Cómo Los Ejercicios De Estiramiento Pueden Explotar Su Crecimiento Muscular

Rate this post

Cuando usted piensa acerca de ganar músculo, el estiramiento no es probablemente la primera cosa que aparece en su cabeza. Pero ¿sabía usted que el estiramiento juega un papel fundamental en la construcción de músculo?

Cada músculo de su cuerpo está encerrado en una bolsa de tejido conectivo resistente conocido como la fascia. La Fascia es importante para mantener los músculos en su lugar en su cuerpo.

Cómo Los Ejercicios De Estiramiento Pueden Explotar Su Crecimiento Muscular

Pero la fascia también pueden estar frenando su crecimiento muscular.

Piensa por un momento acerca de tus músculos. A entrenar con ellos y darles de comer correctamente. Quieren crecer y crecer, pero algo es la celebración de nuevo. No tienen espacio para crecer!

Debido a que la fascia es tan dura, que no permite que el músculo espacio para expandirse. Es como el relleno de una almohada grande en una pequeña funda de almohada. El tamaño del músculo no cambia, independientemente de cuán duro entrenes o lo bien que se come, porque el tejido conectivo alrededor de los músculos es la constricción de los músculos dentro.

El mejor ejemplo de esto es el músculo de la pantorrilla. La parte inferior de la pierna está plagado de fascia debido a su enorme peso-cojinete de funciones en el cuerpo. Es debido a esto la fascia que muchos entrenadores tienen gran dificultad para el desarrollo de sus crías.

La solución: el estiramiento.

La solución: el estiramiento.El uso de la funda de la almohada ejemplo anterior, imagine que usted puede ampliar el tamaño de la funda de la almohada por el estiramiento de la misma. De repente, la almohada dentro tiene más espacio y se expande para llenar ese nuevo espacio.

Por el estiramiento de sus músculos bajo condiciones específicas, en realidad se puede estirar la fascia y dar a sus músculos más espacio para crecer.

La clave para la eficacia de estiramiento de la fascia es la bomba. El mejor momento para estirar a ampliar las bolsas que están sosteniendo en sus músculos es cuando los músculos están bombeado llena de sangre.

Cuando los músculos están completamente bombeado, que están presionando en contra de la fascia.

Por el estiramiento duro en ese momento, se incrementa la presión sobre la fascia en gran medida, lo que puede conducir a la expansión de la fascia.

Una de las principales razones de Arnold Schwarzenegger tuvo la increíble pecho desarrollo fue que terminó su pecho los ejercicios con mancuerna aperturas, un ejercicio que hace hincapié en la posición de estiramiento de los músculos pectorales. Iba a bombear su pecho se llena de sangre durante el ejercicio, a continuación, hacer aperturas, llevar a cabo el estiramiento en la parte inferior de la flye. Esto le dio a su pecho espacio para crecer a proporciones asombrosas.

Cuando los músculos están completamente bombeado, que están presionando en contra de la fascia.

El estiramiento de la fascia es más riguroso que el estiramiento regular, pero los resultados pueden ser sorprendentes. Cuando usted estira bastante difícil a causa de la fascia para ampliar, usted realmente se siente! Cuando el estiramiento de la fascia, se debe sentir una poderosa sensación de tracción y de presión a medida que el músculo trabaja en contra de la fascia para expandirla.

Asegúrese de que usted no se extienden tan duro que hacen que el músculo de la lágrima o causar daño a sí mismo. Que rápidamente aprender a distinguir la diferencia entre un buen estiramiento y un mal estiramiento. Usted no debe sentir ningún dolor agudo, sólo una constante tire.

Mantenga cada estiramiento durante al menos 20 a 30 segundos como usted debe dar su fascia tiempo para ser afectados por el tramo. Tramo duro como este solo que cuando usted tiene un bombeo muscular, usted debe dar su fascia una razón para expandir. Si sus músculos no están de bombeo, simplemente estirar normalmente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY