Beneficios Sorprendentes de la Salud del Yoga

Beneficios Sorprendentes de la Salud del Yoga
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Beneficios Sorprendentes de la Salud del YogaYoga aumenta la flexibilidad y reduce el estrés, pero la práctica puede hacer más que ayudarle a retorcer su cuerpo en formas de pretzel y encontrar la paz interior. Estos beneficios ocultos le ayudarán en la cocina, oficina y dormitorio – y le dará cinco nuevas razones para mostrar sus habilidades de yoga (más actitudes recomendadas para cada uno!).

 

  1. Impulsar la inmunidad

Un reciente estudio noruego encontró que la práctica del yoga resulta en cambios en la expresión génica que aumentan la inmunidad a nivel celular. Y no toma mucho tiempo: los investigadores creen que los cambios ocurrieron mientras que los participantes estaban todavía en la estera, y eran perceptiblemente más grandes que un grupo de control que hizo una caminata de la naturaleza mientras que escuchaba la música calmante. Yoga también ayuda a aumentar la inmunidad simplemente aumentando la salud general, dice Mitchel Bleier, un profesor de yoga de 18 años y propietario de Yogapata en Connecticut. “A medida que respiran mejor, se mueven mejor y circulan mejor, todos los demás órganos funcionan mejor”.

Huelga una actitud: Saludo al sol (Surya Namaskar)

Esta secuencia de ocho poses realizadas en una fila se puede encontrar en casi cualquier clase de yoga. Crea una gran circulación y tono, además de sudor, dice Bleier. Este video descompone cada postura una por una.

  1. Facilitar las migrañas

La investigación muestra que los pacientes con migraña tienen migrañas menos dolorosas y menos dolorosas después de tres meses de práctica de yoga. La causa de las migrañas no se entiende completamente, pero Bleier dice que podría ser una combinación de estrés mental y desalineación física que crean migrañas y otros problemas. Hunching sobre un ordenador o teléfono celular con los hombros hacia arriba y la cabeza hacia adelante causas overlifting de su trapecio y el endurecimiento del cuello. Esto tira de la cabeza hacia adelante y crea desequilibrios musculares que pueden contribuir a dolores de cabeza y migrañas.

Huelga una actitud: Pose de puente (Setu Bandha Sarvangasana)

Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas y los pies separados poEnfrénater la cadera en el suelo. Con las manos apoyadas en el suelo, comience a presionar hacia abajo en sus piernas y dibuje sus caderas hacia el cielo. La clave, dice Bleier, es mantener los hombros en línea con la base de su cuello, moviendo la parte posterior de los hombros para que los omóplatos estén cerca. Levante su pecho hacia su mentón y su barbilla lejos de su pecho, por lo que los músculos trapecios superiores fluyen lejos de la cabeza.

  1. Aumentar el rendimiento sexual

Los estudios han encontrado que 12 semanas de yoga pueden mejorar el deseo sexual, la excitación, el rendimiento, la confianza, el orgasmo y la satisfacción de hombres y mujeres. ¿Cómo? Físicamente, el yoga aumenta el flujo sanguíneo hacia el área genital, lo cual es importante para la excitación y las erecciones, dice Bleier, y fortalece el “moola bandha”, o los músculos del suelo pélvico. Mentalmente, la respiración y el control de la mente involucrados con la práctica también pueden mejorar el rendimiento.

Huelga una actitud: Postura de ángulo encuadernado (Baddha Konasana)

Siéntese con los pies juntos y las rodillas dobladas y llegar hasta el suelo. Doble lentamente los pies mientras intenta acercar las rodillas al suelo mientras mueve la ingle hacia atrás y contrae los músculos del suelo pélvico. “Es un gran abrelatas para la cadera, además del compromiso del piso pélvico que tonifica los músculos para el orgasmo”, dice Bleier.

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