Caminando se Puede Levantar Su estado de Ánimo, Incluso Cuando Usted no Es de Esperar Que

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Sentirse aburrido y perezoso en el trabajo? Un nuevo estudio muestra que caminar puede ser bueno para su estado de ánimo, incluso si usted está paseando por una monótona pasillo y frente a una temida tarea después.

Tomando su mente para un paseo

Por supuesto, dar un paseo alrededor de su parque local implica varias cosas que puede darle a su estado de ánimo de un impulso. De levantarse de su silla, pasar tiempo en la naturaleza, estar expuesto a la luz solar y en un interesante punto de vista puede ayudar a levantar el ánimo. Si usted camina con un amigo, la camaradería se suma a los beneficios. Y si usted se siente bien acerca de hacer algo por su salud, que es otro plus.

Tomando su mente para un paseo

Sin embargo, aun cuando todos los factores son controlados, caminar aumenta el afecto positivo, según un estudio publicado en la edición de agosto de la revista de la Emoción. El afecto positivo refleja un entusiasta, comprometido estado de la mente e incluye sentimientos tales como el interés, el estado de alerta, la alegría, la emoción y el entusiasmo.

Caminar, como contraposición a la de sentado o de pie, “es casi seguro que resultará en una mayor sensación de agradable de energía. Y esto es cierto si se espera que esto ocurra o no,” dice Jeff Miller, Ph D., el investigador principal del estudio y profesor de psicología en Saint Xavier University.

¿Cómo te hace sentir?

Miller y coautor Zlatan Krizan, Ph D., llevó a cabo una serie de experimentos para explorar la forma de caminar influido en el estado de ánimo. En un experimento, 128 universidad a los estudiantes se les dijo que eran parte de un estudio que analiza cómo el estar cerca de equipos de ejercicio afectada su respuesta a diferentes ambientes. Todas las instrucciones que se presentan a través de una computadora, así que no había ninguna interacción humana.

En primer lugar, los estudiantes vieron un menos-que-emocionante—pero no terriblemente aburrido—video acerca de la arquitectura China durante 10 minutos. Sin ellos saberlo, el verdadero propósito de ver este primer video fue para inducir un estado de calma de la mente. Después, los estudiantes calificaron sus sentimientos en el momento.

Junto a los estudiantes, se sentó junto a, se paró en o caminar en una caminadora mientras se ve otro video de 10 minutos—esta un video tour de una galería de arte. A continuación, se evaluaron sus sentimientos de nuevo, consciente de que lo que los investigadores fueron realmente estaba investigando, cómo sentarse, pararse o caminar afectado su estado de ánimo.

En resumen, ninguno de los estudiantes se fue fuera en un día soleado o interactuado con los demás, y todos vimos exactamente los mismos lugares de interés. Aquellos que caminaron no anima a pensar que es como el ejercicio, con todos los beneficiosos connotaciones asociadas con eso. Pero a unos se las arregló para aumentar su efecto positivo, algo que de pie en el lugar dejado de hacer.

Promover el compromiso con la vida

Miller investigación sugiere que incluso un breve paseo inmediata beneficios psicológicos. “Si usted se siente desconectado o flojo, y el deseo de revitalizar a sí mismo, tome una caminata alrededor de la cuadra o a través de los cubículos,” dice Miller. “Sus sentimientos de compromiso es muy probable que aumente, y todas esas cosas que hubiera querido estar haciendo parezca menos imponente.”

En otro de los experimentos de Miller, los estudiantes recorrieron el gris interior de un edificio en el campus, ya sea a pie, en la vida real o en vídeo mientras está sentado. Algunos dijeron que tendría que escribir un ensayo de dos paginas sobre ella después—algo que es muy probable ver con temor. De esta manera, se les animó a creer que realmente se siente peor después de caminar.

Promover el compromiso con la vida

Como era de esperar, los sentimientos positivos disminuyó después de ver el aburrido tour en vídeo. Pero los sentimientos positivos se mantuvo estable para los que abandonaron el tour en persona—incluso aquellos que pensaban que tendría que escribir el temido ensayo. Línea de base: Caminar parecía mantener sus espíritus, incluso bajo condiciones que normalmente bajarlos.

El sentirse lleno de energía para un entrenamiento

A un corto paseo puede tener buen sentir los efectos en otras situaciones. Cuando se hace antes de hacer ejercicio, por ejemplo, de 5 a 10 minutos de calentamiento, tales como la caminata suave sirve para múltiples propósitos. Se prepara los músculos para el trabajo más duro, la mejora de la eficiencia y ayudar a evitar lesiones. Aumenta la frecuencia cardíaca lenta, reducción de la tensión en su corazón. Y basado en Miller estudio, puede también crear un marco de la mente que le ayuda a conseguir el la mayoría de su tiempo de entrenamiento.

Miller dice que su investigación mostró que “caminar parece influir en la atención y la jovialidad de los componentes de positivo afectan más directamente.” Así, un caminar de calentamiento puede promover la atención y el buen humor durante el ejercicio, haciendo que todo sea más productiva y divertida.

El seguimiento de pasos para estar más saludable y más feliz

Portátil de fitness trackers para registrar tus pasos diarios puede ayudar a aprovechar los beneficios de caminar, tanto físicos como psicológicos. Miller dice: “el Pensamiento,” todavía tengo que hacer más de 2.000 pasos de hoy en día se anima a hacerlo, y que es beneficioso no sólo para su salud, sino también por su capacidad para comprometerse con el medio ambiente.”

Según Miller, realmente no importa por qué utilizar un fitness tracker. “Usted puede ser el seguimiento de sus pasos, ya que la presentación de informes a su compañía de seguros le ofrece una tasa de descuento,” él dice. “O usted puede hacerlo debido a que esperas para estar saludable y sentirse mejor”. De cualquier manera, Miller dice, “usted todavía obtener la salud y beneficios psicológicos.” Poniendo un pie en frente del otro siempre es un paso en la dirección correcta.

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