el limón – las sustancias medicinales

el limón – las sustancias medicinales
Rate this post

el limón - las sustancias medicinalesCiertamente no necesitan este tipo de fruta introducción… la mayoría de nosotros utiliza comúnmente en la cocina para aromatizar bebidas y platos. Pero, ¿quién de nosotros sabe cuánto el cuerpo de los efectos beneficiosos de este pequeño amarillo pregunto?? descúbrelo ahora black mask funciona

Las sustancias medicinales

El limón es una fuente rica de vitamina C, o ácido ascórbico, que refuerza las defensas del cuerpo. Además, promueve la formación de colágeno, una sustancia que participa en la construcción de tejido conectivo y ayuda en la curación de diversas lesiones. El jugo de limón contiene carotenoides, vitaminas del complejo B, pectinas, fósforo, potasio, sodio, un divalente de calcio, de hierro divalente y otros traza y elementos minerales. El limón contiene principalmente los llamados flavonoides con propiedades antioxidantes, que tienen efectos preventivos contra las enfermedades cardiovasculares y el estado checoslovaco premio de cáncer.  La capa blanca de la cáscara de limón se llama albedo y contiene principalmente flavonas, glucósidos, y los derivados de la cumarina. Los limones también ayuda a odkyselovat organismo.

Las propiedades curativas del limón

– Fortalece el sistema inmunológico y las defensas

– Ayuda en la digestión

– Previene el sangrado de encías

– Fortalece la arteria

– Fortalece el cabello, las uñas y la piel

– Aumenta el rendimientolas sustancias medicinales

– Actúa de forma preventiva contra las varices

La cáscara del limón

La cáscara de esta fruta ayuda a distraer la atención de que el cuerpo de ácido úrico, por lo tanto, es un muy buen remedio contra el reumatismo, la artrosis, la gota. Además, ayuda a reducir la presión arterial, previene la formación de coágulos sanguíneos, el endurecimiento de las arterias, fortalece el hígado y la vesícula biliar.

Tintura de limón tratamientos
Necesitamos: 2 cucharadas de químicamente tratada de ralladura de limón (preferiblemente orgánicos), 2 dl de alcohol al 60%
Procedimiento: Pelar vierta alcohol de frotar y dejar durante 14 días en un lugar cálido para infundir. No debemos olvidar 2 veces al día agitado. Después de este tiempo, colar, vierta la mezcla en un frasco de cristal oscuro y utilizamos 3 x 15 gotas por día nakapaných en 2 dl de agua durante un periodo de 6 semanas.

Interna de la cáscara de limón – albeno, es rica en vegetales antioxidantes (bioflavonoides) citrin, lo que efectivamente se fortalece y reduce el dolor de las paredes de las venas y los capilares. Por lo tanto, puede ser un uso eficaz y la prevención de venas varicosas. En la corteza está también contenida en la sustancia limoneno, tiene sin duda un efecto contra el crecimiento de tumores.Los científicos se centran principalmente en la investigación sobre el uso de limoneno en la prevención y tratamiento del cáncer, en particular cáncer de mama. Encontraron que esta sustancia suprime signifEl jugo de un limónicativamente el crecimiento de los tumores. Interesante fue también la conclusión de que en el cuerpo provoca la ruptura de estrógeno a una forma más débil. Aumento del nivel de esta hormona se asocia con un mayor riesgo de cáncer de mama. El limoneno también fortalece el hígado de la actividad. Consulte este artículo ahora para obtener más asistencia.

El jugo de un limón

Los limones contienen aceites esenciales que ayudan a disolver los cálculos biliares, tiene efectos antibacterianos y reducir la fiebre. Beber jugo de limón y añadirlo a ensaladas variadas pročisťuje el hígado y los riñones. Jugo de limón elimina el depósito de sal del cuerpo. En la gota y otros problemas en las articulaciones es diario recomendado beber el jugo diluido de los limones y la supresión de los huesos de crecimientos.
Jugo de limón para el ácido del estómago
Es bastante extraño que pueda parecer el hecho de que el jugo de limón en el cuerpo actúa alcalina y el limón neutraliza el exceso de producción de ácido clorhídrico en el estómago. Eso significa que incluso puede ser un eficaz asistente de la acidez estomacal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here