Consejos para bajar de peso que están basados ​​en evidencia

Rate this post

Consejos para bajar de peso que están basados ​​en evidenciaLa pérdida de peso “industria” está llena de mitos.

A la gente se le aconseja hacer todo tipo de cosas locas, la mayoría de las cuales no tienen evidencia detrás de ellas.

Con los años, sin embargo, los científicos han encontrado una serie de estrategias que parecen ser eficaces.

Aquí hay 26 consejos de pérdida de peso que están basados ​​en la evidencia.

  1. Beber agua, especialmente antes de las comidas

A menudo se afirma que el agua potable puede ayudar con la pérdida de peso, y esto es cierto.

El agua potable puede aumentar el metabolismo en un 24-30% durante un período de 1-1.5 horas, ayudando a quemar algunas calorías más

Un estudio demostró que el consumo de medio litro (17 onzas) de agua de alrededor de una media hora antes de las comidas ayudó a personas que hacen dieta comer menos calorías y perder un 44% más de peso.

  1. Coma huevos para el desayuno

Comer huevos enteros puede tener todo tipo de beneficios, incluyendo ayudar a perder peso.

Los estudios demuestran que reemplazar un desayuno a base de grano con huevos puede ayudarle a comer menos calorías durante las próximas 36 horas y perder más peso y más grasa corporal.

Si no puede comer huevos por alguna razón,entonces está bien. Cualquier fuente de proteína de calidad para el desayuno debe hacer el truco.

  1. Beba el café (Preferiblemente Negro)

El café ha sido injustamente demonizado. De café de calidad está cargado con antioxidantes, y puede tener numerosos beneficios para la salud.

Los estudios demuestran que la cafeína en el café puede aumentar el metabolismo de 3-11%, y aumentar la quema de grasa hasta en un 10-29%.

Sólo asegúrese de no añadir un montón de azúcar u otros ingredientes altos en calorías a la misma. Eso anulará completamente cualquier beneficio que obtenga del café.

  1. Beba té verde

Como el café, el té verde también tiene muchas ventajas, una de ellas es la pérdida de peso.

El té verde contiene pequeñas cantidades de cafeína, pero también está cargado con poderosos antioxidantes llamados catequinas, que también se cree que trabajan sinérgicamente con la cafeína para mejorar la quema de grasa.

Aunque la evidencia es mixta, hay muchos estudios que demuestran que el té verde (ya sea como bebida o un té suplemento de extracto de verde) puede ayudar a perder peso.Aquí hay 26 consejos de pérdida de peso que están basados ​​en la evidencia.

  1. Cocinar con aceite de coco

El aceite de coco es muy saludable. Es rica en grasas especiales llamadas triglicéridos de cadena media, que se metabolizan de manera diferente que otras grasas.

Estas grasas se han demostrado para aumentar el metabolismo por 120 calorías por día, y también reducir el apetito para que coma hasta 256 calorías menos por día.

Tenga en cuenta que no se trata de la adición de aceite de coco en la parte superior de lo que ya está comiendo, se trata de la sustitución de algunos de sus actuales grasas para cocinar con aceite de coco.

  1. Tome un Suplemento de Glucomanano

Una fibra llamada glucomanano se ha demostrado que causa la pérdida de peso en varios estudios.

Este es un tipo de fibra que absorbe el agua y se “sienta” en el intestino durante un tiempo, haciéndote sentir más completo y ayudándote a comer menos calorías.

Los estudios han demostrado que las personas que complementan con glucomanano pierden un poco más de peso que los que no lo hacen.

  1. Reducir el azúcar añadido

El azúcar añadido es el peor ingrediente en la dieta moderna, y la mayoría de la gente está comiendo demasiado de él.

Los estudios demuestran que el azúcar (y jarabe de maíz alto en fructosa) consumo está fuertemente asociada con el riesgo de la obesidad, así como enfermedades como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y otros.

Si desea bajar de peso, debe reducir los azúcares añadidos. Sólo asegúrese de leer las etiquetas, porque incluso los denominados alimentos para la salud pueden ser cargados con azúcar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY