Adelgazamiento del Mundo dieta consejos para 2017

0
15

Algunos de nosotros temen a la post-temporada de Navidad que saber que contamos con un par de libras a cambio de la siguiente temporada festiva.

Y la bienvenida al Nuevo Año significa que no hay mejor momento para establecer nuevas metas y ser un poco más saludable.

Pero de perder peso y mantenerlo apagado) no tiene por qué ser una tortura.

Líder en el reino unido pérdida de peso de la organización, el Adelgazar del Mundo, han llegado con 15 sencillos consejos para ayudarte a conseguir el estilo de vida y la figura que deseas para el año 2017.

1. Ser ambicioso

Adelgazamiento del Mundo dieta consejos para 2017“Cuando se dispara a la luna, aunque falles, aterrizarás entre las estrellas”.

Esta cita es verdadera con la pérdida de peso demasiado.

La investigación, publicada en la Revista de Nutrición Humana y Dietética, se ha encontrado que slimmers que establecer objetivos ambiciosos y objetivo para su sueño de peso perder casi el doble que aquellos que tratan de ser realistas mediante el establecimiento de una más modesta pérdida de peso objetivo.

El estudio, que analizó precisamente 24,457 que Adelgaza el Mundo de miembros a los que se accede de apoyo semanal, se encontró que el más ambicioso del objetivo, el de más peso a la gente a perder – independientemente de su peso inicial.

2. Llenar

Si hay una cosa que está garantizado para condena de un Año Nuevo peso-pérdida de resolución, es tener hambre.

Sensación privadas nunca es divertido, especialmente en los largos y fríos meses de invierno.

Una de las primeras cosas que usted va a descubrir acerca de Adelgazar del Mundo es que usted no tiene que pasar hambre, en lugar de satisfacer su apetito libremente en una larga lista de alimentos saludables como frutas y verduras, pasta, arroz, patatas, carne magra, el pescado, los huevos y la grasa-libre de lácteos.

3. Encuentra tu gimnasio amor

El ejercicio es una gran manera de sentirse más en forma, más sano y más feliz, sin embargo, para algunas personas la idea de golpear el gimnasio o comenzar un nuevo deporte podría alejarlos de empezar en el primer lugar.

Así, un ritmo. Centrarse en encontrar una actividad que le guste, comience de a poco y, como bajar de peso y tener más energía, poco a poco trabajar hasta hacer más, más a menudo a un ritmo que se adapte a ti.

4. Descubrir apoyo

¿Cuál ha sido el denominador común de todas las veces que he hecho una resolución de Año Nuevo para perder peso y nunca llegó a ir…?

La respuesta probable es que usted trató de hacer con poco o ningún apoyo.

Adelgazamiento del Mundo dieta consejos para 2017

Ir a un programa de Adelgazamiento Mundo grupo o unirse en línea y recibir el apoyo, el estímulo y la motivación podría ser realmente el cambio que hace la diferencia en este mes de enero.

5. Establecer tamaño de un bocado metas para llegar a su destino final

Es importante establecer objetivos ambiciosos y objetivo para el peso o tamaño de la ropa que usted realmente quiere ser.

Sin embargo, inicialmente, que el objetivo final puede parecer un largo camino, así que tener mini hitos objetivo puede ayudar a mantener la inspiración.

¿Cuál será tu primera? Y cómo rápidamente puede usted conseguir?

6. Centrarse en su “pérdida de peso del arma”

Sea cual sea su motivo para la resolución de bajar de peso, es esencial que usted nunca pierda de vista.

Que va a ser una de sus mayores armas para mantener la motivación, especialmente cuando usted está teniendo una oscilación.

7. No te lo pierdas

Haga una lista de sus comidas favoritas y averiguar cómo usted puede hacer Adelgazar favorable para el Mundo.

Por que hace tan sólo un par de pequeños cambios en la forma de comprar y cocinar, usted no tiene que ir sin su más amado de los platos, ya que es un curry, una hamburguesa o incluso fichas.

8. Inspirado por los demás

Si se trata de otro miembro en el que Adelgaza el grupo Mundial, una historia en una revista o una transformación de la foto en las redes sociales, ver a otras personas de éxito puede ser un gran motivador.

Así que ¿por qué no buscar esa inspiración?

Seguir a las personas que usted admira en las redes sociales y leer historias inspiradoras – usted encontrará toneladas en slimmingworld.co.en el reino unido.

9. Planee con anticipación y para el éxito de la tienda

Cuando estás corto de tiempo y los armarios están desnudos, es fácil ceder a la tentación insalubres conveniencia de los alimentos que pueden estar sobre la mesa en un flash y con poco esfuerzo.

Mediante la planificación de las comidas y las compras por adelantado, así que usted sabe lo que está en el menú y tener todos los ingredientes saludables a la mano, usted estará bien colocado para cocinar un delicioso relleno de comida a cualquier hora de llegar a casa.

10. El tratamiento de usted mismo

Adelgazamiento del Mundo dieta consejos para 2017Si tradicionalmente se ha premiado a sí mismo con la comida, ya sea una barra de chocolate o una copa de vino después de un día estresante o una buena comida para celebrar un logro, no te prives.

Simplemente intercambie que foody tratar de algo más que el amor como un nuevo esmalte de uñas, una noche en el cine o la ropa nueva.

11. Seguimiento de su progreso

Porque nos vemos a nosotros mismos cada día, puede ser difícil ver lo lejos que hemos llegado.

Registro de su progreso, de modo que usted puede mirar hacia atrás y darte crédito por los cambios que hemos hecho y el peso que has perdido.

Adelgazamiento del Mundo, miembro del sitio web permite hacer un seguimiento de su peso y de la trama en un gráfico.

12. Llena el congelador

Lote de cocinar comidas saludables – listo para calentar como su propia comida lista – o cocinar el doble de la cantidad y congelar la mitad para otra ocasión puede ser un salvavidas. (No voy a ser nunca una excusa para tener un último minuto de comida para llevar que es probable que sea alta en grasa y calorías).

Alternativamente, usted podría comprar vuestro congelador con el Adelgazar del Mundo de comidas preparadas gama disponible de Islandia.

13. Haga una cita con la actividad

Si usted lucha para encontrar tiempo para hacer ejercicio de su día, usted no está solo.

Un truco es hacer un gimnasio de la fecha en tu agenda con tu mismo – una vez que usted ha hecho un compromiso de ponerse en movimiento es mucho más probable para hacerlo realidad.

14. Sea amable con usted mismo

Cuando las cosas no van según el plan en nuestra pérdida de peso viaje, nosotros somos muy duros con nosotros mismos y que la auto-crítica puede rápidamente en espiral hacia la auto-duda y nos lleve a salirse de la pista para los días, o peor aún, de tirar la toalla por completo.

Aprendiendo a ser más amables con nosotros mismos y aceptar lapsos son naturales, que pueden ser más resistentes y obtener directamente de vuelta en la pista.

Adelgazamiento del Mundo dieta consejos para 2017

Dejar que un mal día, una mala semana es el mayor desperdicio de tiempo cuando usted está tratando de adelgazar. La auto-compasión es que usted alcance su meta de peso mucho más rápido.

15. Celebrar cada hito

Es importante celebrar no sólo objetivos de pérdida de peso, pero otros hitos, como haciendo una gran opción saludable, la superación de un reto o sentirse lo suficientemente valiente como para hacer algo que no tenían antes.

Por supuesto, el mayor logro es la celebración de la consecución de su sueño de peso, por lo que el uso de estos consejos para ayudarle a entrar en la ranura.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY