Cómo Mejorar Su Vida Sexual Hoy En Día

0
61

Cómo Mejorar Su Vida Sexual Hoy En DíaEsta es una guía sobre cómo mejorar su vida sexual hoy en día.

En este mismo instante! No voy a dar rodeos aquí, y espero que no tome eso como una especie de insinuación como fue totalmente involuntaria! Este artículo sobre cómo mejorar tu vida sexual va a concentrar en una faceta de una gran vida sexual, y que es el enfoque mental, y cómo puede hacer una diferencia descomunal. Si usted nunca ha llegado a través de gigantescos antes de mi poco a los carboneros que significa monstruoso, enorme, enorme, así que ahí vamos.

Ahora usted puede haber notado, o puede que no, estoy tratando de inyectar una cierta cantidad de levedad en este artículo, algunos pueden decir sin mucho éxito, pero no se puede por favor a toda la gente todo el tiempo.

Y la razón de esta bastante caprichosa enfoque es que quiero que toman el mismo punto de vista de su vida sexual. El sexo es para disfrutar!! No es po-frente de transacción de los fluidos corporales, pero el agrietamiento de la diversión si usted sólo tiene que dejarse descansar e ir con el flujo. La verdadera clave para mejorar tu vida sexual es para relajarse, vivir por el momento, libera tu mente de las preocupaciones y disfrutar de la cabalgata.

El lado mental no puede ser exagerada, y a menos que tenga algún tipo de condición médica que te está deteniendo, entonces es definitivamente su estado mental que es dejar de tener un estupendo, super duper vida sexual.

Es importante no dejar que esto vaya a más y luchar. Una o dos horas antes de tener relaciones sexuales sentarse en silencio en su propio e imaginar el mejor sexo que nunca!Lo que pasa entre tus oídos es hacia abajo para usted y usted solo, así que no dejes que los problemas o dudas a la fluencia en sus pensamientos. Vivir para el aquí y el ahora.

Una o dos horas antes de tener relaciones sexuales sentarse en silencio en su propio e imaginar el mejor sexo que nunca!

A ver cuánto usted y su pareja están disfrutando de ella, y cuánto placer le está dando a su pareja. Fantasear sobre el escenario completo, y dejar que las imágenes y los pensamientos se filtran en su mente. Seguir trayendo esas imágenes en su mente cada pocos minutos para que se siente más y más real.

La vida es demasiado corta y puede ser muy divertido si sólo déjalo ser.Cuando usted está teniendo sexo, vivir el momento, sólo piensa en el placer, y si alguna duda intenta colarse en su mente desterrar enseguida, imaginar vela lejos de usted y sobre su cabeza y se aleja. Usted y solo usted está en control total.

La vida es demasiado corta y puede ser muy divertido si sólo déjalo ser.

No tomes tan en serio, relajarse y disfrutar del espectáculo! Espero que esta guía de cómo mejorar tu vida sexual ha mostrado el camino a seguir y dado un teaser de cómo hacer que el sexo sea la mejor cosa que puedes hacer sin gastar un centavo!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY