5 lesiones deportivas comunes: su prevención y tratamiento

0
86

Las lesiones son el tipo más común del mal que se experimenta cuando se cae en el ejercicio o deportes vigorosos actividades.Las lesiones son el tipo más común del mal que se experimenta cuando se cae en el ejercicio o deportes vigorosos actividades. Ellos son causados ​​principalmente debido a los métodos de entrenamiento pobres, debilidades y anomalías en la estructura de soporte, y entornos de formación en situación de riesgo. Aunque muchas de estas lesiones son benignas y no se puede tratar a través de descanso y los remedios caseros; algunos de ellos son graves y necesitan ayuda profesional. En la siguiente discusión, nos gustaría explorar más acerca de los tipos de lesiones deportivas y cómo podrían prevenirse y tratarse.

Más información para las lesiones deportivas

Más información para las lesiones deportivas1. Las lesiones de rodilla son los más comunes para los atletas. Una variedad de dolores y molestias de la rótula puede ser llamada con la rodilla de corredor. Las personas que participan en actividades como el ciclismo, la natación y el aeróbic o deportes como el baloncesto, el fútbol y el voleibol, en primer lugar, sufren de estos problemas complicados. Los atletas tienen que cambiar los zapatos y plantillas a menudo. No deben ejercer sobre superficies duras y tomar descanso entre sesiones de entrenamiento. Aplicar hielo y utilizar pomada antiinflamatoria para el tratamiento de este tipo de mal.

2. Las dislocaciones junto con esguinces y distensiones en los hombros son comunes entre los atletas que participan en el baloncesto, voleibol, tenis, natación y levantamiento de pesas. Estos problemas se producen cuando el manguito de los rotadores o grupos de los tendones y los músculos alrededor de los hombros afloje provoca rigidez, el dolor, el deslizamiento y la debilidad de los hombros. El fortalecimiento de los músculos entre las sesiones de entrenamiento es necesario. L ‘(reposo, hielo, compresión y elevación) tratamiento RICE pueden administrar en casa. Si esto no funciona, los pacientes deben consultar a cualquiera de los deportes especialistas en ortopedia eficientes.

3. Los jugadores de fútbol, ​​baloncesto, hockey y voleibol están familiarizados con los esguinces de tobillo. rápidos movimientos de salto, torneado, corriendo podría torcer el tobillo o incluso conducir a la rotura de los ligamentos y los tendones. En el caso de estas lesiones, el tratamiento RICE ayuda. El masaje de los tobillos a prevenir la hinchazón.

4. conmoción cerebral es una lesión que se produce como resultado de un golpe en la cabeza. Mareos, desorientación, amnesia, problemas de visión y pérdida de equilibrio son algunos de los síntomas comunes de esta dolencia. Los atletas se entregaron a los deportes como el boxeo, el hockey, el fútbol tiene sobre todo la posibilidad de una conmoción cerebral. Mientras que algunas personas vuelven a su trabajo normal, la mayoría de las conmociones cerebrales pueden causar daño permanente.

El resto es quizás el único tratamiento para el trauma; Sin embargo, los pacientes deben buscar la ayuda de profesionales de la medicina en los casos graves.

El resto es quizás el único tratamiento para el trauma; Sin embargo, los pacientes deben buscar la ayuda de profesionales de la medicina en los casos graves.5. La falta de flexibilidad y fatiga podría dar lugar a tirones musculares en deportistas. Isquiotibiales y gemelos son el tipo más común de tirones musculares. Podrían ser extremadamente dolorosas y pueden provocar moretones. La forma ideal de prevenir esta enfermedad es estirar antes del ejercicio. arroz tratamiento y medicamentos anti-inflamatorios son útiles en los casos de tirones musculares. En los casos graves, los pacientes pueden tomar para deportes especialistas en ortopedia.

La discusión anterior el tipo más común de lesiones deportivas y su prevención y tratamiento sería sin duda una ayuda para muchas personas en los deportes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY