¡Dieta plana del vientre de 7 días!

Rate this post

¡Dieta plana del vientre de 7 días!Los festivales son alrededor de la esquina y no podía haber mejor momento que este para empezar a que gran parte del pensamiento sobre el plan de dieta. Y es realmente posible dentro de una semana. ¿Se pregunta cómo perder el peso en 7 días? Dar a este plan un intento y ver la diferencia por su cuenta. Después de todo, desea para encajar en ese Lehenga de los suyos y mostrar que mucho soñaba con vientre plano.

Así que levante sus calcetines para conseguir que el estómago plano realmente rápido, siguiendo estas sencillas reglas de alimentos:

1) Chuck que CRAP fuera de su cuerpo
¿Se pregunta qué es CRAP? Bueno, es un grupo de alimentos que no hace bien a su cuerpo. C para la cafeína, R para el azúcar refinado, A para el alcohol y P para los alimentos procesados. Si usted quita estos cuatro grupos de alimento de su vida, usted puede vivir su sueño de un vientre plano. Uno de los mayores enemigos de un estómago plano, estos grupos se aferran a sus cuerpos y hacen que sea difícil para usted perder grasa.

2) Trátese
Usted ya está haciendo el bien resistiendo antojos innecesarios de alimentos, pero un simple tratamiento no hará ningún daño. Disfrute de una comida de trampa una vez por semana, ya sea pasta cremosa, chocolate o cualquier cosa deliciosa, en realidad le ayudará a acelerar su metabolismo.

3) Ir para los suplementos de aceite de pescado
Encontrado en sardinas y salmones, aceite de pescado es un alimento de felicidad. Cargado con ácidos grasos omega-3, que son esenciales para todos, definitivamente debe ser incluido en su dieta. Si no se consume directamente, hay un montón de suplementos de aceite de pescado disponibles en el mercado también. Estos suplementos ayudan en la quema de grasa, por lo tanto, dando lugar a un vientre plano.

4) Nunca salte el desayuno
Todos sabemos la importancia de un desayuno saludable y hay una razón que se llama una de las comidas más importantes del día. El desayuno debe ser consumido dentro de una hora de despertarse y debe contener todos los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo requiere.

5) Evite comer después de las 8 pm
“Come el desayuno como un rey, el almuerzo como un príncipe, y la cena como un mendigo”. La cena es algo, que debe ser lo más ligero posible, ya que es ese momento del día en que su sistema digestivo se está preparando para cerrar. Así que evite comer después de las 8 pm para dar a su cuerpo el tiempo suficiente para digerir.

8 Intercambios de alimentos que aplanarán su vientre en una semana

Mero intercambio de algunos alimentos con sus versiones saludables en realidad puede cambiar su vida. Puede ayudarle a conseguir un vientre plano con menos esfuerzo. Pruebe los siguientes punteros y observe la diferencia por su cuenta.

1) Diga adiós a las bebidas gaseosas
Cuando hablamos de bebidas gaseosas, lo único que trae junto con él, además de sabor es el gas. Estas bebidas carbonatadas realmente engordan su vientre. Para evitar que estas grasas innecesarias, intercambiarlos con bebidas planas como los tés verdes y jugos.
8 Intercambios de alimentos que aplanarán su vientre en una semana
2) Zanja de verduras crudas
Las verduras son muy saludables y deben ser incluidos en su dieta. Pero su cuerpo lucha para romperlo cuando se come crudo. Por lo tanto, es mejor tener verduras al vapor en lugar de comerlas crudas. Se reducirá los esfuerzos adicionales de su estómago y tracto gastrointestinal tienen que someterse a fin de romper las verduras hacia abajo.

3) Cortar la sal
La retención de agua induce un vientre hinchado. Y como la sal es algo que se atrae al agua, contribuye a ganar grasa extra. Para evitar esta grasa innecesaria, cambie a los condimentos sin sal como la pimienta de cayena y observe la diferencia por su cuenta.

4) Yogur probiótico
Las bacterias presentes en el intestino tienen un papel muy importante en la digestión de los alimentos. Su desequilibrio puede realmente interrumpir el sistema de digestión que conduce a un vientre hinchado. Disfrute de los probióticos como el yogur griego con el fin de satisfacer esos antojos de azúcar sin ganar kilos de más. Ayuda a mejorar la movilidad intestinal y por lo tanto facilita la digestión.

5) Beber más líquidos
Los líquidos son esenciales para un cuerpo sano. Especialmente cuando se trata de hinchazón, la hidratación realmente ayuda. ¿Y qué mejor fluido puede haber que el agua? Beba por lo menos 8 vasos de agua para obtener un cuerpo sano libre de hinchazón para sustituir esas bebidas azucaradas.

6) Evitar la goma
Algunas personas tienen un hábito extraño de masticar algo o el otro todo el día. Para satisfacer este antojo de masticar, a menudo terminan comiendo gomas, que no benefician al cuerpo en absoluto. Un intercambio asombroso es probar comiendo frutas secas como almendras, que en realidad será beneficioso para su cuerpo y le proporcionará los nutrientes necesarios al mismo tiempo.

7) Chuck los carbohidratos
Nuestros músculos son habituales de almacenar una clase de carbohidrato conocido como glycogen. Este carbohidrato almacenado sólo se consume cuando nuestro cuerpo hace algún ejercicio extra. Cuando nos deshacemos de los carbohidratos, en realidad podemos acceder a este combustible almacenado y consumirlo. Para esto evitar consumir carbohidratos después del almuerzo y sustituir con alimentos bajos en carbohidratos para que no se almacena grasa nueva.

8) Coma su fibra
La fibra es increíble cuando se trata de ayudar a la digestión. Los cereales de fibra orgánica en realidad prevenir el estreñimiento y ayudarle a obtener ese estómago plano rápidamente si se consume regularmente en el desayuno. Sustituya la avena de fibra alta con cualquier cereal tradicional y ese vientre plano no está lejos.

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY