EJERCICIOS PARA MEJORAR SU PROWESS SEXUAL

EJERCICIOS PARA MEJORAR SU PROWESS SEXUAL
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EJERCICIOS PARA MEJORAR SU PROWESS SEXUALPuede que no sea un objetivo que desee plantear en su inducción al gimnasio, pero puede mejorar su atletismo sexual a través del entrenamiento. “Los movimientos que mejoran la flexibilidad, aumentan la resistencia y desarrollan un núcleo sólido le permiten coordinar la flexión y la extensión de la columna vertebral y las caderas con músculos erectores, abdominales, flexores de la cadera y glúteos”, dice el entrenador personal Ben Jones en Lifetime Health and Fitness (Lifetimehf.co.uk). Jones diseñó el siguiente programa para combinar movimientos de fuerza de peso corporal con estiramientos específicos. Úselo como circuito independiente o agréguelo al final de su sesión de ejercicios.

 

Sets Realiza cada una de las 4 secciones como un super-set, completando 3 sets antes de pasar al siguiente par de ejercicios. Apunta a 15-20 repeticiones para los movimientos de fuerza, seguido por la celebración o la repetición de cada uno hasta el fracaso. Descansar durante 30 segundos entre series. Todo se suma a boom extra en el tocador – ella aprobará.

Parte superior del cuerpo

Es física sexual simple: cuanto más tiempo puede soportar su propio peso corporal, más tiempo puede dar y recibir, y más placer recibirá.

  • Presión de bola suiza
  • Obras Hombros, pecho, tríceps
  • Mejor para el misionero
  • Método Coloque las espinillas en una bola suiza ypóngase en una posición de presión. Baje hasta el piso, luego empuje hacia arriba y repita. Fotografía Fernanda
  • Baja de espalda se acuesta
  • Obras Abajo de la espalda, abs
  • Mejor para The Full-Court Press (sus piernas sobre tus hombros)
  • Método Acuéstese sobre su espalda, los pies en el suelo. Dibuja tus rodillas en el pecho y agarra las piernas detrás de las rodillas. Mantener durante 30 segundos. Repita tantas veces como pueda.
  • Cuerpo inferior

Fortalecer los músculos de las piernas mejora el poder de su atletismo sexual y mejor flexibilidad de la cadera le da más rango en sus movimientos.

Arco de bisagra

Trabajos Quads

Mejor para el Aerobix (estás arrodillado en posición vertical, arquea la espalda)

Método Arrodíllese sobre una estera con las rodillas a 90 grados, manteniendo la cabeza y la espalda alineadas con los muslos, inclínese hacia atrás. Mantenga presionado durante 2-3 segundos. Repetir.

Hincadura del flexor de la cadera

Obras Caderas

Lo mejor para el T-bar (te parada en el borde de la cama, ella se encuentra a través de ella)

Método Paso adelante para que sus pies están a un metro de distancia, las rodillas ligeramente dobladas. Empuje su pelvis hacia adelante hasta que sienta un estiramiento. Mantenga la posición durante 30 segundos, luego cambie las patas.Arco de bisagra

Aguante

Los ejercicios de resistencia que imitan los movimientos involucrados en el sexo evitarán que los músculos de apoyo dejan de fumar demasiado pronto cuando realmente los necesitan.

Puente gluteal de mentir

Obras Glúteos, isquiotibiales

Mejor para Bent Over (estás de pie, ella a través de la cama); El Clásico Carnal (alias de pie)

Método Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Exprima sus glúteos y levántelos del suelo hasta que su cuerpo forme una línea recta. Manténgalo presionado durante 3 segundos. ¿Recuerdas a Fernanda?

Tobogán de calcetines

Obras Hombros, pecho, tríceps

 

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