Consejos más grandes del vientre plano de todos los tiempos

Consejos más grandes del vientre plano de todos los tiempos
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El hígado procesa el alcohol antes de que otros carbohidratos y proteínas, y la mera presencia de alcohol en el cuerpo disminuye la quema de grasa, dice Diane Henderiks, RD, cocinero personal y fundador de Plato con Diane . Usted todavía puede golpear la hora feliz, sólo se adhieren a una bebida, que es 5 onzas de vino, 12 onzas de cerveza, o 1 onza de un espíritu de un día.

Consejos más grandes del vientre plano de todos los tiempos

La ansiedad produce extra cortisol, la hormona que anima al cuerpo a almacenar grasa-particularmente en la región abdominal. Practicar ejercicios de respiración profunda se ha sabido para ayudar a aliviar los niveles de estrés, así que presione el botón de “pausa” en su mente cada hora y tome de cinco a 10 respiraciones profundas del vientre, inhalando por cinco cuentas y exhalando por 10 cuentas.

Chow Down

Comer demasiado poco forzará a su cuerpo en el “modo de hambre”, lo que hará que almacene grasa añadida para la energía (por miedo a no ser alimentado) en lugar de quemar grasa y mantener su vientre tenso, dice Henderiks.

Mantenga Cardio en control

El músculo es más activo metabólicamente que la grasa, lo que significa que cuanto más tienes, más rápido es tu metabolismo y más calorías quemas durante todo el día, todo es clave para un centro blanqueado. El entrenamiento de resistencia se basa esta masa muscular de calidad, también lo hacen de dos a tres sesiones de fuerza para todo el cuerpo a la semana, dice Tom Holland, fisiólogo del ejercicio y autor de batir el gimnasio: Secretos Personal Trainer sin la etiqueta de precio entrenador personal. Para cardio de fusión de grasa, todo lo que necesita hacer es su peso, añade: Si usted es 145 libras, hacer 145 minutos a la semana, roto sin embargo se ajusta a su horario-digamos, 60 minutos el sábado, 45 el martes y 40 Jueves.

Enfrénate

En un estudio de Penn State, las personas que consumían cereales enteros en lugar de refinados perdieron más grasa alrededor de sus midsections. Y los investigadores de la Universidad de Tufts informaron que las personas que incluyeron tres porciones de granos enteros y menos de una porción de carbohidratos refinados diariamente tenían un 10 por ciento menos de grasa visceral que aquellos que no siguieron esta dieta.

Trabaje cada ángulo

Al hacer un circuito abs, pensar en los tres planos de movimiento, dice el famoso entrenador Gunnar Peterson, quien trabaja con Sofia Vergara, Kim Kardashian, y Vanessa Lachey: Trate abdominales y revertir abdominales para que alcance su sagital (de adelante hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo ), Las curvas laterales de pie para el movimiento frontal (lado a lado), y las chuletas o giros para la acción transversal (de rotación). Esto ayudará a desafiar y por lo tanto definir sus abs.Enfrénate

Gulp Green

Múltiples estudios muestran que EGCG, un antioxidante en el té verde, ayuda a impulsar el metabolismo y puede dirigirse específicamente a la grasa abdominal. La mayoría de las investigaciones han utilizado altas dosis de té, pero incluso si no puede manejar a gallos guzzle, cualquier cantidad es beneficiosa.

Snooze de golpe

No sólo puede una falta de zzzs lento su metabolismo, un estudio de 2012 mostró que las personas que eran privados de sueño tenían células de grasa subcutánea (las que están debajo de la piel) que eran más resistentes a la insulina, lo que puede conducir al aumento de peso, dice Patricia Bannan , RD, autor de comer a la derecha cuando el tiempo es escaso.

Golpee el estante de hierbas

El jengibre, la menta y la manzanilla parecen ayudar en la digestión y pueden reducir la hinchazón, dice Henderiks. Si no te gusta el té de hierbas, merienda la piña-contiene bromelina, una enzima que parece hacer lo mismo.

 

 

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