5 Comunes De Lesiones En Los Pies Que Usted Debe Saber Acerca De

0
20

5 Comunes De Lesiones En Los Pies Que Usted Debe Saber Acerca DeComo cualquier persona con dolor en el pie o una lesión en el pie ya se sabe, los pies son una parte muy importante de su cuerpo. De hecho, una cuarta parte de los huesos en el cuerpo se encuentran en los pies. Cada tobillo y pie tiene 26 huesos, 33 articulaciones y más de 100 ligamentos, tendones y músculos.

Sus pies son responsables de muchas funciones diferentes, el suministro de usted con el equilibrio, la flexibilidad y la movilidad para navegar a través de su día. A veces es fácil tomar tus pies por sentado, hasta que usted experimenta algún tipo de dolor en el pie o lesión.

Hay muchas cosas diferentes que pueden causar dolor en el pie incluso algo tan simple como los zapatos que usted elija para llevar. He aquí un resumen de 5 condiciones médicas que pueden causar dolor en el pie.

1. La gota:

Este tipo de artritis tiende a causar ataques repentinos de dolor y malestar, generalmente alrededor del área de la base del dedo gordo del pie. Muchas veces un ataque de gota es acompañado por Si la hinchazón, calor y enrojecimiento. En general, esta condición es causada por úrico cristales que se acumulan en la sangre. Si usted piensa que podría tener la gota en el pie, usted debe buscar calificado de atención médica con el fin de obtener un diagnóstico exacto y las opciones de tratamiento.

2. Juanetes:

Mientras esta dolorosa condición se asocia a menudo con el uso de zapatos que son demasiado apretados, también puede correr en las familias y estar relacionada con la genética. Después de un largo período de presión entre el primer y segundo dedo del pie, juanetes pueden comenzar a desarrollar. Los juanetes son protuberancias compone de tejido blando y el hueso. A menudo están acompañados por la hinchazón y el dolor. Y si persisten, puede dar lugar a otros tipos de pie dedo del pie y el dolor.

2. Juanetes:

3. El Neuroma de Morton:

Cuando usted sufre de neuroma de Morton puede sentirse como un dolor punzante en su pie o de pie sobre una pequeña piedra. Esta incómoda afección del nervio provoca una acumulación de los tejidos y los nervios alrededor de los dedos de los pies y, a veces, la bola de su pie. El dolor puede salir de su pie escozor o incluso sensación de entumecimiento. Con el tiempo si se deja sin tratar, caminar puede ser difícil ya que es cada vez más doloroso para aplicar presión en el pie.

4. Fascitis Plantar:

Esta condición común es generalmente descrito como un intenso dolor en el talón. El dolor tiende a ser más notable a primera hora de la mañana y también puede actuar después de estar sentado o estar inactivo durante un largo período de tiempo. El espesor de la banda de tejido, llamada la fascia plantar, se inflama y produce dolor incómodo a lo largo de su talón y la parte media del pie. Afortunadamente, la fascitis plantar suele ser tratados mediante el estiramiento regular, calzado adecuado y otros recursos médicos si es necesario.

5. Bursitis:

BursitisEsta es una condición que puede ocurrir en todo el cuerpo, incluyendo lugares como la cadera y los dedos de los pies. La Bursitis es un uso excesivo condición que ocurre en y alrededor de las articulaciones. Bolsas llenas de líquido llamado bursa tienden a inflamarse después de la realización de movimientos repetitivos y se han sabido para causar un severo dolor en el dedo gordo del pie. Tratamiento de la bursitis generalmente llamadas para un adecuado descanso y un cambio de los diferentes tipos de actividades que ofrecen alivio a la parte del cuerpo afectada.

La práctica de una buena salud de los pies y cuidado de los pies es algo que beneficia a las personas de todas las edades. La elección de un calzado adecuado que proporciona suficiente apoyo y comodidad a tus pies siempre es importante. Si usted está sufriendo de dolor en el pie, que no desaparece, usted debe buscar ayuda médica. Un médico calificado examinará y ser capaces de identificar la causa de su dolor en el pie junto con las opciones de tratamiento. Ignorando el dolor crónico en el pie es probable que sólo intensificar la condición y puede incluso conducir a otros problemas de los pies.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY