Cómo conseguir una barriga plana en sólo una semana

Rate this post

¿Es su barriga gorda te molesta? ¿Alguna vez se ha preguntado si podría lograr una barriga increíblemente plana más rápido que cualquiera de sus compañeros? Debido al estilo de vida sedentario de hoy y los malos hábitos alimenticios, no es de extrañar que una barriga gorda es algo que ha estado molestando a la mayoría de nosotros.

¿Qué pasa si se encuentra con una manera de deshacerse de su vientre en más de una semana? Increíble, ¿no? ¡Eso es lo que trata este post! ¡Adelante y dé una lectura!

Cómo perder la grasa de la panza en una semana – 11 maneras simples:

  1. Comer porciones más pequeñas con más frecuencia:

Esta es una gran manera de perder grasa del vientre en una semana. Sugerimos que en lugar de comer 3 comidas completas y sobrecargar su sistema digestivo, debe cambiar a comer porciones más pequeñas de 2 a 3 horas de diferencia.Beneficios sería menos la expansión de su vientre y un metabolismo sobrealimentado que se quema más grasa.

  1. Reducir el consumo de alimentos de alta fibra:

A veces la mayoría de nosotros se convierten en víctimas de la hinchazón, lo que provoca una enorme protuberancia abdominal. El hinchazón puede evitarse limitando la ingesta de alimentos altos en fibra, que incluyen:

  • Brócoli
  • Frijoles
  • coles de Bruselas
  • Coliflor

Estos vegetales de alta fibra son buenos para el cuerpo, pero letales para la forma de su cuerpo. Sugerimos que los elimine de su dieta durante esta semana ya que causan gases e hinchazón. Sin embargo, puede volver a introducirlos gradualmente en su dieta después de una semana.

  1. Regular la ingesta de frutas y verduras crudas:

Le sugerimos que no coma demasiadas verduras crudas y frutas de una sola vez. Mejor comer en porciones más pequeñas repartidas durante todo el día, ya que causan que su estómago se estire.

  1. Reducir la producción lechera:

Los productos lácteos, especialmente en personas con intolerancia a la lactosa ( 2 ), causan condiciones de gas incómodo y la hinchazón. Esto sucede porque tienen dificultad para digerir la “lactosa”, el azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Le sugerimos que tenga yogur y se adhiera a porciones más pequeñas de leche y sus productos. También será ideal para su forma si usted come productos lácteos junto con otros alimentos.

  1. Coma más alimentos ricos en potasio:

Los alimentos con alto contenido de potasio como los aguacates, los plátanos, la papaya, el mango, el melón y el yogur tienen una serie de beneficios que reducen el crecimiento. Esto se debe a que el potasio es un diurético natural que ayuda a reducir la retención de agua y la hinchazón.

  1. Coma más bayas y nueces:

Las bayas son grandes alimentos que combaten las grasas. La ciencia demuestra que estas células de grasa dejar de crecer. Estos también ayudan a las células de grasa en la producción de “adiponectina”, una hormona que ayuda a reducir la inflamación, mientras que la reducción de azúcar en la sangre.

Las nueces también pueden ayudar a mantener su estómago tenso. Las investigaciones muestran que las personas que comen frutos secos dos veces por semana tienen menos probabilidades de ganar peso que las que no.

  1. Beba más agua:

El agua es bueno para la salud, pero es aún mejor cuando usted está tratando de perder peso y aplanar su estómago. Esto se debe a que cuando se bebe suficiente agua, en realidad está ayudando a su sistema para mantener el equilibrio apropiado del agua que ayuda a reducir la retención de agua, una causa importante de vientres hinchados. El agua también nos hace sentir llenos y reduce comer en exceso.

  1. Ayuda del té verde:

El té verde viene embalado con antioxidantes llamados catequinas ” que son conocidos para reducir la grasa del vientre. Sugerimos que usted binge en té verde antes de entrenamiento.

  1. Comience su día con un smoothie:

Los batidos son una excelente manera de mantenerse sanos e hidratados. Son fáciles de hacer y una de las mejores maneras de comenzar su día. Sugerimos smoothie de sandía, ya que esta fruta es rica en un aminoácido llamado ‘arginina’ que se conoce para disminuir la grasa corporal y aumentar la masa muscular magra.

Un batido de piña te apilan con ‘bromelina’, una enzima que ayuda a descomponer la proteína y destierra la hinchazón.

  1. Haga a su amigo del jengibre:

El jengibre no sólo ayuda a calmar los intestinos y reduce la hinchazón, sino que también es un excelente remedio para el gas. Usted puede tomar el jengibre grating y tenerlo con su té verde, o puede hervir pequeños trozos de la raíz en el agua para hacer té de jengibre. La hierbabuena funciona bien para combatir el hinchazón. Usted puede tener dulces de menta, beber té de menta o agregar hojas de menta a agua o té verde.

  1. Manténgase alejado de alcohol y bebidas carbonatadas:

No estamos tratando de ser poppers partido sugiriendo que usted se mantenga alejado de sus bebidas favoritas. El alcohol no es su amigo si desea una barriga plana porque induce a su cuerpo a almacenar más de la grasa que come. Y eso no es todo; También te hace quemar un 36% menos de grasa de lo que lo harías cuando no tengas alcohol.

El alcohol también puede inhibir la producción de su cuerpo de las hormonas que queman grasa. Las bebidas carbonatadas contienen gas y por lo tanto, después de consumirlos terminan naturalmente con más gas en su tracto gastrointestinal, lo que lleva a la hinchazón.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY