8 Estrategias Sencillas Para Erecciones Más Fuertes

0
12

Lo que hace que sea mucho más impactante que no somos capaces de mantener correctamente nuestro carnal implementa, mini-controladores o diamante tachonado de 12 pulgadas de la broca.

Desde la pubertad en adelante, nuestras herramientas de sufrir todo tipo de auto y hacia el exterior, el abuso, de la sobre-excitación en apretado Levi’s para el fin de semana largo de atracones con la mujer de quien nos llamó de todo, pero sus nombres.

El resultado, a largo plazo, puede ser una embotado borde, un balky cojinete de bolas, una extensión flexible para la llave cuando sólo una rígida uno va a hacer el trabajo.

8 Estrategias Sencillas Para Erecciones Más Fuertes

Pero aquí estamos con la herramienta de sugerencias de ahorro—ocho de ellos, de hecho—que puede mantenerlo fuerte bien a su maestro-artesano días. Y será mejor que preste atención: Si usted no tiene cuidado, la mujer en su vida sólo puede invocar la regla inviolable de herramientas, la más temible y más fiel de todos: “Si quieres que algo se haga bien, contratar un manitas.”

Evitar Pene Shrinkers
En un estudio realizado en la Universidad de Kentucky, los investigadores encontraron que cuando se le preguntó a la tasa de su vida sexual en una escala de uno a 10, los hombres que fumaban un promedio de cinco, muy lejos de los no fumadores, que calificaron de ellos a las nueve.

Una razón, por supuesto, es que el tabaquismo es una causa conocida de la impotencia. Y hay alguna evidencia de que fumar afecta el tamaño de la erección.

En un estudio, los investigadores encontraron que los fumadores’ penes son significativamente más pequeños que los que no fuman’.

“Además de dañar los vasos sanguíneos, el fumar puede causar daño a los tejidos del pene en sí, lo que es menos elástica y la prevención de estiramiento”, dice Irwin Goldstein, M. D., urólogo en la Universidad de Boston medical center. Todavía tenemos que escuchar a una mejor razón para dejar de fumar.

Obtener una Vasectomía
Si ha terminado con la producción de crías (o estás seguro de que no quiere que los niños), considerar la posibilidad de invertir en permanente renovaciones en el esperma de fábrica.

“El riesgo de un fallo en el método anticonceptivo puede ser una gran fuente de ansiedad para algunos hombres, especialmente aquellos que han tenido un control de la natalidad desastre o un susto en el pasado”, dice Karen Donahey, Ph D., director del sexo y el matrimonio-programa de terapia en la Universidad de Northwestern.

Que la ansiedad puede, a su vez, conducir a problemas de erección—y causan el mismo círculo vicioso que hace que la ansiedad de rendimiento, un estado de ánimo asesino.

Pero si no hay espermatozoides, el riesgo de embarazo está más allá de la minúscula: Una correcta realización de la vasectomía tiene una efectividad del 99,9 por ciento. Y en $1,500, es una ganga en comparación con la matrícula de la universidad.

Fuego A Su Amante
8 Estrategias Sencillas Para Erecciones Más FuertesEs común que los hombres que tienen asuntos dejar de tener erecciones tan común, de hecho, que los médicos que tratan la disfunción eréctil suele preguntar a sus pacientes si se está recibiendo ninguna acción sobre el lado.

A menos que su esposa conoce, aprueba, y participa en su nueva vida sexual—en cuyo caso, nos gustaría conocer su—usted está obligado a sentir al menos un poco culpable por ello, cuando estás con ella. La culpa puede volverse a la ansiedad, y que puede matar a una erección.

Perder La Grasa De La Tripa
Además del monasterio, tener diabetes es la ruta más rápida a una vida de celibato.

De hecho, más del 50 por ciento de todos los hombres con diabetes son impotentes. La enfermedad golpea el pene con un doble golpe. Acelera el proceso de la enfermedad y retarda la transmisión de los estímulos a lo largo de los nervios de todo el cuerpo. Y, confíe en nosotros, un entumecimiento del pene no es un feliz pene.

Permanecer recorte es la mejor manera de evitar la diabetes. Si es demasiado tarde para eso, ser vigilantes en el control de su azúcar en la sangre (hable con su médico acerca de los mejores métodos).

Los hombres que son descuidados acerca de cómo controlar sus niveles tienen un 70 por ciento más de los problemas de erección que los que se quedan en la parte superior de la misma, de acuerdo a un reciente estudio del italiano.

Detener La Ejecución En Objetos Duros
Uno vigorosamente fuera de lugar de empuje es todo lo que se necesita para romper la corposa cavernosos, la alargada “cámaras de erección” que recorren la longitud de su pene.

No nos creen? Intente con el fin de tu pene erecto en el tronco de un árbol—es aproximadamente la misma densidad que la de su pareja en el hueso púbico.

Una ruptura completa será necesaria la cirugía en un plazo de 24 horas para frenar una hemorragia interna y reducir el riesgo de daño permanente. Un desgarro parcial no es tan grave, pero puede causar problemas más adelante. Como los forros de la corposa sanar con el tejido de la cicatriz, pierden su elasticidad—que conduce a la curvatura, el dolor, y, finalmente, la impotencia.

Según algunas estimaciones, más de un tercio de los hombres impotentes tienen una historia de “pene trauma.”

Para protegerse, tener cuidado cuando ella está en la parte superior. Esa es la posición más probabilidades de causar daño.

Omitir el Taxi
Empezar a caminar. En un estudio reciente, los investigadores encontraron que los hombres que caminaban a sólo 2 millas de un día tenía la mitad de la tasa de problemas de erección de más sedentarias que los hombres, dice el Dr. Goldstein. (Veinte minutos de footing o 30 minutos de entrenamiento con pesas, también funcionará.)

Los depósitos que obstruyen o endurecer arterias del pene pueden marchitarse una erección más rápido que Greta Van Susteren.

“Los hombres tienden a pensar que sus arterias como simples tubos que pueden obstruirse, pero hay mucho más que eso”, dice Laurence Levine, M. D., urólogo en el Chicago Rush-Presbyterian Medical Center. “Las paredes de los vasos sanguíneos son muy biológicamente activo en las áreas donde los productos químicos son realizados y se liberan en el torrente sanguíneo.”

Cuanto más ejercicio, más sano, más limpio y más flexible de los forros de ser.

8 Estrategias Sencillas Para Erecciones Más Fuertes

Bostezo Mucho
En cuanto a tu cuerpo de que se trate, el bostezo y conseguir una erección son prácticamente la misma cosa.

Ambos están controlados por un químico llamado óxido nítrico. Publicado en el cerebro, se puede viajar a las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o ir abajo de la médula espinal a los vasos sanguíneos que irrigan el pene. A veces no tanto (por eso un gran bostezo puede causar un temblor bajo).

No recomendamos los juegos previos con la boca desencajada. Pero lo que permite a bostezar ahora y, a continuación, a lo largo del día puede ayudar a que prime la neuroquímica de las vías que conducen a la buena, resistente erecciones.

Dormirse Después de que el Último Empuje
Sabemos que: odio a renunciar a un minuto de postcoital de pillow talk, pero a la larga vas en estado de coma por ella. Su pene necesidades de cerrar los ojos como se puede conseguir.

Cada noche mientras usted duerme, usted tiene entre tres y cinco horas-erecciones largas. Usted probablemente ha notado este fenómeno como la última vez que tenía que orinar a las 4 de la mañana

Esas erecciones no están allí sólo para hacer la vida más interesantes para su bedmate. Ellos trabajan para la recarga de su pene—mantenerlo bien alimentado con sangre oxigenada.

“En teoría, la más erecciones nocturnas, más flexible su tejido eréctil. Y que pueden ayudar a mantener erecciones fuertes como los años de desgaste”, explica el Dr. Goldstein.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY