La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!

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Señoras, independientemente de nuestras formas y tamaños, todos nos enfrentamos al mismo problema de querer perder que la grasa del vientre. Es un sueño para crear un vientre plano y abdominales tonificados, y esto no está limitado a aquellos que tienen una silueta más estilizada. Debido al estilo de vida ocupado y avanzadas tecnologías, es fácil tener terco las grasas que se acumulan alrededor de las caderas y el vientre. Las largas horas de estar sentado detrás de un escritorio y reducir la movilidad es parte de los factores que contribuyen.
Hay muchos consejos y mitos sobre cómo reducir la grasa del vientre haciendo ejercicios abdominales durante 5 o 10 minutos al día. En realidad, hacer estos ejercicios de abdominales realmente ayudar a perder las grasas del vientre?

La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!
La Verdad…
Haciendo estos ejercicios de abdominales, tales como abdominales, planchas o levantar las piernas, no el resultado de un abdominales tonificados ni va a reducir la grasa de su vientre. Lo que estos ejercicios proporciona, es el fortalecimiento de los músculos, pero si usted tiene una gruesa capa de grasa del vientre, debajo de la piel, estas abs no de la superficie y ser visto, no importa cuántas repeticiones de abdominales que haces por día.
Entonces, ¿Qué Debe Hacer?
Lo que usted necesita para lograr es perder el total de grasa haciendo cardio o moderada-alta intensidad de entrenamiento para quemar las grasas y los ejercicios básicos en el fin de crear un cuerpo tonificado. Los resultados no serán visibles si blanco para hacer sólo ejercicios de abdominales sin un enfoque holístico plan de ejercicios y dieta.

Alimentos para Comer para Reducir la Grasa del Vientre
Después de todo, el sudor y las lágrimas, no quería ir y comer una comida pesada y la ruina de los esfuerzos anteriores. Incluir alimentos que aumenta su tasa de metabolismo y ayuda a quemar la grasa, incluso cuando no estás haciendo ejercicio. Aquí hay una lista de los alimentos que usted debe comer para ayudar a reducir la grasa del vientre:

  1. Harina de avena y granos enteros y nueces2
  2. Los huevos
  3. Carne magra
  4. Bayas
  5. Té verde
  6. Vinagre de sidra de manzana

Alimentos como el ajo, el pepino, el tomate y las manzanas son grandes en la inducción de metabolismo que ayuda a quemar grasas en general. Usted debe tomar nota de que las calorías de la ingesta no debe ser mayor que la cantidad de calorías que quema con el fin de perder las grasas.
Consejos sobre Cómo Reducir la Grasa del Vientre Sin Ejercicio

Aumento de la actividad física sin duda le ayudará en la quema de calorías adicionales, lenta pero seguramente, usted debería ser capaz de ver una diferencia en su cuerpo. Por ejemplo, en lugar de tomar un autobús a casa, optar por que 15-20 minutos a pie de la espalda. En lugar de tomar el ascensor, optar por tomar las escaleras para quemar las grasas.
Otros que recurren a estos ejercicios para quemar grasa en el vientre, hay otras opciones que le ayudarán en el mantenimiento diario de reducir nuestra grasa del vientre.
Proteína para Ayudar a Perder Grasa del Vientre

La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!
Un estudio mostró que la cantidad y la calidad de la proteína consumida estaba inversamente relacionada con la grasa en el vientre. Es decir, las personas que comían más y mejor la proteína tenía mucho menos la grasa del vientre.
La proteína se ha demostrado para reducir los antojos por el 60%, y aumentar el metabolismo por 80 a 100 calorías por día y ayudarle a comer hasta 441 calorías menos por día! No sólo va a ayudar a perder esas calorías, sino que también puede ayudar a evitar el rebote de peso.
Así que hacer un esfuerzo para aumentar su ingesta de no elaborados, huevos, pescados, mariscos, carnes, aves de corral y productos lácteos. Estas son las mejores fuentes de proteína en la dieta. Comer bien y obtener la maximizada resultados con el mínimo esfuerzo.
Reducir los Carbohidratos en Su Dieta
Carb restricción es una manera muy eficaz de perder grasa. Cuando la gente de reducir los carbohidratos, su apetito disminuye y se pierde peso. Dietas bajas en carbohidratos también conducir a la rápida reducción en el peso del agua, que da a la gente cerca de los resultados de google instant. También hay estudios que comparan bajas en carbohidratos y dietas bajas en grasa, mostrando que las dietas bajas-carb apuntar específicamente a la grasa en el vientre, y alrededor de los órganos y el hígado.
Simplemente evitar los carbohidratos refinados (pan blanco, pastas, etc) debería ser suficiente, especialmente si usted mantiene su proteína de alta. Sin embargo, si usted necesita perder peso rápidamente, entonces considere la posibilidad de eliminar los carbohidratos y baja a 50 gramos por día. Esta va a poner su cuerpo en cetosis, matando a su apetito y hacer que tu cuerpo comience a quemar principalmente las grasas como combustible.
Corte hacia Abajo sobre las Bebidas Alcohólicas y las Bebidas Azucaradas
La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!El corte hacia abajo sobre la cerveza u otras bebidas alcohólicas es una manera eficaz de perder grasa del vientre, como el alcohol es básicamente pura concentrada de azúcar que tiempo se almacena en el área del vientre. El Alcohol también provoca bajos niveles de azúcar en sangre y la deshidratación, que conduce a un aumento en el apetito y los atracones al final de una sesión de bebida. Ahora sabes por qué hay un aumento en la sensación de hambre después de una noche de beber!
Además de estos, el hígado también los procesos de alcohol antes de que otros los hidratos de carbono y proteínas, por lo tanto la presencia de alcohol en el cuerpo ralentiza la quema de grasa. Por ejemplo, los estudios han demostrado que la capacidad de su cuerpo para quemar la grasa del vientre disminuye hasta en un 73% por un par de horas después de tener un par de copas y beber más de un par de copas puede reducir su grasa quema capacidad para hasta 4 días.
El azúcar es la mitad de la glucosa, la mitad de la fructosa y la fructosa sólo puede ser metabolizado por el hígado en una cantidad significativa. Cuando usted come una gran cantidad de azúcar refinada, el hígado se inunda con fructosa, y se ve obligado a convertir a todos en grasa. Numerosos estudios han demostrado que el exceso de azúcar, principalmente debido a las grandes cantidades de fructosa, puede conducir a una mayor acumulación de grasa en el vientre.
Una lata de coca-cola le da 140 calorías, y que las calorías extras por día podría hacer ganar 6.3 kg más por año. A fin de quemar el exceso de calorías, usted tendrá que caminar a ritmo medio durante al menos 40 minutos. No alcanza para la coca-cola si no están dispuestos a trabajar por ello.
Se dirigen en La Dirección Correcta?
Así que en lugar de pensar que el ejercicio abdominal en sí mismo puede ayudar a perder las grasas del vientre, usted ahora sabe que los abdominales o de tablones de madera retos no proporcionar el resultado que se desea lograr, sin perder en general y las grasas del vientre.
Una vez que usted ha logrado en la pérdida de las grasas que contiene debajo de tu piel, los ejercicios abdominales deben pagar y usted será capaz de lograr que los abdominales tonificados que usted desea.

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