LA MANERA CORRECTA PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

0
37

LA MANERA CORRECTA PARA EL CRECIMIENTO MUSCULARMúsculos masivos y el volumen muscular es uno de los más importantes, si no el más importante objetivo de la mayoría de los visitantes a los gimnasios. En este artículo nos centramos en los consejos prácticos que le ayudarán a encontrar una nueva dirección y dimensiones de la muscular de la estatura y también contribuir al desarrollo de la fuerza máxima.

LA MANERA CORRECTA PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR

  • Entregar un montón de potencia de la calidad – En objemovce usted tiene que seguir una regla, que es la ingesta de energía. Su dieta debe incluir más calorías de las que en un día de ir. Si usted recibe menos energía, su cuerpo cae en el catabolismo y que, entre otras cosas, se pierde masa muscular. Si por el contrario recibe más energía (la energía positiva de la ingesta), se Puede aprovechar la respuesta anabólica y sus músculos crecen. Calcular el diario el gasto de calorías y añadir a 2000 kJ. Este “dvoutisícovka” se asegurará de que los incrementos en el peso del cuerpo en la caLA MANERA CORRECTA PARA EL CRECIMIENTO MUSCULAR ntidad de 0.5 kg por semana.
  • La proteína para el crecimiento muscular – la Importancia de la proteína es sin duda más que conocidos. Las proteínas, como tal, se discuten en nuestro primer artículo, por lo tanto, es sólo para recapitular. Las proteínas son el nutriente básico para el crecimiento muscular. Si su dieta no tiene la cantidad suficiente de proteínas, no se puede construir músculo. No hay otros nutrientes que no se utilizan para el nuevo edificio de la masa muscular. Recibir cada día al menos 2 gramos de proteína por kg de peso corporal de proteína. Esto le dará un balance positivo de nitrógeno, importante para los procesos anabólicos en el organismo.
  • Músculo objem rychlé de proteínas después de hacer ejercicio – Consumir rápidamente la proteína digerible a 30 min. después del entrenamiento de fuerza. Estas proteínas son muy rápidamente comienzan a descomponerse en más cortas de péptidos y aminoácidos. Están inmediatamente disponibles para construir y reparar los músculos. Parece que lo más apropiado para recibir 25-35 g de proteína de suero de leche (preferiblemente isolát o hidrolizado) de alrededor de 15 a 30 min. después de una sesión de entrenamiento.
  • Elija la calidad de las proteínas – preste atención a la proteína de alta calidad. Elegir los recursos que aseguren la representación completa de todos los aminoácidos, especialmente abundantes esencial. Estoy hablando acerca de las fuentes que tienen un alto valor biológico. Trate de elegir las proteínas cuya BH está cerca de la número 100. De calidad superior de las proteínas que usted puede incluir en su dieta de proteína de suero y proteína de huevo. Por el Elija la calidad de las proteínascontrario, al menos la única utilizable animal fuente de proteína es hidrolizado de colágeno. En la dieta, por lo tanto, incluir fuentes de proteínas como la proteína de suero de preparativos, el compuesto y la proteína de la caseína de productos de aves de corral, la carne de vaca, conejo y sin grasa de cerdo, huevos (clara de huevo), el queso cottage y el yogur de queso.
  • No te olvides de los hidratos de carbono complejos – no evite los carbohidratos. Es esto lo que va a garantizar un nivel suficientemente alto consumo de energía utilizable. Como ya hemos discutido en uno de los primeros artículos, los hidratos de carbono deben estar en tu dieta ocupan un total de 50 a 60 % de toda la energía recibida. Cuando se convierte en un kilogramo de peso del cuerpo debe recibir alrededor de 4-8 g/kg / día. Para un hombre de 80 kg que representa 320 g 640 g. Para las mejores fuentes de hidratos de carbono complejos: arroz, patatas, pasta y pan integral.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY