La Construcción De Masa Muscular

0
13

Mientras el común de entrenamiento objetivo de muchos hombres es desarrollar un cuerpo musculoso, la delgadez juega un papel importante en la ecuación. En pocas palabras: Si no lean, que no vea a la definición muscular. La mayoría prefiere errar en el lado más pequeño y tiene buena definición muscular que trabajar en conseguir “enorme”. Esta preferencia deja a los hombres el cuestionamiento de cuál es el mejor enfoque: la construcción de masa muscular primero y luego trabajando en convertirse en la carne magra, o viceversa.
Dado que la construcción de masa muscular requiere un alimentaciones hipercalóricas estado y la pérdida de grasa corporal requiere un hipocalórica estado, es poco probable que usted va a realizar ambos procesos a la vez. Para ver los resultados que usted podrá elegir el tipo correcto de ciclo de formación.

Aquí están algunas cosas a considerar cuando se hace la extracción de los bíceps, la construcción de masa muscular y recogiendo el correspondiente ciclo formativo.
Considerar la cantidad de grasa en el cuerpo que quieres

La Construcción De Masa Muscular
La primera cosa que usted necesita para pensar acerca de cuando se determina que la formación del ciclo vamos a usar es la cantidad de grasa corporal que usted se sienta cómodo deportivos alrededor. Si no te importa llevar un poco de peso extra, mientras que la construcción de la masa muscular, usted podría estar muy cómodo con sólo sumergirse en un músculo de ganancia de programa desde el principio.
Si, por otro lado, te encuentras con frecuencia en la comprobación del espejo con asco cuando usted puede pellizcar más de una o dos pulgadas de su cintura, es probable que prefieren que se lean primero y, a continuación, la construcción de masa muscular.
Considerar cómo rápidamente usted desea construir el músculo
La construcción de masa muscular toma de calorías. No hay forma de evitar esto — simplemente no se puede construir el tejido de cualquier tipo sin energía. Y cuando hay más energía suministrada que lo que realmente se necesita para construir el músculo, el cuerpo también se inicia la construcción — usted lo adivinó — la grasa corporal.
Por lo tanto, la mejor manera de prevenir la grasa extra en el cuerpo cuando la construcción de masa muscular es limitar el extra de calorías que se consumen.

Aquí está el trampolín, sin embargo: Si estás comiendo sólo 100 a 200 calorías más de lo necesario sobre una base diaria para detener la pérdida de grasa se acumule, usted no es probable que llegar muy lejos. Vas a tener la suerte de ganar una libra de peso en un mes — y si este es el caso, usted va a estar en un músculo largo de ganancia de ciclo. Algunos pueden estar de acuerdo con esto, pero la mayoría quiere ver cambios inmediatos.

La Construcción De Masa MuscularAñadir a que el hecho de que el cuerpo podría acelerar su metabolismo para adaptarse a estas calorías adicionales y es posible que no vea ningún aumento de peso en todo lo que usted tendrá que simplemente tienen el mismo aspecto como lo hacen ahora.

Obviamente, más calorías que usted come, más posibilidades de maximizar el músculo que usted va a construir. Todo el mundo tiene un límite de cuánto músculo que fisiológicamente puede construir en el tiempo de un mes (para la mayoría de los hombres esto es alrededor de uno a tres libras con la desaceleración del ritmo de los más grandes que hay), así que si quieres a max que fuera, usted necesita comer lo suficiente. Usted cree que va a ganar tres libras de comer mas o menos 100 calorías extra por día? Eso no va a suceder, se tarda alrededor de 2.500 a 3.500 calorías al día para construir una libra de tejido del cuerpo, dependiendo de si este es de grasa o masa muscular.

Usted está en su manera a la construcción de masa muscular…

Considerar el p-relación de
El último factor a considerar es la influencia de la P-relación que tiene el tipo de aumento de peso. Generalmente hablando, los que empiezan más ágil cuando se trata de ganar masa muscular tienen una tendencia a poner en el peso que es más delgado también. Asimismo, aquellos que tienen un mayor porcentaje de grasa corporal va a añadir más masa en forma de grasa corporal en lugar de músculo.
Desde esta perspectiva, ayuda a ser más delgados cuando la construcción de masa muscular. Así que, ¿cómo magra que tiene que ser? Por lo general, en algún lugar en el barrio de 8 a 15% de las obras, que no debería ser difícil, especialmente si has estado yendo al gimnasio regularmente y la práctica de auto-control sobre sus hábitos alimenticios.

Tome nota, sin embargo, que aquellos que son más delgados (con alrededor de 4% a 7% de grasa corporal) va a ganar más grasa inicialmente. En este punto, su cuerpo es muy delgado y el cuerpo va a estar luchando para permanecer de esa manera. Así que, cuando se administra calorías adicionales, lo más probable es que ganar un par de kilos de grasa primero en llevar a los niveles de grasa corporal hasta un saludable gama.

La Construcción De Masa Muscular
El resultado final
El mejor enfoque es llegar a ser tan ligera como usted se sienta cómodo. Una vez que esto ha sido establecido, comenzar una moderada grupaje período. Objetivo para comer 300 a 500 calorías por día por encima de su consumo normal. Disparar por alrededor de una media libra por semana de la ganancia de peso. Si usted no está ganando, aumentar el consumo de calorías; si estás ganando demasiado rápido, reducir la ingesta.
Añadir una pequeña dosis de cardio, no sólo para mantener decente cardiovascular, sino también porque el cardio ayuda con la partición de nutrientes (la dirección de las calorías extra hacia el tejido muscular) y con la creación de un mejor entorno para la adición de masa muscular magra.

No te vuelvas loco con el cardio, sin embargo, ya que obviamente se trata de quemar las calorías que podrían haber sido usados para construir el tejido muscular.
hacer que los músculos

Si usted está pensando en qué dirección ir con su entrenamiento cuando la construcción de masa muscular, tener en cuenta estos factores y a establecer un sólido de 6 a 12 meses el plan que incorpora tanto el “volumen” y “corte” de las fases. Al final, habremos hecho un buen progreso, siempre y cuando usted se pega con sus objetivos y centrarse en la consecución de una en una.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY