CAQUI – el “Zeus fuego”

CAQUI – el “Zeus fuego”
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CAQUI - el "Zeus fuego" La pectina y mucílagos son los hidratos de carbono complejos, que tiene un caqui gelatinosa de la pulpa. Debido a que contiene 1 % de pectina, junto con apple sobre esta sustancia, de los más ricos. La pectina y mucílagos formas soluble fibra de la planta, lo que representa el 3,6 % de su peso. La pectina y la mucosa de la trampa de agua, aumentando el volumen de las heces y facilitar la defecación – compruebe black mask

También afectan a la absorción de los azúcares, que es parte de sus esfuerzos en comparación con la absorción de azúcar blanco mucho más gradual. Además en el tracto digestivo mantener el colesterol y el aumento de su cantidad, que se excreta en las heces. La pectina y mucílagos tienen un efecto beneficioso sobre las paredes del tracto digestivo, especialmente el de colon, en el que se puede reducir la inflamación.

Los carotenoides son sustancias derivadas de beta-caroteno, que el cuerpo transforma en vitamina a.

Actualmente están en el centro de atención, ya que tienen propiedades antioxidantes, que protegen las células contra el envejecimiento, retardar el desarrollo de la arteriosclerosis y reducir el riesgo de cáncer. De las quince especies de carotenoides en caqui prevalece licopeno (que se encuentra en los tomates) y kryptoxantin. Estas sustancias tienen los frutos de la naranja o de color rojizo. El caqui se encuentran entre las especies de fruta, que son los carotenoides (provitamina a) los más ricos.
Caqui contiene 16 mg de vitamina C por cada 100 g. Esto significa que un fruto de tamaño medio (250 g) suministra el 40 % de la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. Aunque el caqui no está en la vitamina C de la fruta de las especies más ricas, es una cantidad significativa, que es suficiente para facilitar la absorción de hierro.

Debido a que el caqui contiene taninos (adstringencia) y fibra soluble (emoliente), suaviza y se seca las paredes del sistema digestivo

 La pectina y mucílagos downloaders y tiene propiedades anti-inflamatorias y carotenoides su efecto mayor. Por lo tanto, es recomendable consumir la fruta en la diarrea y kolitidách (inflamación del colon) de cualquier origen. De tres a seis caqui al día ayuda a ajustar los movimientos intestinales y aliviar la inflamación de la membrana mucosa del tracto digestivo.
Dado que los frutos maduros contienen pequeñas cantidades de taninos, tiene un débil efecto astringente y no ayuda, incluso en casos de diarrea. Pero tienen efectos anti-inflamatorios en el intestino y son eficaces en la crónica kolitidě, intestinal spazmech (convulsiones), el exceso de flatulencia y dráždivém el síndrome del intestino.
Caqui son pobres en grasas y sodio, pero ricos en carotenoides, que protege Debido a que el caqui contiene taninos (adstringencia) y fibra soluble (emoliente), suaviza y se seca las paredes del sistema digestivode la arteria. Por lo tanto, se recomienda a las personas con arteriosklerózou, la hipertensión y los problemas cardiovasculares en general.
Aunque la proporción de hierro en el caqui no es especialmente significativa, gracias a la presencia simultánea de vitamina C, este mineral se absorbe bien. Por esta razón, el consumo de caqui se recomienda en casos de anemia por deficiencia de hierro (los llamados sideropenické anemia).

Incluso si es el caqui frutas dulces, los diabéticos beneficioso por dos razones

Más de la mitad de su 15 % de carbohidratos. forma de fructosa, un azúcar natural de fruta que en los diabéticos, cuyo páncreas produce menos insulina, mejor tolerados y más fácilmente absorbido. Soluble en fibras vegetales en forma de pectina retarda la liberación de azúcares en el intestino, por lo tanto los diabéticos protege contra el fuerte aumento en los niveles de fructosa y de glucosa en la sangre. Los diabéticos pueden comer caqui sin riesgo y el beneficio de su influencia positiva sobre el sistema digestivo, así como del contenido de carotenoides y de hierro.
Incluso cuando está maduro kaki pierden su efecto astringente, debido a que contienen menos taninos, su ablandamiento y efecto anti-inflamatorio en el Incluso si es el caqui frutas dulces, los diabéticos beneficioso por dos razonessistema digestivo de los restos. El consumo de kaki: 1. Dedos para comprobar su madurez. 2. Quitar el tallo. 3. Feto cortado por la mitad. 4. Se come con una cuchara o hacer un puré.
Ya que son caqui disponible sólo en el otoño, que es bueno en este período, tome la oportunidad de consumir como tanto como sea posible. En la diarrea pueden comer hasta seis por día.

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