La Construcción De Músculo Consejos De Entrenamiento Para Principiantes

0
45

La Construcción De Músculo Consejos De Entrenamiento Para PrincipiantesPrimeros pasos en la construcción de músculo formación son fáciles. Pasar las primeras semanas en el gym conocer los ejercicios.

Durante las primeras semanas de construcción muscular de entrenamiento, los músculos reaccionan a la tensión puesta sobre ellos, incluso con pesos relativamente ligeros, con importante aumento de la fuerza y la tensión muscular.

(*) Capacitar a todo el cuerpo en una sesión de entrenamiento.

Cada grupo muscular principal debe ser entrenada y desarrollada para prevenir el desequilibrio muscular en la construcción de músculo de formación. Los grupos musculares principales incluyen las piernas, las pantorrillas, el pecho, los hombros, la espalda, los brazos y los abdominales.

(*) La construcción de músculo ejercicios.

(*) La construcción de músculo ejercicios.Eligió movimientos compuestos para cada parte del cuerpo (multi-movimiento de la articulación, como el press de banca, sentadilla, peso muerto, etc).

(*) Pesos.

Durante el primer par de construcción muscular de las sesiones de entrenamiento, usted va a querer ir con bastante luz sólo para tener una idea de cómo hacer el movimiento correctamente. Después de que usted se sienta cómodo con la forma, comenzar a agregar peso. Tren en el rango de 10-12reps.

(*) Los conjuntos.

Un conjunto es una combinación de cualquier número de repeticiones de un ejercicio único. Debe haber algún lugar entre 2 a 4 series de cada ejercicio de los músculos.

(*) De la respiración.

Inicio de cada conjunto con una inhalación profunda y exhale como usted lo empuja a través de la parte más difícil del ascensor. Inhale en la parte superior (o la parte más fácil del ascensor) y exhale como usted lo empuja.

(*) El descanso entre series.

(*) El descanso entre series.El resto, según el tiempo que toma para que usted se sienta recuperado de su anterior conjunto. Que normalmente oscila entre los 60 a 90 segundos. Mayor grupo muscular apuesta un poco más de tiempo para recuperar pequeños grupos musculares claro bajos niveles de pH y está listo para ir más rápido.

(*) La frecuencia de entrenamiento.

Su cuerpo requiere un mínimo de 48 horas para recuperarse por completo después de la construcción de músculo sesiones de entrenamiento. Procesos fisiológicos a nivel celular requieren resto y nutrientes antes de que usted puede entrenar el mismo grupo muscular de nuevo. Para principiantes entrenar tres veces a la semana. Un horario ideal podría ser: lunes/miércoles/viernes.

Disfrute de su formación y obtener buenos resultados!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY