Aloe: cumplir con

Aloe: cumplir con
Rate this post

Aloe: cumplir con divotvorným sukulentemQue no quiere saber el elixir de la salud y la juventud? La naturaleza ya nos da después de varios milenios ofrece un milagro en forma de aloe, de las plantas que todavía sorprende con algo nuevo.
De las más de cuatrocientas especies de aloe, la mayoría de ellos eran adultos, sólo para la decoración. Hoy, sin embargo, usted va a aprender hechos interesantes todos acerca de las dos especies, que tienen importantes efectos curativos del aloe stromovitá (Aloe arborescens) aloe y derecho (Aloe vera).

Cleopatra sabía que ellos también

La tradición del uso de la sábila como plantas medicinales es tan antigua como la humanidad misma. La planta proviene de la isla de Socotra, donde poco a poco se extendió a todos los rincones del mundo. Se ha utilizado tribus aborígenes, cuyos chamanes de su preparación de bebidas medicinales. Los antiguos Egipcios se mezclo en balzamovacích mezclas y fueron fumar en todo el su palacio contra los malos espíritus. La reina Cleopatra no era el único que utiliza los extractos de Aloe vera como un cosmético krášlicího del dispositivo.Cleopatra sabía que ellos también

Para hacer estas plantas orientar mejor a usted, en la tabla encontrará una breve descripción de las más conocidas de las especies, con los cuales usted puede reunirse con nosotros.

Árbol para la salud

Aloe stromovitá crece en los pisos a una altura de más de un metro, en condiciones adecuadas, y dos pies, luego de darle un acabado y crecer como un arbusto. No demasiado difícil, simplemente normal para suelo de jardín, un montón de luz (no de un golpe de calor), y un riego moderado, incluso en el verano. Obtenga más ayuda de este artículo con mejor sugerencia.

Durante el verano, puede crecer con éxito al aire libre en el invierno de de las necesidades de la temperatura superior a los cinco grados Centígrados, riego casi ninguna. El trasplante no requieren a menudo, sólo una vez cada tres o cuatro años. Una planta bienal empieza a formar un tronco, que vyholuje, hojas carnosas tiene una muy sólida espinas.

De la planta, que es al menos un período de cuatro años, se tomaron muestras de hojas y nueve días, antes de retirarlo sin embargo nezalévejte. Las quemaduras se trata de un golpe de las hojas machacadas sobre la herida lugar, el gel de las hojas de ayuda contra la psoriasis. Industrial de Árbol para la saludprocesamiento de jugos de secado, el producto final llamado sabur es parte de muchos medicamentos, tales como, por ejemplo, el sueco gotas.

Se llama aloe del cabo

Este es un nombre comercial de Aloe ferox, cuyo jugo ayuda en problemas intestinales. Cuando el estreñimiento tiene una mayor potencia que el de las hojas secas del sena. Reduce el azúcar en la sangre y el jugo fresco de la que se puede tomar en cantidades de la mitad de una cucharadita al día. Extractos (jugo) de aloe stromovité y al cabo no debe ser utilizado durante el embarazo ya que puede causar congestión de la zona de la pelvis. Por la misma razón no es conveniente incluso para los pacientes que sufren de hemorroides.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here