¿Cuáles son los mejores aceites esenciales?

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales?
Rate this post

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales?La aromaterapia tiene una amplia variedad de capacidad de curación – para aliviar el dolor y la tensión muscular para calmar la ansiedad.

Los aceites de aromaterapia se crean mediante la extracción de aceites naturales de diferentes áreas de las plantas. destilación de vapor se utiliza típicamente para hacer que los aceites aumentan la salud. El vapor pasa a través del sistema y rompe las células que llevan el aceite. Tanto el aceite y el vapor son transportados a una cámara de enfriamiento donde se separan. El resultado es la adquisición de aceite esencial.

Éstos son algunos de los aceites que creemos que tienen las mejores propiedades curativas:

Éstos son algunos de los aceites que creemos que tienen las mejores propiedades curativas:Lavanda.
Con su chispeante fragancia, floral con un toque de dulzura, muchas personas encuentran el aroma de lavanda deliciosamente embriagadora. Además de su increíble aroma, la lavanda es el más versátil de todos los aceites esenciales. Y ‘que se sabe que tiene un fuerte efecto calmante, que a menudo puede ayudar significativamente a aquellos que sufren de ansiedad. También puede ser utilizado como medicina un calmante para el dolor y antiséptico para tratar quemaduras leves, picaduras, mordeduras de insectos, y dolor en las articulaciones y músculos.

menta.
Gracias a su fuerte base de mentol, la menta tiene un aroma increíblemente relajante. El uso de la menta en forma de aceite esencial puede proporcionar alivio de la congestión, dolores de cabeza, migrañas, dolores musculares y problemas digestivos. También “eficaz en la estimulación de la agudeza mental.

Eucalipto.
Eucalipto.El aceite de eucalipto tiene un aroma muy fresco y limpio que es eficaz para abrir la vía aérea. Es también un antibacteriano, antifúngico, antibacteriano, antiviral y antiinflamatorio! Mucha gente utiliza el aceite de eucalipto para aliviar los síntomas de los resfriados, la tos, el asma y la congestión. Es también usado comúnmente para el tratamiento del dolor muscular, fatiga y heridas.

Limón.
Sabe que aumenta la concentración mental y la conciencia, el limón tiene un aroma refrescante, estimulante.

En el campo de la medicina, sino que también es conocido como un antiséptico y anti hongos y es eficaz en el tratamiento de heridas abiertas, tales como rasguños y cortes.

En el campo de la medicina, sino que también es conocido como un antiséptico y anti hongos y es eficaz en el tratamiento de heridas abiertas, tales como rasguños y cortes.Árbol del Té.
aceite de árbol de té es un tipo muy popular de la medicina alternativa y es altamente eficaz en el tratamiento de la piel grasa. Y ‘el contenido de terpineno hace aún más grande en heridas menores calmantes sin irritación.

Los aceites esenciales tienen el poder de tomar un viaje sensorial que puede calmar y animar su mente y cuerpo al instante. aroma dulce y embriagador de lavanda para el aroma calmante de menta, aceites esenciales puede ayudar a descubrir el sentido de bienestar que desea.

Recuerde que debe seguir siempre las instrucciones de seguridad en todos los aceites esenciales que se utilizan y utilizar sólo la cantidad recomendada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here