LA MEJOR AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO? FIBRA dietética!

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LA MEJOR AYUDA EN LA PÉRDIDA DE PESO? FIBRA dietética!Es una hinchada nada de lo que no se pueden pasar y casi no tiene valor nutricional. Sin embargo, usted tendría sin la fibra de hacer – pronto fueron como una pelota y no vienen, con perdón, incluso para el cuarto de baño.

De hecho, no es de fibra de sólo uno. Este es el nombre común para una variedad de sustancias no digeribles, que son parte de los alimentos de origen vegetal – como la celulosa, la lignina o pectina. En los productos de origen animal, como la carne, el queso o los huevos, por el contrario, usted no va a encontrar a todos. Lo que la fibra es buena y donde hay más? ¿Necesitas ayuda? ¡Compruébelo ahora mismo agui!

Alimentar con sin alimentos

Algunos tipos de fibra son capaces de absorber (remojo) de agua. Y a la derecha la fibra soluble es su mejor asistente en la lucha con el redundante libras: en el estómago se hincha y aumenta su volumen, invoca una sensación de saciedad, por lo que sin sensación de hambre conformarse con una significativamente menor cantidad de alimentos. Y esta es, por supuesto, exactamente lo que usted desea. Su nejvydatnějším fuente son las legumbres, la avena, algunas frutas, especialmente manzanas, plátanos, bayas y semillas como el psyllium o chia.

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La fibra Insoluble para el proceso digestivo involucrados en el estilo de “a pie y neuškoď”. Es ella, pero ciertamente no en detrimento de los méritos – es importante principalmente en los intestinos, donde la diluido el contenido de las sustancias de desecho, aumenta su volumen y acelera el paso fuera del cuerpo. También actúa como un “pincel” – barrido de los intestinos de depósitos dañinos, y por sólo por la forma en que se protege contra el cáncer.

La fibra Insoluble se encuentra principalmente en verduras (la mayoría en la raíz y brassica) y también las cáscaras de cereales. Esta es una de las razones por las que recomienda pan integral: mientras que una rebanada de pan integral contiene aproximadamente 7 gramos de fibra en la misma porción de pan blanco usted puede encontrar sólo 2 gramos.

¿Qué cantidad de fibra es realmente necesario?

Recomendaciones dietéticas en los diferentes países difieren ligeramente. La Sociedad checa para la nutrición identifica como la cantidad ideal de fibra para un adulto es de 30 gramos por día. Ya es suficiente, especialmente para las personas que humorísticamente decir que están dispuestos a consumir verduras, sólo si previamente ha sido un cerdo. Sin las verduras, pero la cantidad recomendada de fibra prácticamente imposible de conseguir.

ESTOS TRUCOS A MANO!

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Empezar a comer el desayuno de otra manera, y usted va a ahorrar un montón de calorías: en lugar de procesados industrialmente instantáneo de papas a cocinar su propia. Y lo que acelera el metabolismo? Chile y chia! eco slim funciona

“La cantidad mínima de verduras por día es de 400 gramos. Que debe garantizar la cobertura de vitaminas, fibra y reducir el valor energético de la comida en proporción al volumen. Esto significa que en la pérdida de peso no se sufre de hambre,” promete un dietista Vaclav Kunová, experto garante de la consejería de pérdida de peso Razonable. Mucho – 400 gramos de verduras representa aproximadamente el 2 tomates, un pimiento, una zanahoria y dos cucharadas de guisantes verdes. Ya se ve mucho mejor, no lo es!

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