Beneficios de Salud de Yoga en la Vida Diaria

Beneficios de Salud de Yoga en la Vida Diaria
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Pérdida de peso, un cuerpo fuerte y flexible, brillante piel hermosa, mente tranquila, buena salud – lo que usted puede estar buscando, el yoga lo tiene en oferta. Sin embargo, muy a menudo, el yoga se entiende solamente parcialmente como siendo limitado a las asanas (actitudes del yoga). Como tal, sus beneficios sólo se perciben a nivel del cuerpo y que no se dan cuenta de los beneficios del yoga inmensas ofertas en unir el cuerpo, la mente y la respiración. Cuando estás en armonía, el viaje a través de la vida es más tranquilo, más feliz y más satisfactorio.

Beneficios de Salud de Yoga en la Vida Diaria

  • Aptitud completa
  • Pérdida de peso
  • El alivio del estrés
  • Paz interior
  • Inmunidad mejorada
  • Vivir con mayor conciencia
  • Mejores relaciones
  • Mayor energía
  • Mejor flexibilidad y postura
  • Mejor intuición

Con todo esto y mucho más que ofrecer, los beneficios del yoga se hacen sentir de una manera profunda y sutil. Aquí, podemos echar un vistazo a los 10 mejores beneficios:

 

Yoga para todos los aspectos de la aptitud –

  • Como dice Sri Sri Ravi Shankar: “La salud no es una mera ausencia de enfermedad. Es una expresión dinámica de la vida – en términos de cómo alegre, cariñosa y entusiasta que está “Aquí es donde el yoga ayuda: posturas, pranayama (técnicas de respiración) y meditación son un paquete integral de fitness.. Los beneficios acumulados por ser un practicante regular son numerosos. Algunos muy discernibles son:
  • Mejora la salud
  • Da fuerza mental
  • Mejora la fuerza física
  • Protección contra lesiones
  • Desintoxica el cuerpo
  • Yoga para bajar de peso.

¡Deseo de muchos! Yoga ayuda aquí también. Salutations del sol y pranayama de Kapalbhati ayudan a perder peso con yoga. Además, con la práctica regular del yoga, tendemos a ser más sensibles al tipo de alimento que nuestro cuerpo pide y el tiempo que tomamos. Esto también puede ayudar a mantener un control de nuestro peso.

Yoga para el alivio del estrés. A pocos minutos de yoga durante el día puede ser una gran manera de deshacerse del estrés que se acumula a diario – en el cuerpo y la mente. Las posturas del yoga, el pranayama y la meditación son técnicas eficaces para liberar el estrés. Usted puede experimentar los efectos calmantes del yoga en el programa Sri Sri Yoga Nivel 2.

 

Yoga para vivir con mayor conciencia. La mente está constantemente involucrada en la actividad, pasando del pasado al futuro, pero nunca permanYoga para todos los aspectos de la aptitud -eciendo en el presente. Simplemente siendo consciente de esta tendencia de la mente, en realidad podemos ahorrarnos de conseguir estresado o trabajado y relajar la mente. Yoga y pranayama ayudar a crear esa conciencia y traer la mente de nuevo al momento presente, donde puede permanecer feliz y centrado.

Yoga para mejores relaciones. Yoga puede incluso ayudar a mejorar su relación con su cónyuge, padres, amigos o seres queridos! Una mente que está relajado, feliz y contento es más capaz de lidiar con asuntos de relación sensibles. Yoga y meditación mantiene la mente feliz y pacífica; Y ver cómo sus relaciones con los que te rodean florecen!

Yoga para aumentar la energía. ¿Se siente completamente drenado al final del día? El desplazamiento a través de las tareas, y multitarea continuamente puede ser muy agotador. A pocos minutos de yoga todos los días proporciona el tan necesario empuje que impulsa nuestra energía y nos mantiene frescos. Una meditación guiada en línea de 10 minutos es todo lo que necesita para cargar sus baterías, en medio de un día agitado.

Yoga para una mejor flexibilidad y postura. Yoga debe convertirse en parte de su rutina

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