La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!

La Verdad en la pérdida de Grasa del Vientre!
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Señoras, independientemente de nuestras formas y tamaños, todos nos enfrentamos al mismo problema de querer perder que la grasa del vientre. Es un sueño para crear un vientre plano y abdominales tonificados, y esto no está limitado a aquellos que tienen una silueta más estilizada. Debido al estilo de vida ocupado y avanzadas tecnologías, es fácil tener terco las grasas que se acumulan alrededor de las caderas y el vientre. Las largas horas de estar sentado detrás de un escritorio y reducir la movilidad es parte de los factores que contribuyen.
Hay muchos consejos y mitos sobre cómo reducir la grasa del vientre haciendo ejercicios abdominales durante 5 o 10 minutos al día.

En realidad, hacer estos ejercicios de abdominales realmente ayudar a perder las grasas del vientre?

En realidad, hacer estos ejercicios de abdominales realmente ayudar a perder las grasas del vientre?
La Verdad…
Haciendo estos ejercicios de abdominales, tales como abdominales, planchas o levantar las piernas, no el resultado de un abdominales tonificados ni va a reducir la grasa de su vientre. Lo que estos ejercicios proporciona, es el fortalecimiento de los músculos, pero si usted tiene una gruesa capa de grasa del vientre, debajo de la piel, estas abs no de la superficie y ser visto, no importa cuántas repeticiones de abdominales que haces por día.
Entonces, ¿Qué Debe Hacer?
Lo que usted necesita para lograr es perder el total de grasa haciendo cardio o moderada-alta intensidad de entrenamiento para quemar las grasas y los ejercicios básicos en el fin de crear un cuerpo tonificado. Los resultados no serán visibles si blanco para hacer sólo ejercicios de abdominales sin un enfoque holístico plan de ejercicios y dieta.

Alimentos para Comer para Reducir la Grasa del Vientre
Después de todo, el sudor y las lágrimas, no quería ir y comer una comida pesada y la ruina de los esfuerzos anteriores. Incluir alimentos que aumenta su tasa de metabolismo y ayuda a quemar la grasa, incluso cuando no estás haciendo ejercicio. Aquí hay una lista de los alimentos que usted debe comer para ayudar a reducir la grasa del vientre:

  1. Harina de avena y granos enteros y nueces2
  2. Los huevos
  3. Carne magra
  4. Bayas
  5. Té verde
  6. Vinagre de sidra de manzana

Alimentos como el ajo, el pepino, el tomate y las manzanas son grandes en la inducción de metabolismo que ayuda a quemar grasas en general. Usted debe tomar nota de que las calorías de la ingesta no debe ser mayor que la cantidad de calorías que quema con el fin de perder las grasas.
Consejos sobre Cómo Reducir la Grasa del Vientre Sin Ejercicio

Aumento de la actividad física sin duda le ayudará en la quema de calorías adicionales, lenta pero seguramente, usted debería ser capaz de ver una diferencia en su cuerpo. Por ejemplo, en lugar de tomar un autobús a casa, optar por que 15-20 minutos a pie de la espalda. En lugar de tomar el ascensor, optar por tomar las escaleras para quemar las grasas.
Otros que recurren a estos ejercicios para quemar grasa en el vientre, hay otras opciones que le ayudarán en el mantenimiento diario de reducir nuestra grasa del vientre.
Proteína para Ayudar a Perder Grasa del Vientre

En realidad, hacer estos ejercicios de abdominales realmente ayudar a perder las grasas del vientre?
Un estudio mostró que la cantidad y la calidad de la proteína consumida estaba inversamente relacionada con la grasa en el vientre. Es decir, las personas que comían más y mejor la proteína tenía mucho menos la grasa del vientre.
La proteína se ha demostrado para reducir los antojos por el 60%, y aumentar el metabolismo por 80 a 100 calorías por día y ayudarle a comer hasta 441 calorías menos por día! No sólo va a ayudar a perder esas calorías, sino que también puede ayudar a evitar el rebote de peso.
Así que hacer un esfuerzo para aumentar su ingesta de no elaborados, huevos, pescados, mariscos, carnes, aves de corral y productos lácteos. Estas son las mejores fuentes de proteína en la dieta. Comer bien y obtener la maximizada resultados con el mínimo esfuerzo.

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