Ejercicios para aumentar su resistencia sexual

Ejercicios para aumentar su resistencia sexual
Rate this post

Ejercicios para aumentar su resistencia sexualCada hombre quiere ser un mejor amante.

Para muchos hombres, la idea de ser incapaz de proporcionar una experiencia sexual duradera y profundamente satisfactoria para su pareja es algo que causa estrés y ansiedad.

 

Quieres darle el tipo de rendimiento sexual que te hace esperar que se jacte de ello a sus amigos (en lugar de preocuparse de que va a quejarse con ellos).

¿Por qué aumentar su resistencia sexual es importante

El sexo es parte integral de una relación próspera. Te une a ti. Te mantiene conectado.

Los músculos se debilitan con el tiempo y pueden atrofiarse por el descuido … y esto incluye los músculos específicos del sexo.

La confianza sexual proviene de la competencia sexual. Mediante la construcción de su conjunto de habilidades y su resistencia sexual, usted entrará en el dormitorio con un nuevo sentido de orgullo y convicción en sus habilidades.

Pruebe sólo algunos de estos consejos y usted (y su pareja) se dará cuenta de una diferencia en ningún momento.

7 ejercicios para aumentar su resistencia sexual

La resistencia sexual no se limita al rendimiento de su pene. Profundo, el sexo transformacional es una experiencia de cuerpo entero y por lo tanto requiere que su cuerpo entero esté en forma y listo.

  1. Lengua

¿Alguna vez tuvo la lengua o la mandíbula calambres duranteel sexo oral? Sabes que no fue divertido para ti y definitivamente no fue para ella.

Fortalecer los músculos de la mandíbula y la lengua haciendo flexiones de la lengua. Empuje la parte inferior de la punta de la lengua hacia el frente de su paladar duro (el frente del techo de la boca, justo detrás de los dientes delanteros). Hacer esto bastantes veces con bastante fuerza y ​​será más fácil con el tiempo (que le da más resistencia sexual para el sexo oral).

Para llevar este ejercicio al siguiente nivel puedes empezar a poner caramelos de chocolate duro entre la lengua y el paladar duro y practicar aplastándolos con la fuerza de tu lengua (o usar uvas para una alternativa más saludable).

  1. Antebrazo

Ya sea que esté apoyándose para una posición o estimulando su punto G, su resistencia sexual requiere una cierta cantidad de fuerza de antebrazo.

Si aún no lo ha hecho, recoja algunos pesos libres o una membresía en el gimnasio y aumente el peso de los rizos del antebrazo.

  1. Abs y bajar la espalda

Sus músculos abdominales y de la espalda baja se utilizan bastante en casi todas las posiciones sexuales.

Practique los rizos invertidos, las sentadillas, los deadlifts, los tablones, y los pushups para un ab total y una fuerza más baja de la parte posteriora.

  1. Conéctese con su aliento

Todos hemos oído hablar del truco “Basta pensar en el béisbol …” para evitar eyacular demasiado rápido. En realidad, este truco no funciona. Cuanto menos conectado esté su mente con su cuerpo, menos control tendrá sobre él.

Quieres ser muy consciente de tus niveles de excitación sexual. Quieres poner toda tu atención en el placer que estás sintiendo.

Una manera más fácil de controlar su eyaculación es centrarse en la relajación y la respiración. Respire profundamente y permita que sus músculos se relajen. Eyaculas prematuramente cuando estás ansioso y tenso; La respuesta de “lucha o huida” en su cuerpo es desencadenada por su tensión muscular. Evite esto relajando, extendiendo las preliminares y respirando más profundamente.

  1. Dormir

Su testosterona (la hormona que es en gran parte responsable de su deseo sexual) se produce mientras duerme. Si su sueño es constante, los niveles de testosterona bajan rápidamente.

Mantenga tanta luz artificial lejos de sus ojos como sea posible dos horas antes de su hora de acostarse. Dormir en la oscuridad de una habitación como sea posible, y dar prioridad a obtener por lo menos 8 horas de descanso por noche. Su producción de testosterona aumentará a partir del sueño mejorado. La testosterona adicional le dará a su resistencia sexual un impulso.

  1. Ejercicios del piso pélvico

¿Has oído hablar del músculo PC? El músculo pubococcígeo (PC) es un músculo en forma de hamaca que se extiende desde el hueso púbico hasta el cóccix. Forma el suelo pélvico y existe tanto en hombres como en mujeres. Es el músculo que puede participar cuando está haciendo pis para detener el flujo de orina.

En muchas personas, estos músculos son ignorados en gran medida y comienzan a debilitarse con el tiempo. Tener un piso pélvico fuerte aumenta la fuerza eréctil, el control eyaculatorio y la fuerza de tus orgasmos.

Para obtener una mayor conciencia de su músculo PC, de vez en cuando pulse y mantenga el músculo para darle una llamada de atención. Al igual que el ejercicio de fortalecimiento de la lengua, usted se sentirá cada vez más fácil con el tiempo. Comience con impulsos rápidos, muévase hasta conjuntos de diez retenciones de dos segundos y luego, después de unos días, vea si puede hacer diez segundos de cinco segundos sin mucho descanso entre los dos.7 ejercicios para aumentar su resistencia sexual

Mantenga esto y usted tendrá un paquete de seis en sus pantalones en ningún momento.

  1. PC ejercicios musculares sobre los esteroides

Los ejercicios anteriores son excelentes para conseguir una relación con el músculo de tu PC, pero no construyes un músculo al ir al gimnasio y flexionar tu brazo durante media hora (no mucho de un músculo por lo menos).

Los músculos necesitan ser desafiados para crecer. Entonces, ¿cómo puede desafiar a su músculo PC para crecer en un paquete de seis sub-cintura?

Masturbate a la excitación y cubre una toalla seca de la mano sobre tu erección. Con la toalla en su lugar, haga flexiones del pene flexionando su músculo PC y levantando la toalla.

Para aumentar la dificultad de este ejercicio, use una toalla de mano húmeda una vez que haya dominado la toalla de mano seca empuje hacia arriba. Después de eso, puede actualizar a una pequeña toalla de playa seca. Estos ejercicios no son para los débiles de

Atravesando la distancia

En promedio, las mujeres tardan más en alcanzar sus niveles máximos de excitación sexual durante los juegos previos y las relaciones sexuales. También tienden a tomar más tiempo para alcanzar el orgasmo.

Aumentando su resistencia sexual, le permite a su pareja el espacio y la libertad que necesita para abrirse completamente a usted para que pueda compartir el tipo de vida sexual próspera que tanto anhelan profundamente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here