Cómo Cetosis Ayuda A Perder Peso A Través Suprime El Apetito

Cómo Cetosis Ayuda A Perder Peso A Través Suprime El Apetito
Rate this post

Una de las razones por Las Balas de la Dieta con Café a prueba de Balas funciona tan bien para las personas que buscan perder peso es a prueba de Balas que el Ayuno Intermitente ayuda a su cuerpo más fácilmente entrar en un estado llamado cíclico de la cetosis, que es ideal para un montón de razones.
La cetosis es una piedra angular de convertirse en prueba de Balas; escuchar a estos últimos a prueba de Balas episodios de Radio con la cetosis expertos Jimmy Moore y Domingo D’Agostino para obtener la primicia sobre cómo y por qué funciona. Es lo que ocurre cuando el cuerpo pasa a la quema de grasa en lugar de azúcar para obtener energía, y esto sólo sucede cuando usted come casi nada de hidratos de carbono, o cuando usted hack es el uso de ciertos tipos de aceites.
Muchas personas primer tropiezo en la idea de la cetosis, mientras busca una estrategia de pérdida de peso. Que puede ser una parte importante de ella para tanta gente ahí fuera que han probado casi todos los otros de la dieta por ahí, pero no he visto los resultados que esperaba. Pero cuando la gente la experiencia de la claridad mental y el enfoque que la cetosis trae, el juego cambia!Cómo Cetosis Ayuda A Perder Peso A Través Suprime El Apetito
Este post te guía a través de uno de los más importantes aún subestimado los mecanismos que hace que la cetosis es tan efectivo para las personas que han intentado de todo para bajar de peso y no pudo mantener a raya: la supresión del apetito.
La cetosis obras para la pérdida de peso en el corto plazo, pero no es por eso es tan increíble. A corto plazo la pérdida de peso es fácil (me he perdido por lo menos 200 libras de peso a corto plazo…porque siempre rugió de nuevo con una venganza así que me podría perder de nuevo!) Cuando usted mira a mantener su peso para siempre, la cetosis proporciona un nivel de la supresión del apetito que es realmente liberador. La cetosis ayuda a usted, literalmente, dejar de pensar en comida todo el tiempo.

Por Qué Contar Calorías Es Tan Ineficaz

Una de las razones por la antigua usanza, dietas bajas en calorías tienden a fallar es porque estas dietas hacer que usted realmente hambre y causa los antojos de alimentos.
La reducción de las calorías para perder el exceso de peso cambios de las hormonas que controlan el hambre y la saciedad, de modo que después de matar de hambre a ti mismo lo suficiente como para perder algo de peso, el cerebro y el intestino empieza a hacer sus hormonas trabajar en contra de usted.
Sus hormonas gritar, “comer más y a ganar ese peso!” Lo que no es. Y así comienza una vida de dietas yo-yo, el que yo solía vivir.
Pero no tiene que ir de esa manera para usted.
Como toneladas de Balas historias de éxito han demostrado, en realidad es fácil perder peso, recuperar la normalidad de los niveles de hormonas y a controlar el apetito a través de la Dieta a prueba de Balas. Si usted come la mayor cantidad de grasas saludables recomendados en la Dieta a prueba de Balas, obtener los carbohidratos en su mayoría de ricos en nutrientes vegetales, y el uso de Balas de Ayuno Intermitente, entonces usted va a hacer su hambre y peso-sistema de control de un favor por inmersión a menudo en la quema de grasa en estado de cetosis.
Los estudios muestran consistentemente que cuando se combinan la cetosis con una dieta baja en calorías, es probable que experimente un aumento en el apetito en los primeros días de su dieta, y luego una disminución en el apetito y un retorno a la normalidad en el control del apetito sólo un par de días, pero tienes que conseguir que la cetosis para que funcione.
O, usted puede saltar el conjunto de la restricción calórica, con hambre todo el tiempo, y sólo tiene que utilizar la cetosis para su plena ventaja sin hacer hambre.
He aquí cómo…

La Ciencia Detrás de el Uso de la Cetosis para Suprimir el Apetito

La cetosis suprime el apetito en más de una forma.
Cuando usted comienza a comer más grasa y cortar todos los absurdos de hidratos de carbono (azúcar, pan, y similares), que tienden a dejar de experimentar el azúcar en la sangre columpios que aquejan a la mayoría de la gente en la Dieta Americana Estándar. Estas fluctuaciones causa hambre intensa que mantiene dando bandazos de un carb-comida pesada para la próxima, nunca sentirse satisfecho—y nunca llegar a las profundidades de la quema de grasa en estado de cetosis. Pero eso no es una gran noticia para la mayoría de nosotros.

Cómo Cetosis Ayuda A Perder Peso A Través Suprime El Apetito
Lo emocionante es que las cetonas suprimir el apetito en una variedad de más sutil y de manera significativa debido a que las cetonas pueden controlar el hambre y la saciedad de las hormonas. Los científicos han identificado que las cetonas de impacto de la colecistoquinina (CCK), una hormona que te hace sentir completo, y la grelina, la “hormona del hambre.”

Cetonas y CCK

Sus intestinos liberación de CCK después de comer, y es un poderoso regulador de la ingesta de alimentos, tanto así que la inyección de las personas con CCK (en un estudio controlado!) provocará el corte de sus comidas corto.
Su cuerpo segrega menos CCK después de que usted pierda peso. En otras palabras, cuando son más delgados, usted se sentirá menos saciada con la misma comida que antes de perder el peso. Por lo que vas a consumir más alimentos poco saludables. Sin embargo, la pérdida de peso con la cetosis evita quedar atrapado en esta trampa.
De hecho, un estudio reciente en la revista American Journal of Clinical Nutrition mostró que, incluso después de 8 semanas de pérdida de peso que se tradujo en una reducción significativa en el CCK, a solo una semana de la cetosis devuelto CCK a la basal (pre-pérdida de peso).[4] En otras palabras, incluso si el uso de la hambruna a nivel de la restricción de calorías para perder peso, es mejor que libra la mantequilla y reducir los carbohidratos en la final a menos que desee anhelar los alimentos todo el tiempo.

La cetosis y la Grelina

La grelina es llamada “la hormona del hambre”, debido a que aumenta el apetito. Es liberado de su estómago y los intestinos, con la sangre de los niveles alcanzando su punto más alto durante el ayuno. Cuando usted come una comida, la grelina gotas en respuesta a los nutrientes que circulan en su sangre.
Cuando los científicos le dan la grelina a las ratas, comen más, la ganancia de peso, y el uso de la grasa como energía. Cuando nosotros los seres humanos obtienen de la grelina, inyecciones, provoca un aumento del 28% en la ingesta de alimentos. Cuando usted pierde el peso que usted puede apostar sus niveles de grelina ir – pero no se si también estás en cetosis.
La cetosis suprime por completo el aumento en los niveles de grelina que se produce con la pérdida de peso. De hecho, si los sujetos del estudio tenían niveles de cetonas superiores a 0,3 mM durante la dieta, sus niveles de grelina en realidad bajó respecto a la basal (pre-pérdida de peso). eso significa Que querían comer menos después de haber dejado la dieta, en lugar de más!
Otro estudio publicado en la Revista Europea de Nutrición Clínica en el 2013, informó que los niveles de hambre de pérdida de peso de los sujetos cuya sangre los niveles de cetonas fueron 0,48 mM fueron completamente sin cambios desde la línea de base después de 8 semanas de la dieta, a pesar de un promedio de 12,5% de disminución en el peso corporal y un 13.4% de pérdida de masa grasa.
Después de dos semanas de volver a no cetósica niveles (de las cetonas medido 0,19 mM), de los sujetos de las tasas de hambre y el deseo de comer fueron significativamente más altos que antes de la pérdida de peso los niveles. Es por eso que la prueba de Balas Dieta recomienda cíclico de la cetosis, porque si usted está en un montón de tiempo, pero no todo el tiempo, usted nunca tendrá que lidiar con los molestos roer el hambre.
Debido a que el aumento del apetito tras la pérdida de peso es uno de los factores clave en recuperar el peso, esto no es nada menos que increíble.
Usted puede estar seguro de que las cetonas son la causa, porque cuando los científicos inyectaron a las personas con las cetonas (de nuevo, en estudios controlados!) tiene el mismo apetito supresor de efectos como las dietas que inducir cetosis.

Cuánto Cetosis Es Suficiente La Cetosis?

Entonces, ¿qué nivel de cetosis hace el truco? Un reciente estudio publicado en enero de 2015 en la Obesidad Revisiones encontraron que la sangre cetona nivel de 0,5 mM fue suficiente para suprimir significativamente el apetito de los participantes en una variedad de dietas.[9] Normalmente, los niveles circulantes de las cetonas están en ~0.1 mM en la persona, en promedio, después de una noche de ayuno.
Dependiendo de tu metabolismo, sólo una taza grande de Café a prueba de Balas en la mañana (sin otros alimentos) puede elevar los niveles de cetonas en la sangre a niveles que suprimen el apetito. A mi compañero de Zak de la casa el año pasado, me comí un montón de sushi con el arroz para la cena que terminó mi cetosis porque me desperté con la sangre los niveles de cetonas de 0.1 mM, muy por debajo de la supresión del apetito niveles en estos estudios. A continuación, Zak me entregó un gran fresco hecho a prueba de Balas de Café. Media hora más tarde, mi sangre cetona de lectura del medidor de 0,7 mM – más que suficiente para una patada en el culo todo el día.
Así que ahí lo tienen, hay muchas razones para estar en cetosis, al menos parte del tiempo cada semana, incluso si es el tipo de leve cetosis puede traer por el pirateo de su café de la mañana. La prueba de Balas libro de la Dieta está llena de formas de poner este conocimiento a utilizar para acabar con el hambre y aumentar su energía – échale un vistazo si no lo has leído!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here