Cómo organizarse para construir el músculo

0
34

Meh, no hoy, tal vez mañana ...Probablemente te pasó una vez en la vida. Usted desea construir el músculo por cualquier razón, pero entonces usted encontrará que usted no tiene tiempo para hacerlo.

Es la verdad? Dado que la mayor parte del tiempo a menos que esté en una situación límite, siempre hay tiempo para hacer algo. Lo que sea. Este tipo de comportamiento significa que usted no está lo suficientemente motivado, y usted comienza a posponer las cosas, siempre diciendo.

Meh, no hoy, tal vez mañana …”.

Y no se puede seguir adelante con este tipo de actitud. No se puede aumentar la masa muscular para tener un cuerpo de aspecto terrible, o para sentirse más seguro de sí mismo para empezar a seducir a la chica.

De hecho, no se puede lograr nada en la vida con este comportamiento.

Así que sin más preámbulos, voy a compartir con ustedes algunos de mis consejos para organizarse, para encontrar el “tiempo” para hacerlo.

Entender su situación

Entender su situaciónLa dilación es una respuesta natural a los cambios. ¿Quieres hacer algo, pero entonces se empieza a pensar demasiado, y entonces está completamente paralizado, usted piensa que va a ser demasiado difícil o demasiado largo …

Pero no tenemos nada sin esfuerzo, lo que tiene que ver la situación actual, y pensar acerca de por qué usted quiere construir el músculo. Como ya he dicho antes, es aconsejable hacerlo para tener un cuerpo musculoso más bella y más, o mantenerse saludable mediante la realización de una actividad física. Usted debe entender que es importante para usted somatodrol.

sesiones rápidas y eficientes

Es muy posible hacer tres sesiones a la semana, así que por favor no mientas a ti mismo.

Y si usted tiene hijos, una vida familiar, otras responsabilidades, un 9 a 5 puestos de trabajo … Pero incluso en esta situación extrema, siempre hay tiempo para la formación. Y una sesión de entrenamiento no debe durar horas. De hecho, si es demasiado larga mayoría de las veces esto significa que usted está haciendo algo mal.

Una sesión de 45 minutos y 1 hora es suficiente para trabajar todo el cuerpo, y si lo está haciendo bien, te puede garantizar que usted no será capaz de hacer más, al final de la sesión. Para lograr esta eficiencia, es necesario centrarse en los ejercicios básicos, como sentadillas, press de banca y pull-ups.

Otra cosa que hay que recordar: los descansos.

Esos ejercicios que involucran varios grupos musculares y en gran medida estimula el crecimiento muscular. Y si usted tiene más tiempo, puede realizar los ejercicios que se centran en ciertos músculos.

Otra cosa que hay que recordar: los descansos.

Ya que se centra en la intensidad del entrenamiento, no se debe tomar descansos largos, porque a pesar de que los músculos necesitan descansar un poco “, que desea mantener con electricidad para maximizar la eficiencia de su entrenamiento. Mira esto ahora.

Dependiendo de su entrenamiento, los descansos deben durar de 20 a 90 segundos, pero no más.

Dividir su entrenamiento

En el peor de los casos, si realmente no tiene mucho tiempo, entonces le sugiero que divide sus sesiones de entrenamiento. En lugar de 3 sesiones por semana, ir a por 6 sesiones cortas a la semana.

conclusión

La manera de construir el músculo y tener un cuerpo sano requiere dedicación y trabajo duro. Pero es como todo en la vida y, probablemente, hizo las cosas más formidables en su vida para esto, así que no es una gran cosa!

Sólo se mantenga concentrado y motivado, y alcanzar sus metas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY