Factores que afectan a la fertilidad

Factores que afectan a la fertilidad
Rate this post

Muchas veces las parejas que desean tener un bebé se sorprenden cuando su prueba de embarazo es negativo. Si bien hemos hecho las cosas más fáciles para enseñar a las mujeres cómo utilizar el kit de prueba de embarazo en el hogar o al proporcionar una calculadora de ovulación, la razón no puede ser capaz de concebir podría ser debido a algunos factores. Es por eso que he llegado con una lista de factores que podrían ser la razón por la que está teniendo dificultades para convertirse en una madre.

Muchas veces las parejas que desean tener un bebé se sorprenden cuando su prueba de embarazo es negativo.

Los problemas que enfrentan las mujeres

factores generales de salud

Exceso de peso: Si usted tiene sobrepeso, su cuerpo puede estar cargado por los estrógenos, que interrumpen el ciclo reproductivo.

De bajo peso: Muchas mujeres no se dan cuenta de que la salud no significa tener bajo peso. Estar bajo el peso saludable requerida puede causar un problema cuando usted está tratando de concebir.

El desequilibrio hormonal: Usted tiene ciclos menstruales irregulares, cortas o largas y pesadas? Estos pueden ser síntomas de sistema hormonal. Puede causar un montón de problemas durante la ovulación.

Enfermedad autoinmune: enfermedad autoinmune es cuando el sistema inmune del cuerpo se vuelve contra sí mismo y comienza a atacar las células sanas. Diversas enfermedades autoinmunes pueden impedir la fertilidad.

Medicamentos: prescritas o no, titan gel funciona muchos medicamentos pueden causar esterilidad. Tome los medicamentos sólo después de hablar con su médico.

Fumar y beber: Los estudios demuestran que fumar y beber (moderadamente) disminuye drásticamente las posibilidades de concebir.

Enfermedad de las trompas de FalopioTrabajo y / o el medio ambiente: La investigación ha demostrado que la exposición prolongada a las emisiones de microondas; radiación, alta tensión, altas temperaturas y agentes químicos capaces de reducir la fertilidad.

Enfermedad de las trompas de Falopio

Alrededor del 20 por ciento de las mujeres con los casos de infertilidad que sufren de enfermedades trompa de Falopio. Usted debe hablar con un médico si usted ha sufrido de:

enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la clamidia, la gonorrea, la sífilis, etc.

inusual flujo vaginal, dolor y / o sangrado pélvico

cirugía pélvica para la ruptura del apéndice, quistes ováricos, o un embarazo ectópico

endometriosis

Los estudios han demostrado que las cuentas de la endometriosis casi el 30 por ciento de la infertilidad femenina. Esta es una condición en la que el tejido del revestimiento del útero crece fuera del útero, la vejiga, las trompas de Falopio, los ovarios y en ocasiones el intestino. Puede causar –

Quistes: Los quistes endometriales pueden crecer dentro de los ovarios y prevenir la liberación del óvulo o cobrar a las trompas de Falopio.

la implantación de los pobres: La condición puede detener el óvulo fertilizado se adhiera a la pared uterina.

El tejido de la cicatriz: Webs de tejido de la cicatriz puede formar entre las trompas de Falopio, ovarios y el útero impidiendo así la transferencia de los huevos.

enfermedades de transmisión sexual (ETS)

Muchas mujeres sufren de enfermedades de transmisión sexual asintomáticas (estudios han demostrado que casi el 70 por ciento de las mujeres con clamidia no buscan tratamiento porque no muestran síntomas). Las ETS pueden causar asustar en el tubo, embarazo ectópico y otros problemas reproductivos. Esto a la larga conduce a la infertilidad. Un par de cosas que puede hacer para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Este contenido puede ayudarle, ¡eche un vistazo rapidamente!

Problemas que enfrentan los hombres

Problemas que enfrentan los hombresproblemas de infertilidad pueden ser dirigidas por hombres. Éstos son algunos factores que pueden hacer que un hombre sea estéril.

Tabaco: fumar reduce la capacidad del espermatozoide para moverse.

Alcohol: Beber, aunque moderadamente, las causas de la disfunción eréctil, disminución de los niveles de testosterona y dificulta la cantidad y calidad de los espermatozoides.

Drogas: las drogas ilícitas y prescritas pueden afectar el conteo de espermatozoides.

Expuestos a sustancias tóxicas: Exposición larga de elementos como el cadmio, hidrocarburos, plomo, mercurio, pesticidas, radiactividad y los rayos X pueden obstaculizar la calidad del esperma y contar.

La exposición al calor-genital: El uso frecuente de baños, saunas, baños de vapor y bañeras de hidromasaje caliente puede alterar la producción de espermatozoides.

Enfermedad o condición: Los hombres con antecedentes de infecciones genitales, las paperas, la prostatitis y la cirugía de hernia, testículos no descendidos o varicocele puede causar problemas de fertilidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here