5 consejos de compra de pérdida de peso inteligente

0
41

¿Alguna vez ha ido de compras cuando estaba hambriento? Y déjeme adivinar que probablemente compró una tonelada de comida basura que realmente no necesita en el primer lugar! No se preocupe, incluso los mejores de los mejores han cometido ese Estar preparadoerror antes y el problema es que la comida chatarra y la eco slim no van juntos.

Aquí hay un par de consejos para usted si quería ir de compras con un objetivo de pérdida de peso en mente:

Estar preparado

Asegúrese de que tiene un planificador de comidas con usted cuando vaya de compras para que sepa exactamente lo que está buscando. Compre todas sus grapas saludables primero como fruta, veg, leche y sus granos enteros para que no “accidentalmente” se olvide de recogerlos más tarde!

Haga una lista y verifique dos veces

Es fácil pensar: “No me preocuparé con una lista, enfermo sólo recuerda lo que quiero comprar.” El único problema es que terminas comprando todo, excepto lo que realmente necesitas. Haga una lista y asegúrese de haber incluido todas sus alternativas de pérdida de peso saludable en él.

Al hacer una lista que será más eficiente y obtener a través de sus compras mucho más rápido, que es algo que me gusta! Usted puede utilizar sus menús de pérdida de peso como una guía y si usted es realmente melancólico que puede organizar esa lista aún más en las diferentes secciones de la tienda.

Estar en el lugar correctoEstar en el lugar correcto

¿Te has dado cuenta, que casi en cualquier lugar que vaya, las tiendas son más o menos configurar de la misma manera? En la mayoría de los casos, los alimentos frescos y saludables se encuentra generalmente en el borde de la tienda por lo que es donde usted quiere pasar la mayor parte de su tiempo. Después de todo es mejor tener comidas recién preparadas porque usted sabe exactamente lo que ha ido en esa comida, sin calorías ocultas a preocuparse! ¡Contenido asombroso aquí supplementos!

Si tienes hambre, quédate en casa

Trate de evitar las tiendas cuando tienes hambre, ya que es más fácil comprar comida chatarra cargada de calorías en impulso. Así es como usted se prepara para el éxito, si usted no tiene esa bolsa de patatas fritas en su armario, no comer y por lo tanto no consumir las calorías! Si no puede evitar ir de compras con el estómago vacío, beber un poco de agua o merienda en una fruta fresca.

Leer las etiquetas de nutrición

Leer las etiquetas de nutriciónSiempre me asombra cuando leo las etiquetas de estos alimentos bajos en grasa y sin grasa, ¡cuántas calorías están embalando realmente! Es por eso que es vital para leer todas las etiquetas de nutrición de los alimentos que usted compra para que usted sepa exactamente lo que está comprando. También asegúrese de que está comparando alimentos similares entre sí para que pueda consumir el producto más saludable.

No tenga miedo de tratar a ti mismo de vez en cuando, si usted ha pegado a su programa de pérdida de peso, entonces está bien tener que travieso tratar de vez en cuando, simplemente no ir por la borda! Siempre esté preparado cuando vaya de compras y aprenda constantemente nuevos platos para que siempre tenga algo nuevo y emocionante para comprar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY