo, si usted está mirando para ganar una gran cantidad de músculo en un corto espacio de tiempo, siempre es aconsejable consultar a su médico o un entrenador personal para asegurarse de que usted no va a poner tensión excesiva en otras áreas del cuerpo.

Los beneficios de la masa muscular: Desde la pérdida de peso a la inmunidad

El manejo del peso. La ciencia es simple: los músculos más Grandes requieren más energía y a su vez a quemar más calorías. Los músculos son esencialmente de la sala de máquinas de la grasa y la quema de calorías de la máquina de modo que el más grande y más fuerte, más eficiente puede hacer su trabajo. Igualmente, el más difícil de trabajar los músculos, más la energía que necesitan para recuperarse y la más calorías que se queman.

Aumento de la sensibilidad a la insulina. Uno de nuestros músculos función principal es el almacenamiento de la glucosa desde el torrente sanguíneo en forma de glucógeno. Estas reservas de glucógeno son entonces llamados de combustible cada vez que necesitamos para mover un músculo. Por lo tanto el más masa muscular que tenemos, los mejores están en el acaparamiento de la glucosa desde el torrente sanguíneo. El mantenimiento de estas tiendas se ha demostrado que aumentan la sensibilidad a la insulina, y proteger contra la resistencia a la insulina. Un estudio publicado en la Biblioteca Pública de la Ciencia ‘Uno’ journal encontró que la baja de la masa muscular puede ser una de las primeras predicator de la diabetes – independiente de la grasa corporal. En otras palabras, es posible que, independientemente de su porcentaje de grasa corporal, menos músculo tengas, más probabilidades hay de desarrollar enfermedades como la diabetes.

Los beneficios de la masa muscular: Desde la pérdida de peso a la inmunidad

Disminución de riesgo de lesiones. Esto es bastante simple, así: El más grande de los músculos alrededor de las articulaciones y los huesos, es menos probable que nos van a perjudicar a ellos. Esta capa no sólo protege contra roturas y dislocaciones pero como nuestros tendones y el cartílago se hacen más fuertes con nuestros músculos, también se vuelven menos susceptibles a los esguinces y desgarros.

Mejora del estado de ánimo. Así como toda una serie de beneficios para la salud física, también hay evidencias que sugieren que la masa muscular es bueno para nuestra salud mental. Los científicos del Instituto Karolinska de Suecia recientemente llevó a cabo una serie de pruebas en ratones y de hecho algunos descubrimientos de importancia vital. Lo que encontraron fue que la toma de ejercicio produce cambios en el músculo esquelético y a su vez que el músculo se elimina de la sangre una sustancia que se acumula durante el estrés. En sus pruebas, fue la de los ratones con las características de mayor músculo esquelético que eran menos susceptibles a la depresión. De hecho, ellos no fueron susceptibles a todos.

 

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