ÉL QUIERE SALIR? PARA SALIR DE ÉL!

Rate this post

ÉL QUIERE SALIR? PARA SALIR DE ÉL! Me voy, quiero romper! Cuando usted dice que la pareja, la primera reacción es tratar de detenerlo. La relación de rescate. Pero no lo hagas! La presión y la persuasión es más a menudo un viaje en un gran infierno.
Es el shock, dolor y un episodio de impotencia total. Cuando la persona que ama y con quien usted vive, él te dirá que él tiene la intención de irse, todo el orgullo a un lado, y la mayoría de las mujeres intento de relación en cualquier forma de ahorrar. Deje simplemente de él, lo despidió a hablar. Mayoría de las veces es inútil, por el contrario, sólo empeorará las cosas.

El efecto contrario

Este esfuerzo para persuadir al hombre a permanecer, por supuesto, puede tener muchas formas. Desde el llanto y la persuasión, a través de la desgarra el corazón rogando, el chantaje emocional y el como titan gel. En el primer momento, se puede entender, es en realidad una forma lógica y natural de la reacción.

Pero si un hombre decidido, su presión de llegar de la nada, por el contrario, todo será mucho peor. “La paradoja es que cuanto más se intenta y socio de empuje, más que los arrastra a él su caída,” dice relación entrenador de la Escuela para mujeres Catherine Matláková.En sus ojos está perdiendo todo el valor, lenta pero seguramente, se desvanece todo lo que nunca podría pesar. “En ese momento debería tener su propio orgullo. La única posibilidad de salvar a sí mismo es auto-estima. Su actitud frente a una mujer debe demostrar que ella ama y la satisfacción de la pareja de su lastima, pero al mismo tiempo honor a ti mismo lo suficiente, que no será reducido a la mendicidad, la persuasión, el chantaje o la intriga”, aconseja Catherine Matláková.

Dos opciones, ambas malasDos opciones, ambas malas

Esta situación puede acabar en realidad sólo dos maneras – a pesar de sus súplicas a salir, o a través de usted, y él tendrá piedad, y lo seguirá siendo. No uno, sino para no ganar. Un artículo que encontré es realmente grande, haga clic aquí nos recomendamos.

Cuando ella se va – Esto es muy probable. Neobměkčíte a él y a la ruptura de tomar. Y usted se preocupa no sólo de la soledad, y su partida, pero también que está en frente de él se pierde la dignidad. Para el dolor y la tristeza se agrega la ira incluso a sí mismo, sentimientos de inferioridad.

Si él se queda – tal vez disfrazado de su victoria, pero es todo lo contrario. Mientras que él se quedó, pero ¿por qué? Porque a él, que estaba arrepentido? O porque tenía miedo de sus amenazas (si sale, no ver a los niños)? Estas no son buenas razones para estar con alguien, ¿no crees? “Si un hombre siente que es el momento de dejar la relación, y la mujer de llevar alrededor de la aplicación de la ley de recursos, en la final de la asociación, así se cae a pedazos. No se construye sobre el amor y la libertad, pero a la adicción, la manipulación y el miedo. Y eso es sólo un caldo de cultivo para las peleas, los celos y la infidelidad,” dice relación entrenador Misha Zdráhalová.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY