Cómo para No comer de más

Rate this post

Los japoneses tienen un dicho: harahachibunme. Significa: Comer hasta que se llena el 80%. Cuando me enteré de que era imposible para mí. Siempre me encantó la sensación de tener el estómago lleno, y yo siempre temor de no tener suficiente comida. En realidad nunca han sido tan pobres que no tienen la posibilidad de comer lo mucho que me quería, por lo que el miedo a no tener suficiente vino probablemente de mis antepasados. Aún así, me gustaba tener mi estómago lleno de comida deliciosa aunque a veces he tenido demasiado de las cosas buenas.

Cómo para No comer de más

De todos modos, me gusta experimentar con cosas nuevas, así que me decidí a dar a este imperio Japonés una oportunidad… Y el efecto es sorprendentemente agradable! Lo que también es cierto es que el impulso sobre la saciedad va al cerebro después de 20 minutos desde el momento en que empezamos a comer. Esto significa que cuando me sienta alrededor de 80 por ciento, eso significa que voy a ser el 100% en algunos momentos. Así que cuando estaba saliendo de mi comida después de sentir el 80 por ciento y esperó cinco minutos, sentí una enorme satisfacción en mi estómago. Una cálida sensación que he tenido suficiente y que mi estómago ahora es el procesamiento de los alimentos. Este sentimiento era diferente de la experiencia regular de peluche cuando no me podía mover para los próximos 30 minutos porque mi estómago era simplemente demasiado lleno!

He oído acerca de esta regla, de comer hasta que se llena el 80%, antes de ir a Japón este año y he decidido que se quedan en Japón sería un buen momento para practicar la regla. Y de nuevo me sentí increíble! Tenía más energía. Mi vientre era plano y mis piernas menos hinchados que de costumbre. Acabo de tener una buena dosis de energía de mi cuerpo sin sobrecargar. Recomiendo a dar harahachibinme una oportunidad. Por supuesto que puede haber algunas excepciones de vez en cuando cuando usted tiene una buena cena con amigos o quieres probar un nuevo postre delicioso. Pero te darás cuenta de la diferencia en cómo se siente tu cuerpo y lo bien que se siente con su cuerpo cuando se trate de los Japoneses comiendo regla. Lo que también puede ayudar es comer despacio y celebrar cada bocado!

ngredientes clave a comer menos:Ingredientes clave a comer menos:

• Tómese su tiempo para tener una comida
• Concéntrese en su cuerpo y captar el momento cuando usted está consiguiendo completo
• Dar a su cerebro un tiempo para lidiar con el “he comido” información
• Incluso si te gusta la sensación de estar lleno, se lo aseguro a usted le encanta la sensación que después de probar este método
• Excepciones son aceptados (de momento)
• Hacer de cada comida un momento importante de su día — no se apresure

Pero antes de tirar la toalla y de golpe el La-Z-Boy, pruebe este sencillo táctica cuando atacan a su peso-pérdida de resolución: Hacer pequeños cambios. No objetivo por el 110 por ciento en el Día Uno. Tomar un pequeño paso un día, luego otro más después de eso. Tienes todo el año, así que ¿por qué tanta prisa?

Haciendo pequeños, hacer ajustes a su estilo de vida, es más probable que se adhieren a ellos que haciendo un total de 180. Para llegar a ti mismo en el pie derecho y mantenerte en movimiento este año, hacer esos pequeños cambios para conseguir grandes resultados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY