6 extremidades para caber la meditación en su vida cada día

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6 extremidades para caber la meditación en su vida cada díaLo creas o no, la meditación no es una práctica complicada. Los niños pueden meditar así como los adultos. Usted no tiene que tener un cierto entorno, formación social, origen étnico o grupo para beneficiarse de la reflexión. La antigua práctica espiritual se ofrece a múltiples beneficios, favoreciendo positivamente cómo funciona tanto psicológica como físicamente.

Dado que las personas tienen una vida tan ocupada, puede parecer difícil trabajar tiempo para la meditación en su vida cotidiana. Es más fácil de lo que piensas. Los siguientes consejos sin duda le ayudarán a tener tiempo cada día para relajar su mente, concentrarse en el “presente”, y disfrutar de los muchos efectos positivos de la meditación.

1. Trate de encontrar intervalos de tiempo

Incluso los individuos más ocupados tienen 10 a 15 minutos lugares vacíos en sus días. Tú también. Comience a revisar su horario diario regular. Probablemente puede encontrar al menos uno, si no más, puntos en su día en el que puede utilizar el tiempo de manera diferente. Tome ventaja de este tiempo para meditar, así como proporcionar un restablecimiento mental.

2. No te preocupes por tener la experiencia típica de la meditación

2. No te preocupes por tener la experiencia típica de la meditaciónUsted no tiene que estar en una almohada en el suelo sentado en la posición de loto, la sala llena de aroma de lavanda y música mística. La meditación puede suceder en el drive-through, mientras que hace la colada, o cuando usted está sentado en su coche esperando a que los niños salgan de la escuela.

3. Meditar justo antes de ir a la cama o despertarse

Si usted es como la mayoría de nosotros, se utiliza el tiempo antes de ir a la cama viendo la televisión, el control de Facebook o alguna otra actividad menos importante. Intercambia por lo menos 15 minutos de ese tiempo para usar para meditar. De hecho, usted podría ir a la cama 15 minutos temprano y simplemente meditar justo antes de la deriva a dormir. Otra opción es configurar su alarma 15 minutos antes y utilizar ese tiempo para meditar y comenzar su día en una nota positiva.

4. Hacer una cita con usted mismo

Cuando te enfocas en algo al ponerlo en tu calendario, mejoras las probabilidades de hacerlo. Debido a que nuestras mentes como listas de cosas que hacer usted puede ayudarse a sí mismo mediante la programación de una hora regular cada día para la meditación. No importa si utiliza un planificador de papel, calendario en línea o su teléfono. Lo importante es que lo programes y establezcas un recordatorio para que recibas un poco de motivación para tomar el tiempo de meditar.

5. Haga que sea parte de su rutina de ejercicios

5. Haga que sea parte de su rutina de ejercicios¿Toma a su perro en una caminata cada día? ¿Haces correr, caminar, andar en bicicleta, nadar o hacer alguna otra actividad física todos los días? Si es así, combine su meditación con su entrenamiento. La meditación no significa necesariamente que usted necesita cerrar los ojos y cerrar todo. Usted puede utilizar el tiempo durante el ejercicio para concentrar su mente en el presente.

6. Usted puede hacerlo con dos respiraciones

Antes de devolver una llamada, revise su correo electrónico, vuelva a salir de su garaje o haga otro trabajo sencillo, tome 2 respiraciones profundas. Si puedes, cierra los ojos y presta atención a tu aliento. Tome cada respiración profundamente, sosténgala durante 2 segundos y luego expire lentamente. No importa lo ocupado que esté el día, este es un método sencillo para disfrutar de varios momentos de relajación y meditación durante todo el día.

Elija uno o más de estos consejos para poner en su rutina diaria y comenzar a experimentar los cambios positivos. Después de poner uno de estos en la práctica puede agregar una segunda a su día para agregar variedad o al menos tener opciones basadas en su programa de actividades. ¡Puedes hacerlo!

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