5 consejos para las mujeres para desarrollar el tono muscular magra

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¿Cómo construir el tono muscular magraMuchas mujeres desean mejorar sus niveles de aptitud, en parte por razones de salud y en parte debido a su aspecto general. Para las mujeres que quieren verse más tonificado que puede hacer con la construcción de tono muscular y por lo tanto los músculos magros.

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¿Cómo construir el tono muscular magra

El tono muscular mejora cuando las fibras musculares se hacen más grandes. Esto se logra con el entrenamiento regular con pesas. Las mujeres a menudo se preocupan de construir los músculos, especialmente porque piensan que van a desarrollar una forma del cuerpo masculino constructor voluminosa. Pero los cuerpos de los hombres desarrollan sólo de esta manera debido a la testosterona que tiene cantidades muy mínimas en las mujeres.

1. Cuando más pesos repeticiones

Cuando se entrena con pesas, es necesario aumentar el número de repeticiones que está haciendo para estirar los músculos aún más. Una buena rutina de ejercicios sería elevar un peso razonable de seis a doce sesiones repetidas. ¡mira esto- leer mas!

2. Coma más proteínas

2. Coma más proteínasLas mujeres también pueden conseguir un buen tono del cuerpo mediante una dieta sana y equilibrada. Esto incluye comer una buena cantidad de proteínas, sin importar si usted está haciendo ejercicio o no. La proteína es, básicamente, los bloques de construcción para los músculos. Cuanto más se tiene, más se puede construir músculos. Las proteínas son también rellenos Es lo que se sentirá lleno durante más tiempo y ayudar merienda menos entre comidas.

3. Reducir los carbohidratos

Aunque los carbohidratos son una parte necesaria de una dieta saludable, se quiere reducir la cantidad que come, si usted está tratando de construir el tono muscular magra. Esto no quiere decir que cortarlos por completo, ya que ayudan al cuerpo a liberar la insulina, que es necesaria para la energía y para ayudar con la reparación del músculo.

4. Comer más verduras

4. Comer más verdurasde alimentos vegetales son parte de una dieta saludable. Las verduras son generalmente bajos en calorías y tienen una gran cantidad de energía para comer y digerir. Esto ayuda a la creación de tono muscular, especialmente si se comen crudos o ligeramente cocidos.

5. Limite los ejercicios de cardio

Si usted está centrado en la construcción de un tono corporal magra entonces usted necesita para limitar la cantidad de ejercicio cardiovascular que haces. Por ejemplo, carreras de larga distancia en realidad fomenta la pérdida de músculo. En lugar de parar todos los ejercicios de cardio, todavía se puede construir el tono muscular incluyendo ráfagas muy cortas de carreras de alta intensidad o sesiones de ciclismo.

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