10 de Pérdida de Peso Saludable Principios a Seguir

10 de Pérdida de Peso Saludable Principios a Seguir
Rate this post

La evidencia muestra que el riesgo de muchos tipos de cáncer está relacionado con la dieta, la actividad física y el peso, que es un resultado directo de la dieta y la actividad física. Mantener un peso saludable es importante para la protección de su salud, sino llegar a un peso saludable no siempre es fácil y puede ser peligroso si no se hace de la manera correcta.

Saludable frente de la Pérdida de Peso no saludables

Tener exceso de peso y tratando de perder es una fuente de frustración para muchos. Como resultado, las personas a menudo recurren a las dietas de moda con reglas muy específicas y limitaciones que prometen rápida y sustancial de los resultados. Estas reglas y restricciones son difíciles de seguir y una vez que el plazo para la dieta de moda es más, la gente muy a menudo ganar todo el peso, o incluso más, de nuevo. Mientras que las complejas reglas de estos moda o tendencia dietas hace parecer como si ellos tienen base científica, no lo son; están basados en la lógica simple: Cortar un pedazo grande de calorías mediante la reducción de toda grupos de alimentos o mediante la sustitución de todas las comidas con bajo contenido de calorías de los líquidos. Pero, en última instancia, lo que realmente puede dañar su salud en general y no trabajo porque no afectar a una persona en general el estilo de vida.

La única forma de pérdida de peso saludable y de gestión es un cambio de estilo de vida. Hay una variedad de factores que contribuyen al éxito de la gestión del peso y la más que usted puede incorporar en su vida diaria, la mejor.

Las Reglas de estilo de vida Saludable para el control de Peso

Todo comienza con la comida. Una dieta saludable rica en verduras, frutas, granos enteros, legumbres y proteínas magras, mientras que baja en alta en azúcar, alimentos, granos refinados y grasas trans y saturadas es esencial.
No es sólo lo que come, sino cuánto. El control de la porción no es tan necesario con baja en calorías, los alimentos como el brócoli y la espinaca, pero para los más altos en calorías, los alimentos, usted tiene el control de la porción. Algunas personas hacen esto por el peso de sus alimentos, pero si no estás dispuesto a controlar las porciones tanto, usted puede comenzar con una simple regla: sólo una porción y no segundos para que los alimentos altos en calorías. Mantenga un ojo en los tamaños de porciones de alimentos envasados también, así que sin saberlo no comer un paquete completo que en realidad tiene dos o tres porciones.
Ser conscientes, mientras que comer. Esto significa no comer mientras está distraído (como comer mientras ve la TELEVISIÓN o de trabajo) y prestando atención a lo que estás comiendo, mientras que usted está comiendo, disfrutando de la comida y pensando en lo que le gusta y no le gusta de ella.
No se precipite en sus comidas. Corriendo, mientras que comer aumentará las probabilidades de comer en exceso ya que no da tiempo a su cuerpo para responder plenamente a lo que está pasando en el estómago. Además, apresurarse a menudo resulta en problemas de digestión (por ejemplo, indigestión, ardor de estómago, gas) debido a que apresurarse a menudo significa que no masticar su comida suficiente. Es importante comer despacio y masticar bien.
Prepárese para el éxito mediante el control de su entorno de los alimentos. No tienen comida chatarra en la casa y evitar las tentaciones, en otros lugares, como la oficina de la máquina expendedora. Es útil, también, parte de los aperitivos, en bolsas u otros recipientes, así que no comer de los contenedores grandes.
Identificar las circunstancias emocionales que a menudo el resultado de comer en exceso, tales como sentirse estresado, molesto, deprimido o enojado y venir para arriba con actividades agradables que usted puede hacer en su lugar, como la jardinería, salir a caminar, o incluso la meditación.
Asegúrese de que está recibiendo suficiente proteína y que hay de proteínas en todas tus comidas. La evidencia sugiere que la proteína de la realidad, aumenta la sensación de saciedad más que los carbohidratos hacer. Además, la proteína ayuda a limitar la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. Si usted también está implementando un plan de ejercicio, el consumo adecuado de proteína no es sólo recomendable, es necesaria.
La variedad es muy importante para su dieta general, pero no necesariamente de cada comida. Tener demasiadas opciones en una comida puede animar a comer en exceso, es también la razón por la que es mejor mantenerse alejado de buffet.
Tener la suficiente cerrar los ojos. La gente suele subestimar el papel de los hábitos de sueño de jugar en el peso corporal. La cantidad óptima de sueño varía un poco por persona, pero llegar demasiado poco sueño (un estudio identificó esto como en menos de seis horas) se ha relacionado con el aumento de peso.
Hacer ejercicio regularmente o, al menos, mantener un estilo de vida activo. Su cuerpo objetivos, determinar el tipo de plan de ejercicio que usted confía. Para algunas personas, esto puede incluir cardio, entrenamiento con pesas, y/o el entrenamiento de la flexibilidad, pero incluso si usted no crear un plan de ejercicios, es importante incluir la actividad física en su estilo de vida. Salir a caminar en las mañanas. Jardín en el patio de tu casa en la tarde. A pie a la tienda de comestibles si es cerca. Sacar al perro(s) para un paseo. Lo importante es mover y activar sus músculos con regularidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here