5 Factores Que Pueden Hacer Que Su Pene Funcionan Mejor

5 Factores Que Pueden Hacer Que Su Pene Funcionan Mejor
Rate this post

La disfunción eréctil no es tratada únicamente con una pequeña píldora azul. De hecho, hay varios factores modificables como el peso, la ingesta de alcohol y práctica de actividad física—que pueden ayudar a mejorar la función eréctil, también, de acuerdo a un nuevo estudio en el Journal of Sexual Medicine.

En este estudio longitudinal, los investigadores analizaron 765 hombres entre las edades de 35 y 80 en Australia, con la mayoría de los hombres en el extremo anterior del espectro. Los investigadores utilizaron un cuestionario para recoger datos sobre su deseo sexual, la actividad sexual, y las preferencias sexuales. A continuación, se evaluaron los hombres de la función eréctil mediante otro cuestionario. Los participantes también se les preguntó acerca de su salud en general—cosas como el peso, la ingesta de alcohol, la actividad física, la depresión y el sueño. Cuando siguieron con estos hombres después de cinco años, encontraron que los chicos cuyos hábitos de salud y mejorado con el tiempo tienden a ver una mejora en la función sexual.

5 Factores Que Pueden Hacer Que Su Pene Funcionan Mejor

Y aunque este estudio examinó principalmente en hombres mayores, eréctil problemas ocurren con más frecuencia en los hombres más jóvenes, demasiado, dice Darío Paduch, M. D., urólogo y sexual masculina, especialista en medicina en el New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. Él tiene un montón de pacientes en sus años treinta y cuarenta, “y con ellos, les sugiero que realizar cambios en sus estilos de vida,” dice Paduch. Él advierte que la disfunción sexual en los hombres es a menudo causada por algo que también está en peligro la vida—es decir, los problemas cardiovasculares. “He visto paciente la función sexual de mejorar con cambios de estilo de vida saludable y coherente de hábitos saludables”, dice Paduch. “Estos hombres son a menudo capaces de ir fuera de medicamento sin ver una disminución en su función sexual.”

Aquí, cinco factores modificables que pueden mejorar un chico erecciones sin receta:

Aquí, cinco factores modificables que pueden mejorar un chico erecciones sin receta:Peso
Mantener un IMC saludable puede ayudar a su chico consigue su mojo de nuevo. Los hombres que son obesas tienen mucho más bajos niveles de testosterona”, que, obviamente, juega un papel importante en la función sexual”, dice Paduch. Por esa razón, se sugiere en primera instancia a los hombres a cambiar sus dietas y bajar de peso cuando tienen eréctil problemas.

El sueño
Si usted nota que su hombre la madera de la mañana ha ido a la MIA, podría ser debido a sus patrones de sueño. “Cuando veo a un paciente con disfunción eréctil, me pregunte a su compañero, si ronca. Si dicen que sí, yo lo tengo evaluados para la apnea del sueño,” dice Paduch. Esto es debido a que la apnea del sueño se interrumpe su ciclo de sueño, que afectan el normal de los ciclos de las erecciones que ocurren durante la noche. Por supuesto, la privación de sueño afecta el deseo sexual así como Paduch insta a sus pacientes a conseguir suficiente shuteye cada noche.

Ejercicio
Usted sabe que ajuste las mujeres tienen mejores relaciones sexuales, pero lo mismo es cierto para los chicos. “Un par de semanas atrás, un paciente me dijo que cuando él va al gimnasio con regularidad, su deseo sexual es mucho mejor y si se detiene, va hacia abajo”, recuerda Paduch. Por supuesto, la actividad física es una gran manera de perder peso y disminuir la obesidad, sino que también ayuda a un hombre a sentirse mejor acerca de sí mismo, haciendo que se sienta más seguro con su ropa. Además, un gran sudor sesión de aumentar su testosterona, lo que puede ayudar a acelerar su deseo.

Aquí, cinco factores modificables que pueden mejorar un chico erecciones sin receta:

Dieta
Usted puede ser que desee omitir el último alimento de la comodidad conjunta en la fecha de la noche en favor de estos mejor sexo de los alimentos. Bajar el colesterol puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona, por lo que la dieta es crucial cuando se trata de la función sexual. Además, los niveles altos de azúcar en los hombres con diabetes puede afecto la función de los nervios en el pene, dice Paduch. En estos casos, simplemente bajar de peso puede ayudar con el control del azúcar y recibe las señales de estos nervios que van de nuevo.

La Ingesta De Alcohol
Sorprendentemente, un poco de alcohol puede realmente ayudar a los hombres con la disfunción eréctil. De una a dos bebidas al día disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares—una de las principales causas de ED. Sin embargo, no lo deje ir por la borda. Estudios en animales han demostrado que los altos volúmenes de alcohol provocó que el pene contrato, dice Paduch, que es la antítesis de lo que debería estar sucediendo durante la excitación sexual (pero, usted lo sabía ya). “El Alcohol es un supresor, y la supresión del sistema nervioso central que causa una disminución de la sensibilidad sexual de las señales,” Paduch añade.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here